“esta bueno, el servicio debe de mejorar”
Opinión sobre: Restaurante Vivian

Restaurante Vivian
Clasificado como N.º 17 de 99 Restaurantes en San Juan del Sur
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Abierto desde 1980, Restaurante Vivian ofrece a los visitantes del puerto de San Juan del Sur un selecto menú de la gastronomía del marisco del mejor gusto y calidad. Doña Vivian y su hijo, son el alma que garantizan a los clientes el buen servicio y la atención que el Restaurante Vivian brinda. Le invitamos a que disfrute a la orilla del mar en una mesa iluminada con velas el más bello atardecer y la noche más romántica, en nuestro prestigioso Restaurante Vivian con nuestra especialidad en pescados, mariscos y las deliciosas carnes importadas. El Restaurante Vivian es uno de los sitios más exclusivos del Puerto de San Juan del Sur, ubicado en el centro de la bahía, a orillas del mar, rodeada de objetos marinos, brisa, sol, arena y al frente, un cielo abierto y un horizonte infinito, que enmarcan el Restaurante Vivian. Típico lugar de ensueño donde los aromas y la sazón de la tierra y el mar agradan hasta la satisfacción total, abierto a diario para Desayunos, Almuerzos y Cenas en horarios de 8:00 a.m a 11:00 p.m (23:00). El Restaurante Vivian ofrece platos propios de la casa que son recetas de Doña Vivian, usando exclusivamente los productos más frescos e ingredientes, para los amantes de la buena vida. Deléitese de nuestros apetitosos platillos que destacan lo más sabroso de la gastronomía del marisco con una mescla de autentico sabores mediterráneo, sus cocteles originario de la casa a bases de sabores marítimos y naturales. Asegúrese de dejar lugar para nuestros postres de excelencia, hechos en casa! Somos un equipo que brinda con todo el profesionalismo el servicio de eventos sociales, trabajamos con personal calificado y capacitado garantizando un excelente servicio. Restaurante Vivian es una empresa con responsabilidad social activa para el crecimiento de nuestro puerto San Juan del Sur.
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2014

La comida, es deliciosa, pero el servicio no es caracteristico, aunque es mejor que otros lugares en la zona, el servicio le falta crecimiento sin embargo si se nota la ganas que tiene a hacerlos

Fecha de la visita: abril de 2014
1  Agradécele a FedeG318

Se escribió una opinión 1 de abril de 2014

Rica comida, en su mayoría, algunas como el "consome de mariscos" no es tan bueno para el precio que tiene, ya que solo parece un caldo con 2 camarones, jaja!
Pero otros si son muy ricos, en su mayoría,pero el servicio y la atencion si es muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2014
    • Ambiente
2  Agradécele a RMadrid
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2013

El pescado es delicioso y la atencion es muy buena. El ambiente del restaurante es acogedor y alegre. Se los recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
1  Agradécele a Yelania B
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Me gustaron como prepararon los tragos y las bocas... Muy deliciosas y buenos precios... Tenían promociones de 2x1 y también happy hour de 4 pm a 8 pm.

Fecha de la visita: agosto de 2013
2  Agradécele a IngridMadai
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2013

El lugar es hermoso, los platos son de chiringuito playero y el servicio es mediocre, no sirven de acuerdo a los precios. Una pena porque el sitio brinda muchas oportunidades.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a Mariam G