Uno de 50
Uno de 50
2
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Las formas más populares de disfrutar de atracciones cercanas
¿Estás en tu viaje en este momento?
Ayúdenos a encontrar experiencias disponibles para usted.
La zona
Dirección
Urbanización : 3rd Arr. - Temple
Cómo llegar
- Saint-Paul • A 5 min. a pie
- Rambuteau • A 7 min. a pie
Comunícate directamente
Lo mejor cerca
Restaurantes
10.000 en un radio de 5 km
Atracciones
4.936 en un radio de 10 km
Hacer un aporte
2.0
17 opiniones
Excelente
4
Muy bueno
0
Promedio
0
Mala
1
Horrible
12
Estas opiniones se tradujeron automáticamente desde su idioma original.
Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico y de no falsificación.
Maria M
1 aporte
jul. de 2024 • Solitario
Calidad malísima. Collar de + 150€, de uso solo en verano y justo a los dos años y un mes ha cedido el alambre de dentro. Cuando lo sacas se ve como hay remaches en el propio alambre (de hecho es en uno de ellos donde ha cedido). +40€ para repararlo. Vergonzoso
Escrita el 4 de julio de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miriam L
1 aporte
abr. de 2024 • Solitario
Compra online en uno de 50. No recibo el pedido pero según ellos les consta como entregado, a mi no! Dicen que hablarán con la empresa de transporte pero no se nada de nadie, llamo cada día y ya el teléfono apagado o fuera de cobertura... he pagado por un producto que no me ha sido entregado y todos se lavan las manos ignorando al cliente.
Escrita el 2 de mayo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michelle Y
1 aporte
abr. de 2024 • Solitario
estas piezas son de muy mala calidad. No recomiendo esta marca, es tirar el dinero. Es un engaño el producto, y no es verdad que las piezas tengan garantía de 2 años, son piezas de juguete. Se ha roto un collar que compré de mas de 130 euros!! no se enganchó con nada y fui con la "garantía" y han respondido que debo pagar porque se nota claramente que lo enganché. No lo enganché, no soy tonta ni estafadora, no juego con el trabajo ni el tiempo de los demás. Si lo hubiese enganchado no acudo a usar la "garantía" hubiese pagado una reparación. El collar se ha roto por mala calidad, mala elaboración, malos materiales, mala materia prima. Mal producto y mala postventa..
Escrita el 10 de abril de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
M A
1 aporte
abr. de 2023 • Solitario
Ahorren tiempo y dinero. NO COMPREN NADA DE ESTA COMPAÑÍA. Llevo casi 20 días intentando devolver una pulsera. El trato recibido es extremadamente lamentable, decir "poco profesional" se queda muy corto. He tenido que involucrar a PayPal para solicitar la devolución de mi dinero. Jamás había visto algo así. Absolutamente repugnante.
Escrita el 12 de abril de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rocio P
Madrid, España15 aportes
dic. de 2022 • Pareja
Me regalo hace años mi padre una pulsera de esta marca, mala calidad y enganche malísimo, se me acabó perdiendo.
Ahora tengo un anillo que os dejo foto que valoréis.
Es peor que una baratija de un mercadillo. Ustedes juzguen, se está quedando sin color. Feo y parece que está oxidado. Un anillo de menos de un año.
Lo peor que no te dan solución a nada.
CARO Y MALA CALIDAD
No se dejen engañar.
Llamas al servicio técnico y no te ayudan nada, te dicen que es así.
Señoreeees como va a ser así un anillo de más de 100€?
Ahora tengo un anillo que os dejo foto que valoréis.
Es peor que una baratija de un mercadillo. Ustedes juzguen, se está quedando sin color. Feo y parece que está oxidado. Un anillo de menos de un año.
Lo peor que no te dan solución a nada.
CARO Y MALA CALIDAD
No se dejen engañar.
Llamas al servicio técnico y no te ayudan nada, te dicen que es así.
Señoreeees como va a ser así un anillo de más de 100€?
Escrita el 6 de febrero de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sonia A
3 aportes
nov. de 2022 • Solitario
Ni sé, ni me importa como han conseguido mis datos en esta empresa, pero estoy hasta las narices de recibir correos publicitarios desde diferentes direcciones, cada p día.
Hace ya tiempo que estoy en la lista Robinson y esta es la única empresa real que me acosa continuamente.
