“Mi fin de semana en Merida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre: Hotel La Pedregosa

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Hotel La Pedregosa
Agregaste Hotel La Pedregosa a tu lista
Avenida Panamericana-Los Próceres | Urbanización La Pedregosa, Mérida 5101, Venezuela   |
En el puesto n.º20 de 54 hoteles en Mérida
Valencia, Venezuela
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“Mi fin de semana en Merida”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2013

La Ciudad de Merida es por excelencia la Ciudad mas turistica de Venezuela. Me aloje en el Hotel La Pedregosa donde la relacion precio-calidad me parecio bien aun cuando el Hotel es elmas viejo de la Ciudad se mantiene con un buen confort, sus areas verdes estan cuidadas solo deja que desear ellago interior que esta un poco abandonado. Existe un area nueva donde la habitaciones son mas pequeñas,pero sin embargo tienen buena calidad-precio. Pero en terminos generales vale la pena hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles superiores ubicadas en el pasillo uno son las mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Te sirvió esta opinión? 3

Opiniones para
Solo
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2013

Si no lo estuvieran remodelando diría que es excesivamente costoso... pero admito que hay que esperar los resultados... Nos alojamos en una habitación con dos camas matrimoniales. La habitación bastante amplia, con tv moderno, neverita y closet. Pero sin ningún tipo de esmero en la decoración o la elección de los muebles de la habitación. El baño ha sido remodelado, sin embargo nunca entendimos por qué la bañera parecía tener mil años y la limpieza del baño se veía un poco descuidada... el área de la piscina con un bello mobiliario estilo chillout pero en el último estado del descuido y el abandono con telas totalmente decoloradas que ya ni rastro del color tienen... y que la belleza del modelo de las tumbonas no se puede apreciar en absoluto por el grado de deterioro... de verdad se evidencia la falta de detalles bonitos en el hotel.... básico para su costo... espero que la remodelación del mismo refleje mejores resultados. La atención de los empleados muy buena, como en línea generales se caracateriza el andino en nuestro país. No me volvería a quedar, preferiría una posada o un hotel que relacionara mas su decoración a lo bonito del estado Mérida...

Consejo sobre las habitaciones: Si el viajero está en planes turísticos... buscando un paseo de montaña... se sentirá que está en cu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 1
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Hospedados 2 noches este fin pasado, y el hotel esta en muy buenas condiciones, la atencion del personal es excelente, pero a nuestro parecer tiene tres puntos negativos muy notables, 1ro Es uno de lis mas costosos del la zona ( me ayrevo a decir el mas costoso) y para su precio, el Aire acondicionado no tiene termostato, o padeces del frio incontrolable o fallece de calor si lo apaga, ya que en nuestro caso la habitacion tenia un pequeno patio pero tiene una pared gigante que no tiene ninguna vista al paramo y esta condenada la salida al mismo.
2do No tiene roomservice, y para una estrucctura tan grande, y las hab estan lejos es grave. 3ro No hay ningun tipo de servicio de alimentos ni bebidas luego de las 10 pm, considero esto es grave, ya que si andas de paseo, no te pueden limitar, mas lis precios de las comidas estas fuera del promedio de toda la ciudad, como nota final permiten fumar en el lobby, y en buestro cado la mala suerte de personas fumando tabaco, y el "aroma" corria por los pasillos y nadie evito ese desagradable olor.
La seguridad del estacionamiento excelente, la atencion del personal excelente, limpieza habitaciones y areas excelente!!!

• Se alojó en octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
¿Te sirvió esta opinión? 2
maracay
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2013

Ok.. me aloje alli 4 dias y realmente el hotel es muy bonito, incluyendo sus alrededores, la habitacion es comoda y el servicio muy bueno, las pizzas de la pizzeria son muuuuuuy buenas, no pueden dejar de comer las pizzas a leñas de este hotel, el desayuno que te ofrecen es muy bueno, aunque no tienen variedad como tal. El personal son un poco odiosos, ni los buenos dias te los dan, claro obviando las chicas de donde sirven el desayuno, que son muy amables y atentas. en fin, el hotel es bueno comparado con otros tipos de hoteles. lo recomiendo!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión? 4
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2013

Me alojé por una semana por trabajo y me pareció un hotel en buen estado. Un poco viejo, pero es igualmente agradable. Las habitaciones son amplias. Los baños espaciosos. La piscina me pareció bonita. El desayuno lo disfruté muy bien. No tengo ninguna queja. Fue un placer. La ubicación es un poquito retirada, pero vamos, tampoco tanto. Me sentí muy a gusto. Creo que volvería.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Maturín, Venezuela
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2013

estuve alojada ahí unos 4 días y me pareció excelente, bellas áreas verdes, bonita decoración, agradable piscina, habitaciones limpias y lindas, el hotel es bastante grande, buena atención, buen precio. y los desayunos ricos ame sus arepitas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2013

Si bien es un hotel bastante viejo no esta en tan malas condiciones como algunas personas indican o por lo menos creo que mejoraron en ese sentido, en cuanto a los desayunos si bien tienen muy buen sabor y algo de variedad, el mismo es repetitivo y para las personas que se quedaran mucho se puede volver fastidioso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te sirvió esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hotel La Pedregosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Pedregosa

Dirección: Avenida Panamericana-Los Próceres | Urbanización La Pedregosa, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región de Los Andes > Mérida
En el puesto n.º20 de 54 hoteles en Mérida
Cantidad de habitaciones: 155

Si usted administra o es propietario de Hotel La Pedregosa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.