“Buena pizza en Brooklyn”
Opinión sobre: Roberta's

Roberta's
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 20 de 7.341 Restaurantes en Brooklyn
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Pizzería
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Williamsburg
Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

Llegamos a Roberta's por recomendacion de unos amigos. Vivo en Manhattan y no suelo ir mucho para Brooklyn pero nos habian dicho que no podiamos perdernos ese lugar. La pizza es excelente y a un precio que no suele conseguirse en Manhattan. Sin duda vale el viaje. La zona en donde esta ubicado no es para nada agradable, y, en cuanto uno llega a la entrada, no se imagina el espacio enorme que hay cruzando la puerta. Una enorme recomendacion: llegar con tiempo e ir temprano. La espera puede llegar a mas de una hora, y no te dan la mesa hasta que todos los comensales se encuentren en el lugar (o sea, no sirve ir a "guarder la mesa").

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Luz a

Se escribió una opinión 19 de abril de 2015

Pizza rica, el lugar es muy lindo. Esta en Brooklin, pero el subte te deja en la esquina de Robertas, es muy comodo y facil de llegar.
Hay que ir a conocerlo!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2014
1  Agradécele a 118gabrielal
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

La comida buenisima, el ambiente muy agradable, quiza el servicio un pelin lento, pero volveria a ir.
Comimoa pizza y ensalada.
La soda casera de pomelo riquísima.
Los empleados muy amables, pero la comuda tardo un poco en llegar.
Esta ubicado en un sitio curioso una especie de nave q cuando entras te sorprende.

Fecha de la visita: marzo de 2015
1  Agradécele a doctoramj
Se escribió una opinión 27 de enero de 2015

Pizza deliciosa, el servicio es muy bueno y ambiente te invita a no salir del lugar, es informal y buena música ambiente de tipo hippie.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
    • Ambiente
Agradécele a Pati T
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014

el roberta´s es un sitio que sorpende porque por lo que ves fuera no esperas que haya montado todo ese tinglado dentro, con hasta radio propia!!!

el ambiente es estupendo, bastante moderno y cool que no es lo que más me gusta a mí, pero reconozco que el sitio mola, está en williamsburg, no podía esperar otra cosa.....

La comida es sencilla pasta y pizzas, pero muy bien elaboradas, comí una pizza blanca sin tomate muy muy rica, y un pasta con una especie de "polvo de torrezno" supercrujiente por encima que me sorprendió, muy sabroso y bueno.

como no bebo alcohol me pedí la supertípica rootbeer americana, craso error!!!! a no ser que te encante el regaliz.... mis amigos pidieron diferentes cervezas pues tienen una amplia carta y quedaron muy satisfechos.

del precio no puedo hablar porque me invitaron, pero me pareció un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
    • Ambiente