USD 89
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Vibra Hotels
USD 74
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches de las que pudimos dormir 1 y a duras penas. Está enfocado a jóvenes en pandilla con ganas de fiesta. La montan en las habitaciones a todas horas y se oye todo absolutamente. No hay respeto alguno por el descanso ajeno, a las 12 de la noche, a las 2, a las 5, a las 7...la música y las voces son imposibles de aguantar. Nosotros somos jóvenes también y puedo entenderlo hasta cierto punto, pero no poder pegar ojo 3 horas seguidas me pone de muy mal humor, a mi y a cualquiera. Sobre el desayuno decir que los zumos son de risa, casi vomito cuando lo probé, deberían plantearse servir tal asquerosidad a los clientes. Por lo demás , limpieza normal(encontramos paquete de clinex detrás de una de las camas y no era nuestro claro), las paredes de papel de liar y colchones de piedra. No lo recomiendo al que quiera dormir y estar relajado. A nosotros ya no nos vuelven a ver.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a SILVIA M
MARIA ANTONIA P, Gerente en Aparthotel Vibra Lux Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2014

Apreciado huésped,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario.
Ante todo queremos disculparnos por las molestias de ruido que no les han dejado descansar.
Contamos con un vigilante de noche los 7 días de la semana, en horario de 23 a 7 de la mañana, con lo que rogamos que ante cualquier eventualidad de este tipo se avise a recepción para poder enviar al vigilante.
Aprovecho para explicar que contamos también con servicio de recepción las 24 horas, y animamos a todos nuestros clientes que nos comuniquen cualquier problema que pueda surgir durante su estancia para poder resolverlo de forma inmediata.
Lamentamos mucho que el zumo tampoco haya sido de su agrado, tendremos en cuenta sus consideraciones.
Por último pedirles disculpas nuevamente si la habitación tampoco ha cumplido sus expectativas.
Esperamos poder recuperar su confianza en nosotros y le animamos a reservar en otro hotel de la compañía que se adapte mejor a sus necesidades.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2014

Nosotros solo nos quedamos 1 noche, pero por lo poco que estuvimos en el hotel podemos decir que la habitación estaba limpia, muy amplia, bien equipada, el baño nuevo y bien limpio.
La atención fue buena, la crítica es que el Check in sea tan tarde, pero te dejan dejar las valijas hasta que se haga la hora.
La ubicación era buena, cercana al puerto, al centro y relativamente cerca del aeropuerto.
Si bien está enfrente al mar no tiene bajada a la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Carolina M
MARIA ANTONIA P, Gerente en Aparthotel Vibra Lux Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2014

Apreciada Carola_Lolaa,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario.
Nos complace saber que la habitación ha sido de su agrado y que la ubicación del hotel le ha resultado cómoda.
El check in es a partir de las 12 del mediodía, en el caso de que tengamos habitaciones libres, ya que si estamos completos y el anterior cliente la abandona a las 12 necesitamos aproximadamente una hora para preparla para el siguiente cliente. Entendemos que a su llegada tienen ganas de empezar a disfrutar de la isla, y por ese motivo como usted ha comentado, disponemos de un lugar habilitado para guardar sus maletas.
Estaríamos encantados de volver a recibirles muy pronto en nuestro establecimiento.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2014

Estancia de tres noches en Semana Santa.
Lo mejor del hotel: Ubicación al lado de Figueretas y a 15 mn caminando del centro. Habitaciones del Panoramic amplias, confortables, correctamente amuebladas, TV plana, baño moderno y una terraza fantástica mirando al mar. Además excelente relación calidad precio
Lo peor. Poca amabilidad en recepción a la llegada, con las explicaciones justas.
Las habitaciones a las 3 de la tarde y cuando llegas de comer todavía no están hechas y, o renuncias a la siesta, o te quedas con la habitación sin hacer. TAmpoco arreglan la cocina. Y lo peor de todo, por la noche no hay agua caliente. El día de la salida, nos levantamos a las 5 para coger el vuelo y nos tuvimos que duchar con agua fría

Consejo sobre habitaciones: Edificio panoramic con habitaciones con vistas al mar
Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a F Javier P
MARIA ANTONIA P, Gerente en Aparthotel Vibra Lux Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2014

Estimado F Javier P,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurar la mejor experiencia a nuestros huéspedes en el futuro.
Aprovechamos la ocasión para recordar que el horario de limpieza de las habitaciones es de 9 a 16 h, aunque siempre atendemos peticiones especiales, no hay más que solicitarlo en recepción.
Por último quisiéramos disculparnos por no tener agua caliente el día de su salida. Tenemos agua caliente las 24 h del día, pudiera ser que hubiera ocurrido una avería esa noche. De nuevo le pedimos disculpas.
Esperamos que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2014

..estuve una semana en pleno agosto, las instalaciones bien, la comida fenomenal, varidada y muy rica, las habitaciones correctas y limpias. No tengo nada malo que decir del hotel, pero por decir algo la falta de animación.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a SaNtA AnA T
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de octubre de 2021

Querido huésped.
Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar, esperamos verlo con nosotros de nuevo.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de enero de 2014

De estos apartamentos, decir que son relativamente baratos comparándolos con otros sitios en los que alojarse en Ibiza en pleno agosto.
Pero sinceramente,lo único positivo de este lugar es la ubicación, las piscinas y el balcón, que era amplio (un detalle, no hay ninguna habitación con vistas a el mar como indican en la página web).
En cuanto a nuestra experiencia... llegamos y nuestra sorpresa fue la poca limpieza de la habitación, chicle pegado a la pared, ropa interior en el armario, sabanas y sobrecamas sucias y pegajosas igual que la cubertería. La luz de la terraza tampoco funcionaba, por lo que fuimos a quejarnos a recepción y tuvimos que esperar a la mañana siguiente a que todo estuviera correctamente. En cuanto a las camas, los colchones (si se pueden llamar así), estaban muy deteriorados y acabamos todos los días con dolor de espalda.

No lo recomendaría para nada, ni volveríamos. Para eso es mejor coger un apartamento particular sin piscina!!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a Isi6
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de octubre de 2021

Estimado huésped.
Gracias por sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar en el día a día, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y tomaremos todas las medidas para mejorar en los puntos que nos indica.
Reciba un cordial saludo