Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2013

Tuve la oportunidad de compartir con 4 primos un fin de semana en los Roques y nos hospedamos en la posada la Gotera, personalmente me pareció excelente elección , por el trato familiar del personal, la ubicación mejor imposible a la orilla de la playa, los atardeceres un espectáculo verlos desde su terraza, la comida supero nuestras expectativas, las habitaciones muy cómodas y acogedoras , si vuelvo a ir con seguridad me alojaría alli, no hubo ni un solo detalle negativo 100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: hay diferentes tipos de habitaciones , las 2 que tomamos bellisimas y super còmodas
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a mguzmanf
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2012

Hemos pasado 6 inolvidables dias en Los Roques. Las playas a cual más linda y el pueblito con una magia especial. Estuvimos alojados con mi sra en la posada La Gotera. La ubicación increíble. Sobre la playa lo cual nos permitía desayunar y cenar a dos metros del agua mirando las distintas embarcaciones ancladas en la bahía. La comida excelente y lo más destacable la atención recibida de parte de todo el staff. Siempre bien predispuestos para atender nuestras inquietudes. Esperamos volver a Los Roques y de poder hacerlo repetiría estar en LA Gotera

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Agradécele a Fernando T
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2012

Excelentes instalaciones. Los cuartos impecables, la comida del otro mundo desde el desayuno, meriendas y cena. Trato y personal increíble, en ningún momento nos faltó algo. 100% recomendable.... La única recomendación es ir por más días y disfrutar la Playa!

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradécele a Estefaniacccc
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2012

Fantástica ubicación, atención familiar y poersonalizada, excelentes cenas, buena limpieza, muy agradable decoración. Recomiendo esta posada con todo mi corazón. Es maravilloso estar en una posada sobre la arena y a dos metros del mar, pudiendo escucharlo mientras desayunas o cenas. Vengo fascinada. Mi viaje ha sido realizado con unos primos, no conocía el Archipielago de Los Roques, creo que es algo para no perderselo. Tengan en cuenta esta Posada.
Flora Sacau.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradécele a FlorySacau
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2011

Fui con mi esposo y 5 parejas americanas. Como yo era la unica venezolana del grupo tenia la tarea y responsabilidad de elegir la mejor o por lo menos una de las mejores posadas de la isla ya que seria quizas la unica vez que mis amigos vendrian a Los Roques y a Venezuela y queriamos ofrecerle la mejor experiencia posible. Para escoger la posada estuve varios meses haciendo muchas comparaciones de: comentarios, precios, ubicacion, lo que ofrece sus instalaciones y disponibilidad y hasta que finalmente decidi la "Posada La Gotera" siempre tuve muy en cuenta los comentarios que salen aqui en tripadvisor e influyeron mucho en mi decision.
Los Roques es un paraiso y la posada es una belleza. Tiene la mejor ubicacion frente al mar y tiene un buen diseño con ventanas al mar, terraza. La comida fue excelente (a base de comida de mar) y el personal muy atento y muy profesional. La posada se encargó de comprar nuestros pasajes aereos sin ningun costo adicional, nos reservaron para ir a bucear como le habiamos solicitado con anterioridad. La posada tiene un bar, que en nuestro caso fue ideal porque ibamos puras parejas de jovenes. Lo unico es que la habitacion que nos dieron a mi esposo y a mi fue la habitacion de la dueña (que aparentemente nunca la ofrecen) la habitacion esta ubicada detras del bar, unas noches no nos importó mucho porque igual estabamos rumbiando ahi pero otras noches que queriamos dormir un poco mas temprano no era facil de agarrar el sueño rapidamente, pero igual quedabamos rendidos del cansancio que teniamos. Hasta donde tengo entendido ellos no ofrecen esta habitacion, esta fue una ocasion especial y diferente porque nuestro grupo sobre pasabamos la cantidad de habitaciones que ofrece la posada y todos queriamos quedarnos juntos. El resto de las habitaciones estan aisladas al bar y no logran escuchar la musica, asi que no hay de que preocuparse.
Les puedo decir que mis amigos, esposo y yo quedamos sorprendidos de la belleza de las playas en Los Roques y han sido las mejores que hemos visto y en donde hemos buceado.
Mis amigos quedaron muy felices con toda esta experiencia y con el lugar donde se hospedaron, ahora pensaria que quedaron tan encantados que podrian volver... Esa fue mi satisfaccion!

Consejo sobre habitaciones: La habitacion de la dueña e sla habitacion mas bella y grande de la posada pero esta ubicada detras del bar no la recomiendo si desean descansar, de todas formas tengo entendido que NO la ofrecen, solo como en mi caso que eramos un grupo mas grande de lo normal.
Fecha de la estadía: septiembre de 2011
3  Agradécele a mcaro