6 personas están viendo este hotel
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014

Estuvimos hospedados en este hotel con mi esposo y nuestra pequeña hija por 7 noches, a la próxima serán más días. Desde que llegamos fuimos muy bien atendidos, es un hotel muy agradable, limpio, moderno.Las habitaciones cuentan con lo necesario, nevera, tv, horno microondas, plancha, son amplias y confortables, todos los días las asean. Las empleadas todas, son super amables y siempre están dispuestas a colaborarte. Para los que no manejamos del todo el inglés, fue muy grato encontrar que la gran mayoría del personal maneja el idioma español, es un gran alivio. El estacionamiento es amplio, sin importar la hora en la que regreses, siempre encuentras donde ubicar tu automóvil, hay buen servicio de ascensores, así como de lavandería. Los desayunos son muy buenos y variados. El hotel está ubicado estratégicamente, queda cerca a todo lo que nos interesa a los turistas, Disney World, Universal Studios, Outlets y demás. Sin dudarlo en nuestro próximo viaje nos hospedaremos allí nuevamente. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a Karolina R
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel limpio y con habitaciones amplias para pasar la noche nada más. El desayuno es gratis pero me pareció súper desagradable fuera en vajilla desechable y un poco desordenado al ser autoservicio.
Si tuvimos un gran problema al ser ubicados en la habitación junto a la salida trasera del primer piso: tanto en la madrugada como en la noche no se podía dormir del ruido de las personas entrando y saliendo. Al quedarnos sólo por dos noches no optamos por cambiarnos pero si los quejamos y dijeron lo tomarían en cuenta. En resumen nada del otro mundo, un hotel económico con buena ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a 139giulianat
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

Es un hotel excelente , muy bueno el desayuño y sus instalaciones, atención y limpieza , buena relación precio calidad cerca se todo, muy buena estancia me olvide de hacer el check Out y lo realice por te

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a paolao130
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

La verdad este hotel me sorprendió la relación precio calidad, hotel muy conveniente para poder ir a los parques, ya que esta a una distancia muy razonable. La pileta es linda, pero no muy grande, suficiente para refrescarse luego de un largo día de parques. A pocas cuadras se encuentra un outlet que tiene unos precios muy buenos.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Viene2014
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Estuve en Semana Santa con mi familia en este hotel pasando unos inolvidables dias en Orlando. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de los parques mas importantes y de los centros comerciales. Muy cerca del downtown disney y de muy buenos sitios para comer.
En el lobby cuentan con gente que te ayuda a diseñar visitas a las diferentes atracciones de la ciudad y de las cercanias con muy buenos descuentos. La piscina y el desayuno son acordes con el precio pagado. La habitacion cuenta con cocineta, es acogedora y muy bien dispuesta.

Consejo sobre habitaciones: Las de los pisos superiores son las mejores.
Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Jose H