“El mejor de Puerto del Carmen para mi gusto”
Opinión sobre: Restaurante La Chalana

Restaurante La Chalana
Clasificado como N.º 48 de 322 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 19
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida Española100%. Hemos comido la mejor parrillada de pescados de la isla.
Muy abundantes las raciones y a un precio estupendo.
La calidad de los productos muy muy buena.
Para repetir sin duda alguna!

Agradécele a ERN9

Se escribió una opinión 6 de junio de 2014

Excelente bar-restaurante para comer, cenar o simplemente tomar algo. Las raciones son muy generosas y todo muy bueno. Además el local tiene encanto. El personal es muy atento. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2014
    • Ambiente
Agradécele a valki68
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños y al final comimos el menu den dia. Muy variado y todo muy rico. Es barato y comida de calidad, el trato muy bueno.

Agradécele a Emilio J
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El chico que nos atendió fue super amable. La comida riquisima, de la tierra. Es un descanso muy agradable a todos los restaurantes hindus/italianos/irlandeses que hay en la avenida de la playa. Si buscas algo más «de casa» en puerto del carmen, este es el sitio.

Agradécele a Ailaa84
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 matrimonios y al final decidimos escoger el menú del día, que tenía muy buena pinta. Estaba todo muy rico (mención especial al atún al mojo), y raciones abundantes. Cogimos 2 botellas de vino de la casa muy bueno, y nos invitaron a los chupitos. Un acierto, comida 100% canaria y de calidad

1  Agradécele a jocker_79e