IRIS by Cirque du Soleil - CERRADO
Lo más destacado según el crítico
Excelente Set Up

Es el 5 espectáculo del Cirque que presencio. Ni bien llegué a LA, lo primero que visité fue Iris... Más información

Escribió una opinión el 5 de abril de 2013
marcusse
Buenos Aires, Argentina
LO VI 2 VECES

Excelente show! Creo que es el show con más comedia de todos los de Cirque du Soleil. Muy... Más información

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2013
Otto S
Santa Mónica, California
Leer las 595 opiniones

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2012

He tenido la oportunidad de ver, Love, O, Dralion, Alegria y Corteo, De todos ellos pondría primero a O después Love y ahora IRIS, el cual es una excelente puesta en escena con excelente música compuesta por Danny Elfman, es un obra que usa mucha multimedia, y muy conmovedora, tiene demasiado que ver, es difícil enfocarse en algo pero creo que eso es un acierto al show, si estas pensando en ir, definitivamente hazlo, los mejores lugares son los arriba, por que hay mucho que ver y creo que es la única manera de poder hacerlo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2012
2  Agradécele a Carlos O
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2012

Ver al Circo de Soleil, en el Teatro donde se entregan los premios Oscar... Una experiencia inolvidable... De esas que nunca se olvidan de vaerdad. La recomiendo... Me quedé a esperar a los artistas y a conversar con ellos. Son de una sencillez que te deja sin palabras.

Fecha de la experiencia: octubre de 2012
1  Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2012

La experiencia fue fantastica, por que ademas de disfrutar del disco del sol, pudimos hacerlo en el Dolby Theater que es donde se entregan los Oscar. Acababamos de ver O del circo del sol tambien, y la verdad es que O es tan espectacular, que Iris se le quedo un poco atras. Desde luego que todos los espectaculos del CDS merecen la pena, y cualquiera te transporta a otro mundo. Este es el unico que tenia en los Angeles asi que tampoco habia mas donde elegir. Si pasas por Las Vegas no te pierdas O, te quedaras sencillamente sin palabras

Fecha de la experiencia: octubre de 2012
Agradécele a MONICAM911
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2012

no se puede creer, estar en el teatro de los oscar y viendo un espectaculo del cirque de soley .es genial y las entradas se consiguen a valores muy adecuados(220 dolares 4 adultos fila 12, centro)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
1  Agradécele a BuenosAiresValeria
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2012

Una de las mejores cosas que hacer en LA... te permite meterte en el ambiente cinematográfico de Hollywood Blv y disfrutar del Circo del Sol (la verdad es que rara vez me han defraudado) en un escenario único: el mismo en el que se dan los Oscars todos los años. Además, es una de las opciones más económicas de ver el Circo del sol... pillé una oferta un día entre semana y me costó la entrada 55$ comprándola en taquilla con un voucher que repartía un actor atrezzado a la puerta del teatro.
Quizás un poco menos espectacular que los dos que he visto en Las Vegas (O y Love) pero lo compensa el lugar y el sentido del humor de todo el Show.

Fecha de la experiencia: julio de 2012
3  Agradécele a Quiquevivas