Me he alojado en este hotel varias veces y aunque hay cosas que no me gustan como por ejemplo la falta de Internet gratis en la habitación en general lo consideraba un buen hotel, hasta mi última visita en Mayo de 2013.
En esta ocasión fui víctima de un supuesto programa ecológico con la excusa de ayudar a salvar el planeta.
Durante los primeros 2 días de mi visita de 4 días no limpiaron la habitación ni tendieron las camas y nos dejaron unos bonos de U$5 por haber aceptado participar de este programa. Lo grave del asunto es que yo nunca solicité o acepté participar de este programa, cuando hablé con la encargada en la recepción me dijo que había sido un error y que me harían un descuento de U$50 en compensación por las molestias.
Es increíble que con la excusa de salvar el planeta abusen de los clientes y presten un servicio tan malo. En su momento le dije a la encargada que no entendía como al dejar de tender las camas, vaciar las papeleras y recoger la basura están ayudando al planeta. Para mi es simplemente un programa miserable que lo único que pretende es ahorrarle dinero al hotel al dejar de pagarle a las camareras. Otros hoteles como el Marriot que está al lado tienen programas en los que el huésped puede escoger si le lavan o no las toallas y la lencería de cama,...Me he alojado en este hotel varias veces y aunque hay cosas que no me gustan como por ejemplo la falta de Internet gratis en la habitación en general lo consideraba un buen hotel, hasta mi última visita en Mayo de 2013.
En esta ocasión fui víctima de un supuesto programa ecológico con la excusa de ayudar a salvar el planeta.
Durante los primeros 2 días de mi visita de 4 días no limpiaron la habitación ni tendieron las camas y nos dejaron unos bonos de U$5 por haber aceptado participar de este programa. Lo grave del asunto es que yo nunca solicité o acepté participar de este programa, cuando hablé con la encargada en la recepción me dijo que había sido un error y que me harían un descuento de U$50 en compensación por las molestias.
Es increíble que con la excusa de salvar el planeta abusen de los clientes y presten un servicio tan malo. En su momento le dije a la encargada que no entendía como al dejar de tender las camas, vaciar las papeleras y recoger la basura están ayudando al planeta. Para mi es simplemente un programa miserable que lo único que pretende es ahorrarle dinero al hotel al dejar de pagarle a las camareras. Otros hoteles como el Marriot que está al lado tienen programas en los que el huésped puede escoger si le lavan o no las toallas y la lencería de cama, pero independientemente de esto siempre asean la habitación; hay hoteles como los Meliá en los que tienen un sistema que al salir de la habitación apaga todas las luces y el aire acondicionado, considero que esta es una forma de ayudar al planeta sin afectar la calidad del servicio.
Es muy decepcionante pagar un hotel tan costoso para llegar por la noche al cuarto después de un duro día de trabajo y encontrar que nadie ha limpiado la habitación.
Pero la avaricia del Westin no termina en la habitación. El desayuno que ofrecen en el restaurante Shulas es muy inferior a las opciones que puedes conseguir en otros hoteles cercanos y además si escoges el desayuno buffet ten cuidado porque no incluye el vaso de jugo de naranja el cual te cobran a U$3.
Jamás volveré a hospedarme en este hotel y le pido a las personas que ven este mensaje que no se dejen engañar por falsas campañas ecológicas que sirven de excusa para desmejorar el servicio sin ayudar realmente a salvar el planeta.Más
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