Hemos hecho esta excursion la pasada semana, mi marido y mis dos hijos. Todo fue genial, la excursion muy divertida y nuestro guia Mario un tio encantador, y ademas tubimos un problema personal y la verdad que se desvivio por atendernos, asi que a este respecto encantados un 10. en un principio nos vimos obligados a cambiar la fecha de la misma y tampoco hubo problema, el problema vino en el "post venta". al terminar el tour compramos el paquete de fotos, tenian que enviarlo a mi mail en 24h. dos dias despues de estar en casa aun no lo habia recibido, asi que les escribo para reclamarlo, como no contestaban al mail, me decidi por escribir a aventuras mayas, me atendio Samantha y me dijo que eso no era ya cosa suya, que reclamara al parque..... porque ella ya no podia hacer nada. le explico que no me contestan y me sigue diciendo que eso ya no es cosa suya, que escriba todos los dias un mail al parque reclamando las fotos hasta que me contesten.....no entiendo nada y le digo que como que no es cosa suya si la excursion, es suya, el parque es suyo, el fotografo es suyo y el recibo del pago de las fotos es suyo!!!! pues aun asi, cuando se aburrio de leerme, me dio un telefono de mexico, (vivo en españa y pretendia que llamase a mexico) cuando ellos estan al lado, cuanto le costaba hacer ella una llamada??? me dio el telefono y corto la conversacion. La atencion recibida por Samantha en este tema PESIMA. menos mal que sus compañeros de la excursion hicieron un excelente trabajo.