Algotels
Trip.com
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

Desde el primer día hasta el ultimo, un trato increíble, muy agradables, generosos, familiares... Nos daban información de todo, nos dejaron una sombrilla, en especial dar gracias a Klaudia que fué la chica que nos ayudó para movernos, y para estar mas cómodas, teniendo personal asó da gusto ir a un hostal hotel o lo que sea, gracias!

Consejo sobre habitaciones: Mi amiga y yo cuando llegamos (9:00h de la mañana) teníamos una habitación en la segunda planta, preguntamos si se podía fumar, si había balcón y tal, y nos dieran la planta baja con terraza, enfrente de la piscina, para mi no hay otra mejor. El lavabo normal, una ducha con agua caliente y toallas para todo.
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Martita A
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Vibra Lei Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2014

Estimada Martita A,
Mil gracias por sus comentarios y por su excelente puntuación.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel, y del trato de nuestro personal, especialmente de Klaudia.
Roberto Playa y todo su Equipo esperan poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Un saludo desde Ibiza,
Amin Afassi

Escribió una opinión el 1 de julio de 2014

El trato que recibimos del personal del hotel fue correctísimo, solucionaron todas nuestras dudas sobre la ciudad, como movernos por ella y todo tipo de consejos como barrios poco recomendables a según que horas.

La habitación era adequada y la limpieza y estado del baño era mejorable aunque nada grave.

Fecha de la estadía: junio de 2014
3  Agradécele a Lluis A
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Vibra Lei Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2014

Estimado Lluis,
Muchas gracias por compartir su experiencia de nuestro Hotel Roberto Playa en Tripadvisor.
Nos complace saber que el servicio de nuestro personal ha cumplido con sus expectativas.
Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la limpieza y estado del baño, se lo hemos transmitido a nuestra gobernanta y aumentaremos los esfuerzos para ofrecer un servicio impecable.
Nos alegraría volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a Ibiza.
Reciba un cordial saludo
Amin Afassi
Director Hotel Roberto Playa

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Que decir de Roberto Playa... Por el mismo precio después de malas experiencias he encontrado mejores hoteles en Ibiza ( no hace falta demasiado). Voy a intentar se imparcial. La zona no esta mal, no esperes el glamour Ibicenco, pero bueno, la playa muy normal el hotel por fuera aceptable, el recepcionista lo mismo. La habitación daba pena, el baño no te digo, todo viejo y poco cuidado. La puerta tan fina que se oía todo lo que ocurría en el pasillo. Por supuesto no pienses en dormir, jaleo toda la noche y madrugada. Si no quieres tirar tu dinero busca un poco y seguro que encuentras algo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Tarraco76
Miguel Torres Arabí, Dueño en Hotel Vibra Lei Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

Estimado cliente,
Lamentamos no hacer cumplido las expectativas. Nos hubiera gustado que hubiera tenido una estancia más agradable sin embargo en aquel entonces aún había muchas mejoras que realizar. Afortunadamente hemos trabajado día a día y hemos logrado cumplir con creces los objetivos marcados y es por ello que nos gustaría poder volver a contar con su visita para que usted mismo pueda apreciar las mejoras realizadas.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de julio de 2012

Me alojé aquí en junio durante 5 noches. El personal fue amable y servicial. La cama estaba bien, pero la almohada ha sido la peor que he probado (supongo que podrás pedir una mejor), yo me las apañé. El aire acondicionado estaba bien, no era demasiado ruidoso. El baño estaba bien también. Lo peor es que si estás en el hotel a la hora de la limpieza, por la mañana o por la tarde pronto, oirás mesas y sillas que se arrastran por las baldosas de un lugar a otro. Es bastante molesto. La playa está a unos 45 metros y es una buena playa, a pesar de los que leí en una crítica. Hay restaurantes cerca y unos pocos bares. El hotel está bien ubicado, situado entre las discotecas Pacha y Space, así que puedes volver a casa andando durante unos 25 o 30 minutos desde cada discoteca. El puerto de Ibiza, con bares animados y docenas de restaurantes, se encuentra a unos 10-15 minutos a pie. Volvería otra vez.

2  Agradécele a KennyS67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Dear guest, thank you so much for your kind review. Your feedback is really important to us and it helps us grow.
We are very much looking forward to receiving you again.
Sincerily,

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de junio de 2012

La única razón por la que nos alojamos aquí fue el precio y la proximidad a la ciudad de Ibiza. (No me alojaría aquí de nuevo - incluso por 30 euros por noche) El personal del hotel es muy agradable. La dirección tiene suerte de tenerlos -los limpiadores hacen un gran trabajo .. Las habitaciones, gastadas, viejas-cutres pero limpias. El aire acondicionado funciona, hay un montón de agua caliente. Las camas eran muy pobres. El hotel es más de un "saltado" albergue juvenil. Otros clientes del hotel suelen ser 'discotequeros' con poca consideración hacia los demás. La zona huele a droga, y ustedes serán abordados demasiadas veces por narcotraficantes y prostitutas que agresivamente se acercarán a cualquiera de 8 p.m. a 06 a.m.. Hay un club de sexo / burdel justo enfrente de la enterada del hotel. Así que las cosas están particularmente mal por la entrada del hotel. Con todo sórdido e incómodo. Espere ser detenido y registrado por la policía, quienes se dirigen a los turistas, mientras que hacen caso omiso a lo obvio. Cuánto dinero ha cambiado de manos para 'hacer la vista' es la suposición de cualquiera. Figueretas solía ser un complejo familiar limpio. La mayoría de los hoteles vacacionales se vendieron después de no poder cumplir con las normas de construcción. Se ha convertido rápidamente en una de las peores zonas de Ibiza. A menos que usted sea feliz siendo molestado por comerciantes y prostitutas y sido hostigado por la policía, manténgase alejado de esta zona.

2  Agradécele a StephenJ959

Dear guest, thak you very much for your feedback it helps us to grow.
We are sorry that we couldn´t fulfill your expectations back then. We have been doing a lot of changes in our hotel since then and we would like to have the possibility to receive you again so that you can appreciate the improvement.
Sincerily,