Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Descripción general de los viajeros
  • Excelente72 %
  • Muy bueno0 %
  • Regular0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo28 %
Acerca de
Contacto
Kastel Luksic, Kastela, Croacia
Página web
+381 64 6597200
Llamar
Mejorar este perfil
Opiniones (21)
Filtrar opiniones
4 resultados
Calificación de viajeros
1
0
0
0
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
1
0
0
0
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recibí un excelente servicio de esta empresa en términos del conductor que estaba en el aeropuerto a nuestra llegada en el aeropuerto de Catania. Además, el conductor era temprano para nuestra salida desde el hotel hacia el aeropuerto. El conductor tomó nuestras maletas y rodeados...en la parte trasera del vehículo en ambas ocasiones. El viaje fue sin problemas y eficiente en ambos sentidos. Lo que estoy más impresionado es el precio, ya que investigué un número de empresas en la web, y este es el mejor precio que encontré. También recibí un descuento del 10% sobre el precio al completar una breve encuesta. Sin duda, viajar con otra vez! Jamtransfers ! ! !Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho reservas para el traslado al aeropuerto de Niza a Monte Carlo y volver. En el día de la vuelta que hemos recibido un correo electrónico, 15 minutos antes de nuestra reserva programada, que el vehículo no sería porque el túnel estaba cerrado. El...correo electrónico también mencionó que deberíamos tomar un taxi si pretendemos hacer de nuestro vuelo. Nos dieron otro vehículo a través del conserje y el túnel no estaba cerrado. Totalmente poco profesional.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Reservamos jamtransfer en zurich y era de fiar, tarde, y que no entienden bien el inglés. No los utilice

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Había reservado un taxi con transferencia de mermelada de Cannes hasta el aeropuerto de Niza 22/06/16. El taxi no llega en el tiempo designado. Después de varios intentos de hablar con su denominado centro 24/7 llamada, me las arreglé para hablar con una persona que...me dijo que me llamarían y me permitió conocer el estado de mi taxi. 15 minutos más tarde recibí una llamada diciendome que el taxi estaba atrapado en el tráfico y que debería organizar medios alternativos de transporte al aeropuerto. No quieren perder el vuelo llamé para Super y tuvimos que pagar precios de sobretensión de 2.8x. Escribí una queja a JamTransfer, que nos ofrecieron el exceso de precio que había que pagar por Super (EUR 141 - 63) si me envió un recibo. Compartí con ellos el recibo super y que fue el comienzo de mi viaje para reclamar la restitución frustrante, que todavía no han recibido (hace 3 meses) + 1me pidió un recibo firmado y sellada, les dije que utilizamos y recibimos un recibo super en línea. Super me había cobrado por 2 peajes asciende a 1,36 dólares + impuestos para Antibes y Mandelieu A8. Me pidiendo JamTransfer un recibo que sólo enumeran traslado desde Cannes hasta el aeropuerto de Niza no incluye Antibes y en Mandelieu. Después de varios correos electrónicos explicando que el recibo era para una sola transferencia y los 2 lugares mencionados son para el peaje, se negaron a entender. Finalmente me dieron algunos detalles de contacto diciendo que eran los conductores de datos de contacto y que debería contactar el conductor directamente a reclamar mi reembolso. Les pregunté a solucionar solos el chófer, ya que había reservado mi traslado con directamente, JamTransfer JamTranfer debe procesar mi reclamo. Que continúe con la misma respuesta ahora, que debería contactar el conductor directamente... y hace mas de 3 meses que no he recibido ningún tipo de reembolso. Todo el proceso ha sido extremadamente molesto y frustrante y una completa pérdida de tiempo... totalmente harto de JamTransfer ahora se negó a proporcionar un reembolso y me han pedido que en contacto con el conductor directamente... tan poco profesional. Cualquier consejo sobre cómo puedo conseguir un reembolso será de agradecer. Gracias.Más

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de JamTransfer Taxi service.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación