Tours y boletos

Excursión privada de un día a San Diego de 7 horas. proporcionado por RAPIDSHUTTLE

Reserva ahora y paga después

Excursión privada de un día a San Diego de 7 horas.

Guardar
Compartir
Seleccionar fecha y viajeros
Desde
USD 557,00
por grupo (hasta 2)
Fecha
2 adultos
Opciones
Selecciona un idioma para el tour
Reserva ahora y paga después
Precios bajos garantizados
Resumen
Información importante
Duración
7 h
Incluye:
  • Excursión privada de 7 horas.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Tiempo de espera gratuito de hasta 30 minutos * desde aeropuertos / puertos de cruceros.
  • * Basado en el horario de recogida.
No incluye:
  • Propinas no incluidas en la tarifa.
  • Tarifas de estacionamiento (si corresponde)
  • Admisiones no incluidas.
  • Restricción de equipaje. Pregunte por los detalles.
  • Isla Coronado no incluida. Tarifa adicional requerida. Pregunte por los detalles.
  • Tiempo de espera adicional: $ 15.00 por cada 15 minutos de espera.
  • Entrada/Ingreso - USS Midway Museum
Mostrar más
Información adicional
  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • No se cuenta con acceso para silla de ruedas
  • El personal de RapidShuttle hará todo lo posible para rastrear las llegadas de vuelos para todos los servicios privados. Sin embargo, es responsabilidad del Viajero contactarnos e informarnos de cualquier retraso, cancelación o cambio de vuelo. Además, es responsabilidad del Viajero informar a los agentes de RapidShuttle si se están retrasando, pero no se limitan a equipaje, disfraces o problemas de emigración.
  • El huésped es responsable de notificar a RapidShuttle por cualquier demora. Después del tiempo de espera asignado, si no hay contacto con la fiesta, RapidShuttle se reserva el derecho de registrar el viaje como No Presentado por el Invitado. No-Shows no son reembolsables.
  • Los conductores no pueden cobrar pagos a bordo a excepción de las propinas. Cualquier pago en efectivo o de cualquier otra forma realizado directamente con el conductor se considerará propina / propinas.
  • Los servicios adicionales, las actualizaciones y las tarifas (si las hay, que no están incluidas en la tarifa del cupón) deben pagarse en su totalidad dentro de las 48 horas antes del horario de recolección para evitar cancelaciones de transferencias.
  • RapidShuttle no es responsable de ningún artículo que quede en los vehículos; asegúrese de tener todas sus pertenencias al salir de los vehículos. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (p. Ej., Tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables / Scooter con ruedas extraíbles siempre que el / los invitado (s) esté (n) acompañado (s) por alguien que pueda ayudarlo a subir, desembarcar y desmontar / ensamblar la silla de ruedas / scooter. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas / scooters no pueden caber en el compartimiento de equipaje del vehículo designado para 1-2 pasajeros (sedán) o 3-4 pasajeros (minivan). Debido al hecho de que las sillas de ruedas y / o escocés varían en tamaño, forma y forma. Es responsabilidad del huésped asegurarse de que dichos artículos puedan caber en el vehículo o grupo de pasajeros seleccionado. Debido a las responsabilidades, el conductor no puede ayudar en el desmontaje / montaje de la silla de ruedas / scooter, ni ayudar a los Huéspedes a subir o bajar del vehículo. Los vehículos RapidShuttle no están equipados para proporcionar servicios de acceso / ADA. En el caso de que la silla de ruedas / scooter no pueda caber en el compartimento de equipaje, ni los Huéspedes puedan abordar el vehículo / servicio seleccionado; RapidShuttle hará todo lo posible para encontrar un servicio alternativo para los Huéspedes a su propio costo. El huésped (s) entiende que estos costos se sumarán al costo inicial de la reserva. Los Huéspedes también entienden que en el caso de que el conductor de RapidShuttle no pueda acomodar a los Huéspedes debido a su propia capacidad para abordar y / o abordar el vehículo, o el scooter o la silla de ruedas no pueden caber en el equipaje compartimiento, RapidShuttle se reserva el derecho de no emitir un reembolso por los servicios.
  • Debido a eventos imprevistos tales como, entre otros, condiciones de la carretera, fallas mecánicas, sobre reservas, RapidShuttle se reserva el derecho de contratar a un afiliado o socio de RapidShuttle para proporcionar transporte para una recolección programada. El tipo de servicio y el costo serán iguales o mayores de lo que el Cliente ha pagado. En tales casos, la información proporcionada al Afiliado o al Socio se limitará al nombre y número de teléfono de contacto del Cliente, la información del vuelo de llegada / salida y la información de recogida / devolución. En el caso de que RapidShuttle vea la necesidad de usar uno de nuestros Afiliados y / o Socios para proporcionar una recogida programada, RapidShuttle no le cobrará al cliente ninguna tarifa adicional. Estas medidas deben implementarse para garantizar que nuestros clientes no reciban interrupciones en los servicios o para evitar demoras innecesarias.
  • Los huéspedes son responsables de asegurarse de tener el equipo de seguridad adecuado cuando viajan con niños. Sin embargo, RapidShuttle, previa solicitud, proporcionará asientos para niños por una tarifa adicional.
  • A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Divulgación de tiempos de espera: Para proporcionar una transferencia sin estrés a nuestros huéspedes, RapidShuttle programa todas las transferencias desde los aeropuertos de la siguiente manera: Llegadas internacionales: 90 minutos después de la llegada del vuelo original. Llegadas nacionales: 45 minutos después de la llegada del vuelo original. Tiempos de espera gratuitos: Aeropuerto / Puerto de cruceros Llegadas: Para llegadas internacionales (Aeropuerto / Puerto de cruceros): 30 minutos desde la hora de recogida programada. Para llegadas nacionales (aeropuerto / puerto de cruceros): 30 minutos desde la hora de recogida programada. Para cualquier otra ubicación: 5 minutos desde la hora de recogida programada. Tiempo adicional (previa solicitud): $ 15.00 por cada 15 minutos.
  • Con acceso para cochecito
  • Se permiten animales de servicio
  • Transporte público cercano
  • Asientos disponibles para niños
  • Puede participar la mayoría de los viajeros
  • Es un tour privado/una actividad privada. Solo participará su grupo
Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.

Opiniones

Escribe una opinión
¿Cómo fue tu experiencia?
Comparte tu mejor foto de viaje
Deja que el mundo vea tu experiencia desde tu perspectiva.
Recibe respuestas rápidas
Hazles a otros viajeros y a los administradores de atracciones tus preguntas principales.
Detalles clave
  • USS Midway Museum, Old Town San Diego, y 5 más
  • Duración: 7 h
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Confirmación instantánea
  • Se ofrece servicio de recogida
  • Idiomas disponibles: español, inglés, Chino, Chino, alemán, francés, italiano, japonés, portugués, ruso
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Reserva ahora y paga después
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reservación
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semanaLlamar:+1 855 275 5071
Preguntas frecuentes sobre Excursión privada de un día a San Diego de 7 horas.