“Perfecto!!!!”
Opinión sobre: Spriz

Spriz
Clasificado como N.º 17 de 380 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde 1990 en Castelldefels ofreciendo la más auténtica cocina italiana. Nos gusta la tradición, pero también lo innovador siempre que sea jugando con los ingredientes, siempre de calidad y los sabores de nuestra cocina. Restaurante familiar, curioso, bonito y frente al mar. Disponemos de una terraza y un gran salón luminoso con distintos espacios para que elijas tu rincón. Tenemos una carta amplia, con muchos tipos de platos para poder elegir lo que más te apetezca, siempre con nuestro propio estilo y el de la cocina italiana y mediterránea. Pastas de todas clases, pizzas con masa hecha por nosotros, risottos con todo su sabor, antipasti variados, unos carpaccios riquísimos, arroz con bogavante, con langosta, pescados, carnes ... Vinos italianos y postres típicos de nuestra tierra. De todo un poco. Tenemos muchos amigos y habituales, por suerte, así que es mejor reservar (por teléfono y en horario de servicio). Muchas gracias por tu interés, esperamos verte pronto.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no lo conocíamos y nos encanto.La pasta y las pizzas buenísimas .El precio más que correcto y en cuanto al servicio la verdad es que fuimos a primera hora y eso siempre ayuda fui simplemente perfecto. Volveremos!

2  Agradécele a Paulasema

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2014

Un trato agradable, aunque un poco lento.

El sitio es agradable y ocasionalmente acompañan la cena (puede que también la comida) con música en directo -al menos una noche fue así-, algo que si no te molesta, resulta interesante.

La carta no es muy extensa, pero las pizzas están bien y alguna pasta puede sorprender. La bebida, de la que toma el nombre el restaurante, es lo más típico;aunque no apta para todos los paladares.

Si eres un apasionado de la comida italiana, no será el mejor italiano que hayas probado, pero no defraudará.

Saludos.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a Quenyao
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2014

Los dueños de Spriz no me parece que sean nuevos en esto de la cocina italiana en Castelldefels pues creo que los recuerdo de un restaurante excelente en Port Ginesta (Pizzeria Bacci). La filosofía es la misma con platos más elaborados y un local más amplio y cuidando un poquito la decoración. Por ello la formula no puede fallar. Excelente la pasta que probé con base de bresaola la última vez

Lo cierto también es que las veces que he ido (cuatro o cinco) siempre salgo con la sensación de caos en el servicio. No es que sean desatentos pero es que transmiten sensación de descoordinación, lentitud y pone un poco nervios. No sé si es porque he ido en fin de semana y siempre están llenos pero eso creo que es muy mejorable.

Ideal para ir con amigos o niños en modo informal.

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradécele a break4love
Se escribió una opinión 12 de enero de 2014

Somos de castelldefels y vivimos al lado de este restaurante, hemos ido dos veces a comer y las dos hemos salido con la misma sensacion de caos con el servicio. Completamente desorganizados, se olvidan de traerte cosas, sirven a destiempo y si buscais comer bien no es el mejor sitio por la zona, es un italiano bastante mediocre, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2014
Agradécele a GioBarna
Se escribió una opinión 8 de enero de 2014

Local con encanto, comida muy correcta y buen servicio.
De lo mejorcito para comer por esa zona de la playa.

Fecha de la visita: octubre de 2013
1  Agradécele a Cristina C