Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 152
Desayuno incluido
Priceline
USD 152
Desayuno incluido
Expedia.com
USD 152
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.805)
Filtrar opiniones
1.806 resultados
Calificación de viajeros
895
467
243
115
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
895
467
243
115
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.806 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2007

Me alojé aquí mientras que visitaba el centro médico de Vanderbilt, reservamos una tarifa médica. Muy cómodo para el centro Vanderbilt y al campus, pero no demasiado lejos del escenario musical del centro de la ciudad. Si vas a visitar Vanderbilt, esté es el mejor lugar para alojarse. ¡El desayuno a requerimiento de las mañanas era realmente bueno!

1  Agradécele a hatchetsup
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2007

Me lo pasé realmente bien en este hotel. Sus numerosas instalaciones (gimnasio, un desayuno estupendo, jefe de recepción, transporte) además de las grandes y bien equipadas suites, hacen que sea uno de mis hoteles preferidos en los que me he alojado jamás.

El personal no estaba tan bien informado sobre las zonas locales como hubiese querido, pero eran infaliblemente agradables y amables, y el restaurante' steakhouse' del sitio era bueno para el servicio de habitaciones.

En conjunto era un hotel muy bueno.

1  Agradécele a EllyB123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2007

Hotel de cadena, con zonas públicas y espacios privadas perfectamente adecuados; la cascada del atrio es brutal o impresionante dependiendo de tus gustos.

Es práctico para el centro de la ciudad: a unos diez minutes caminando; también para la universidad si estas visitando estudiantes allí. El buffet del desayuno era adecuado, aunque insulso; el café era bastante insípido y la experiencia entera del desayuno bastante impersonal, anónimo, de autoservicio y soso. Tanto a mi colega como a mí nos dieron habitaciones de minusválidos, pues el hotel al parecer estaba" lleno al 100%” durante nuestra estancia y no había habitaciones con bañera disponibles.

En conjunto, un hotel de tipo tres estrellas, salvo el personal (una mujer y un hombre), que eran constantemente amables, alegres, agradables y considerados en todos nuestros encuentros con ellos, hacen que quiera darle al hotel un cuatro. Supongo que esta amabilidad es bastante típico de la hospitalidad y la cortesía sureña que nos parece a los ingleses ocasionalmente un poco excesiva y amanerada, pero que parece totalmente natural en la mayor parte de la gente que me encontré en Nashville.

Agradécele a ChrisRu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Scott Balmaseda, General Manager en Embassy Suites by Hilton Nashville at Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2024

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Scott Balmaseda, General Manager en Embassy Suites by Hilton Nashville at Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones