“Volveria”

Comida: Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014

El servicio muy atento, camareros por doquier y muy rapidos. la comida muy bien, no es de lo mas caro de la zona. Buena decoracion,y ambiente. Facil localizacion

Fecha de la visita: septiembre de 2014
    • Ambiente
Agradécele a bernadimarti

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

A destacar de este restaurante,la comida y la atención personal.fuimos a cenar yo y mi pareja y cenamos muy muy bien con un plato no pudimos ni acabarlo,buena comida y abundante, excelente sitio para ir y cerca del impresionante parque de plitvice.

Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar siguiendo las opiniones de Tripadvisor, nos pedimos una crema de champiñones y unos calamares a la plancha. Ambos platos para compartir. Las raciones eran abundantes, por lo que no nos quedamos con hambre. Los calamares estaban muy tiernos, quiza los mejores que hemos comido estos días. En cuanto al precio121 Kn (16€).

Agradécele a ainoagm13
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2014

La comida pasable calidad precio pero sin grandes alardes, pero los camareros decidieron que se querian ir nada mas servirlo y nos arrearon como si fueramos ganado y se negaron a servirnos postre.... El camarero decidio que era nuestro nuevo amigo y fue bastante maleducado sobre todo con las chicas, y para colmo se sentaron todos los camareros en la mesa de al lado a fumar y mirar como cenabamos.... Vamos para salir corriendo... No lo recomiendo, han decidido que solo somos un billetero con kunas.... Una lastima que el entorno es una maravilla.

Fecha de la visita: agosto de 2014
    • Ambiente
2  Agradécele a josean24
Se escribió una opinión 9 de julio de 2014

Las pizzas, muy buenas, aunque evidentemente nada típicas, pero la carne no estaba nada desdeñable, si os gusta bastante hecha. Olvidad los vinos en general, salvo los blancos.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a Maria496