Tarifa de miembro de Choice Privileges disponible
Ahorra con Choice Privileges
Lol.travel
USD 70
Escribió una opinión el 19 de enero de 2008

Que sitio tan estupendo... el personal es alucinante, especialmente Amanda.

Habitaciones grandes y espaciosas.

Camas muy cómodas.

Desayuno continental... aunque en una zona pequeña

Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto y también desde y hasta el embarcadero.

Servicio de Internet

Precios razonables.

Volveré de nuevo

2  Agradécele a carolw6855
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2007

He estado dos veces en Dic. 07 porque necesitaba coger un vuelo que salía temprano de Jacksonville. Por una noche de estancia te dan 7 días de aparcamiento gratuito, menudo chollo. La habitación estaba limpia, el personal de recepción era servicial, camas cómodas y es un motel tranquilo. Hice dos buenas visitas a este motel y regresaré cuando lo necesite.

Agradécele a garedsoxfan
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2007

Me alojé aquí durante el Campeonato de Futbol ACC. A parte de que tendrían que cambiar la moqueta del hall por estar muy gastada por el uso, esta opción sin florituras próxima al aeropuerto está muy limpia, tiene buen a/a, bonita Tv LCD, facíl acceso a la I95, y el personal es extremadamente agradable y servicial. Es un gran tanto el acceso a internet inalámbrico gratuito y funciona perfectamente. Recomiendo este hotel para viajeros con presupuesto ajustado.

2  Agradécele a nomisto
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2007

Tras leer todas las buenas críticas en TripAdvisor decidí alojarme en este hotel (reserva de última hora). Fue una experiencia magnífica. Un hotel muy limpio, un personal agradable. Ofrecen transporte al aeropuerto y tienen desayuno continental. Estuve la noche de Acción de Gracias y lo último que quería era tener que pasar fuera de casa un día festivo en un hotel asqueroso. El Hotel Jacksonville Plaza es un hotel magnífico donde alojarse si estas buscando calidad y precios bajos. Volveré aquí cuando vuelva a Jacksonville.

1  Agradécele a calichic1109
Escribió una opinión el 15 de junio de 2007

El sitio está extremadamente limpio y el personal fue muy servicial. Tienen conexión inalámbrica a internet y centro de negocios gratuito. Teníamos que imprimir nuestros pases de entrada y nos proporcionaron la impresora y el ordenador. Tienen desayuno continental. Tiene almohada sobre colchón, microondas, nevera, cafetera, secadora.. todo lo que necesitas. Estuvimos 2 noches con otros miembros de la familia. Está a 2 millas del aeropuerto. Hay restaurantes, gasolineras y un enorme centro comercial al lado.

10  Agradécele a Kaleidoscope55