USD 302
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
USD 310
Escribió una opinión el 6 de julio de 2014

Una hotel increíble en un marco increíble.
En pleno casco antiguo, con vistas espectaculares y a nada del puerto.
El personal muy atento, amable y profesional en todo momento.
Definitivamente desde aquí se adquiere una impresión inmejorable de Ibiza.

Agradécele a vianant540
Bernardo C, Director de Recepción en La Torre Del Canonigo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2014

Muchas gracias por vuestro comentario. Sí es verdad que tenemos las mejores vistas desde Dalt Vila y una situación envidiable para que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia inolvidable en Ibiza. Esperamos veros de nuevo en La Torre del Canónigo.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2014

Mi experiencia en el hotel fue totalmente gratificante: el trato recibido, la calidad del servicio, la decoración de las instalaciones, las vistas, la flexibilidad en los horarios y por supuesto la atención personalizada del Sr. Campos. En definitiva, un lujo de hotel en una maravillosa isla. Repetiremos, sin duda!!

Agradécele a Gi0mar
Bernardo C, Director General en La Torre Del Canonigo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2014

En nombre de todo el equipo le doy las gracias por su magnífico comentario. Es un placer poder leer opiniones de nuestros clientes como la suya. Estaremos muy contentos de tenerle de vuelta.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2014

He estado esta semana pasada
Todo genial puedes desayunAr hasta la
1 hay 2 personas para preparte lo que te apetezca de desayuno.
Las vistas inmejorables, en pleno centro todo el personal te hace sentir como si estas en casa
El director pendiente en todo momento si estas en la piscina esta por alli en el restaurante tambien y siempre super-activo y sonriente , interesandose por todo, me lo recomendaron unos amigos y por supuesto yo tambien

Agradécele a TeodoroArenales
Bernardo C, Director General en La Torre Del Canonigo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2014

Muchas gracias por su comentario y su recomendación. Para nosotros es siempre un placer hacerles sentir como en casa y que disfruten al máximo el tiempo que pasen en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días inolvidables, un lugar perfecto para descansar, un excelente trato por parte de todo los trabajadores del Hotel, y en especial al Sr. CAMPOS, por hacerlo todo tan fácil.
Es un hotel para pasar unos días de relax, y poder disfrutar de la isla, sin duda lo recomendaría, y por supuesto volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Ternero983
Bernardo C, Director General en La Torre Del Canonigo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2014

Es un orgullo para mi y para todo el equipo de la torre del canónigo vuestro comentario. Estamos todos muy agradecidos y siempre será un verdadero placer tenerles de vuelta, para ayudarles a que tenga una feliz y agradable estancia entre nosotros. Mil gracias.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014

la estancia fue muy agradable y todo gracias al trato del personal y director, muy profesionales. Y el desayuno!!... genial!! idea feliz tenerlo hasta las 2, eso son vacaciones! ademas todo está ambientado en un marco incomparable, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a x-lop

Muy agradecido de leer vuestro comentario. Para nosotros siempre es un placer saber que ayudamos a nuestros clientes a tener unas agradables vacaciones. Mil gracias en nombre de todo el equipo de la torre del canónigo por vuestro magnífico comentario.