Tours y boletos

Excursión privada de un día a San Diego: desde / hasta Anaheim Resort / Condado de Orange. - con opiniones imparciales

Reserva ahora y paga después

Excursión privada de un día a San Diego: desde / hasta Anaheim Resort / Condado de Orange.

Guardar
Compartir
Seleccionar fecha y viajeros
Desde
USD 598,00
por grupo (hasta 2)
Fecha
2 adultos
Opciones
Reserva ahora y paga después
Precios bajos garantizados
Resumen
Haga su transferencia hacia / desde la hermosa y soleada San Diego, fácil y agradable haciendo una reserva rápida, privada, directa, sin escalas, que se ajuste a su presupuesto. Debido a que no está compartiendo el viaje con otros viajeros, su horario se basa en sus arreglos de viaje o los de su grupo. San Diego es el hogar del Museo USS Midway, el Parque Balboa, el Zoológico de San Diego y muchas otras atracciones.
Información importante
Punto de salida
Anaheim Resort, Anaheim, CA, USA Disneyland Drive, Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802, USA Buena Park, CA, USA Orange, CA, USA San Diego, CA, USA Carlsbad, CA, USA La Jolla, San Diego, CA, USA Oceanside, CA, USA
Duración
7 h
Detalles del regreso
Regreso al punto original de partida
Incluye:
  • Excursión privada de un día de 7 horas
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recargo por combustible
  • Transporte privado
No incluye:
  • Admisiones no incluidas.
  • Restricción de equipaje. Pregunte por los detalles.
  • Isla Coronado no incluida. Para agregar esta ubicación, contáctenos.
  • Propinas no incluidas en la tarifa (recomendado / sugerido: 15% -17%)
  • Tarifas de estacionamiento (si corresponde)
  • Entrada/Ingreso - USS Midway Museum
  • Entrada/Ingreso - Coronado Island
Mostrar más
Información adicional
  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • Asientos disponibles para niños
  • Se permiten animales de servicio
  • Transporte público cercano
  • Con acceso para cochecito
  • No se cuenta con acceso para silla de ruedas
  • Los servicios adicionales, las actualizaciones y las tarifas (si corresponde, que no están incluidas en la tarifa del cupón) deben pagarse en su totalidad dentro de las 48 horas antes del horario de recolección para evitar cancelaciones de transferencias.
  • Se aplicará un cargo por servicio fuera del horario de atención a TODAS las recogidas entre las 09:00 p.m. (21:00) y las 05:00 a.m. (05:00) al crédito registrado. Dicha tarifa se cobrará por todas las transferencias, incluidos los aeropuertos / estaciones de tren / puertos de cruceros y cualquier otro puerto de entrada, independientemente de la naturaleza de la demora. Si el Huésped no desea que se le cobre dicha tarifa que varía entre $ 30.00 a $ 75.00 dependiendo de la ubicación de recogida y la distancia de viaje, el Huésped tiene la Opción de cancelar el servicio para obtener un reembolso completo, siempre que dicho servicio se cancele dentro de las 7 horas anteriores a la recolección hora. Si el Invitado no tiene una tarjeta de crédito registrada, es responsabilidad del Invitado comunicarse con RapidShuttle para pagar dicha tarifa cuando un retraso sea inminente, y provocará la recolección entre las horas anteriores. Para aquellos Huéspedes sin una tarjeta de crédito registrada y que no se comuniquen con RapidShuttle para pagar dicha tarifa, RapidShuttle se reserva el derecho de (1) cancelar la reserva o (2) cobrar la tarifa a bordo. Si el huésped se niega a pagar la tarifa de servicio fuera del horario de atención, la reserva se considerará cancelada en la puerta y no se emitirán reembolsos.
  • El huésped es responsable de notificar a RapidShuttle por cualquier demora. Después del tiempo de espera asignado, si no hay contacto con la fiesta, RapidShuttle se reserva el derecho de registrar el viaje como No Presentado por el Invitado. No-Shows no son reembolsables.
  • Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables / Scooter con ruedas extraíbles siempre que el / los invitado (s) esté (n) acompañado (s) por alguien que pueda ayudarlo a subir, desembarcar y desmontar / ensamblar la silla de ruedas / scooter. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas / scooters no pueden caber en el compartimento de equipaje del vehículo designado para 1-2 pasajeros (sedán) o 3-4 pasajeros (minivan). Debido al hecho de que las sillas de ruedas y / o Scoters varían en tamaño, forma y forma. Es responsabilidad del huésped asegurarse de que dichos artículos puedan caber en el vehículo o grupo de pasajeros seleccionado. Debido a responsabilidades, el conductor no puede ayudar en el desarmado / ensamblaje de la silla de ruedas / scooter, ni ayudar a los Huéspedes a subir o bajar del vehículo. Los vehículos RapidShuttle no están equipados para proporcionar servicios de acceso / ADA. En el caso de que la silla de ruedas / scooter no pueda caber en el compartimento de equipaje, ni los Huéspedes puedan abordar el vehículo / servicio seleccionado; RapidShuttle hará todo lo posible para encontrar un servicio alternativo para los Huéspedes a su propio costo. El huésped (s) entiende que estos costos se sumarán al costo inicial de la reserva. Los Huéspedes también entienden que en el caso de que el conductor de RapidShuttle no pueda acomodar a los Huéspedes debido a su propia capacidad para abordar y / o abordar el vehículo, o el scooter o la silla de ruedas no pueden caber en el equipaje compartimiento, RapidShuttle se reserva el derecho de no emitir un reembolso por los servicios.
  • Los asientos para niños están disponibles por una tarifa adicional.
  • RapidShuttle no es responsable de ningún artículo dejado en los vehículos; asegúrese de tener todas sus pertenencias al salir de los vehículos. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • El personal de RapidShuttle hará todo lo posible para rastrear las llegadas de vuelos para todos los servicios privados. Sin embargo, es responsabilidad del Viajero contactarnos e informarnos de cualquier demora, cancelación o cambio de vuelo. Además, es responsabilidad del Viajero informar a los agentes de RapidShuttle si llegan tarde, pero no se limitan a Problemas de equipaje, disfraces o emigración.
  • Los conductores no pueden cobrar pagos a bordo a excepción de las propinas. Cualquier pago en efectivo o cualquier otro pago realizado directamente con el conductor se considerará propina / propina.
  • TIEMPOS DE ESPERA: Para llegadas internacionales (aeropuerto): 30 minutos desde el horario de recogida programado. Para llegadas nacionales (aeropuerto): 15 minutos desde la hora de recogida programada. Para cruceros / puertos / trenes: 15 minutos desde la hora de recogida programada. Para cualquier otra ubicación: 5 minutos desde la hora de recogida programada. Tiempo adicional (a pedido): $ 15.00 por cada 15 minutos.
  • Debido a eventos imprevistos tales como, entre otros, condiciones de la carretera, fallas mecánicas, sobre reservas, RapidShuttle se reserva el derecho de contratar a un afiliado o socio de RapidShuttle para proporcionar transporte para una recolección programada. El tipo de servicio y el costo serán iguales o mayores de lo que el Cliente ha pagado. En tales casos, la información provista al Afiliado o al Socio se limitará al nombre y número de teléfono de contacto del Cliente, la información del vuelo de llegada / salida y la información de recogida / devolución. En el caso de que RapidShuttle vea la necesidad de usar uno de nuestros Afiliados y / o Socios para proporcionar una recogida programada, RapidShuttle no le cobrará al cliente ninguna tarifa adicional. Estas medidas deben implementarse para garantizar que nuestros clientes no reciban interrupciones en los servicios o para evitar demoras innecesarias.
  • Puede participar la mayoría de los viajeros
  • Debido a las condiciones de la carretera y a las limitaciones de tiempo, no hay garantías de que verá todos los puntos de referencia / atracciones. Por favor contáctenos si desea extender el viaje de un día.
  • Es un tour privado/una actividad privada. Solo participará su grupo
Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.

Opiniones

Escribe una opinión
¿Cómo fue tu experiencia?
Comparte tu mejor foto de viaje
Deja que el mundo vea tu experiencia desde tu perspectiva.
Recibe respuestas rápidas
Hazles a otros viajeros y a los administradores de atracciones tus preguntas principales.
Detalles clave
  • USS Midway Museum, Old Town San Diego, y 4 más
  • Duración: 7 h
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Confirmación instantánea
  • Se ofrece servicio de recogida
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Reserva ahora y paga después
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reservación
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semanaLlamar:+1 855 275 5071
Preguntas frecuentes sobre Excursión privada de un día a San Diego: desde / hasta Anaheim Resort / Condado de Orange.