Si creéis que por acosarme voy a comprar cualquiera de las baratijas que vendéis, estáis muy, pero que muy mal.
Hace ya tiempo que estoy en la lista Robinson y esta es la única empresa real que me acosa continuamente.
Si creéis que por acosarme voy a comprar cualquiera de las baratijas que vendéis, estáis muy, pero que muy mal.
Escrita el 25 de noviembre de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Elvira F
Madrid, España13 aportes
may. de 2022 • Solitario
Muy muy mala experiencia con esta marca. Mis compañeras de trabajo me regalaron el modelo " Give me five" y al poco tiempo se rompió y se me perdió. Cómo estaba muy disgustada este domingo día 1 de mayo, Día de la Madre, mi marido y mi hijo me la volvieron a regalar y...... hoy, diez días después otra pulsera que se rompe y se pierde. Lo tengo claro, NUNCA más volveré a comprar nada de esa marca. Soy una persona super cuidadosa y no he perdido nunca ninguna otra pieza.
Escrita el 11 de mayo de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Shirin A
1 aporte
sept. de 2024 • Familia
La pulsera se rompió después de 3 días. Lo compré en Barcelona y de vuelta en Reino Unido. Rechazan el reembolso. Muy mala calidad por £ 120 pulsera.
Traducido automáticamente
Escrita el 5 de septiembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
jcrslatininvest
Budapest, Hungría6 aportes
sept. de 2018
Excelentes productos. . . Excelente personal de ventas, muy satisfecho con todos los aspectos. Volví con un pequeño detalle sobre el artículo que compré,. . . pero no solo respondieron a mis inquietudes, sino que ofrecieron intercambiarlas sin hacer preguntas. . . no es necesario. . .

Escrita el 29 de diciembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
lcdc63
Sídney, Australia4 aportes
abr. de 2016 • Solitario
Estoy escribiendo esto como una advertencia general sobre la adquisición de joyas en uno de 50 tiendas. Cuando viajé a París visité la tienda de uno de 50 y comprar un anillo que tenía un cristal. El precio era de 59 Euros. Por desgracia, dos semanas más tarde, el cristal se cayó de la circunvalación por culpa de mi propia.
Cuando volví a casa a Australia me puse en servicio al cliente en uno de 50, que es una empresa española para preguntar sobre conseguir el anillo, ya que venía con una garantía de 2 año. Como Australia no tienen franquicia tuve que post el anillo de vuelta a España utilizando Post marca que cuesta casi la mitad de lo que pagué por el Ring.
Mientras escribo esta crítica el anillo está atrapado en el sistema de oficina de correos español con uno de 50 me avisaba que tienes que pagar un impuesto de importación. Uno de 50 son capaces de decirme cuánto este impuesto podría ser y me dicen que es responsabilidad de los puestos de Australia para asesorarme, he hablado de correos de Australia y este no es el caso.
Uno de 50 no están dispuestos a reintegrarme el costo del anillo o enviarme un nuevo anillo, me asesoraron el anillo le ptobably como impuesto no ha sido pagado.
Si eres un viajero internacional y pensando en comprar un elemento de uno de 50 primero si hay una tienda en su propio país donde se podría enviar piezas para la reparación, de lo contrario, recomiendo no comprar una pieza de joyería que podría potencialmente necesita reparación.
Quiero decir que en ninguna manera refleja el servicio recibido en la tienda, que fue una experiencia muy agradable, pero yo estaba muy decepcionado de que el cristal se cayó sólo 2 semanas después de la compra.
Cuando volví a casa a Australia me puse en servicio al cliente en uno de 50, que es una empresa española para preguntar sobre conseguir el anillo, ya que venía con una garantía de 2 año. Como Australia no tienen franquicia tuve que post el anillo de vuelta a España utilizando Post marca que cuesta casi la mitad de lo que pagué por el Ring.
Mientras escribo esta crítica el anillo está atrapado en el sistema de oficina de correos español con uno de 50 me avisaba que tienes que pagar un impuesto de importación. Uno de 50 son capaces de decirme cuánto este impuesto podría ser y me dicen que es responsabilidad de los puestos de Australia para asesorarme, he hablado de correos de Australia y este no es el caso.
Uno de 50 no están dispuestos a reintegrarme el costo del anillo o enviarme un nuevo anillo, me asesoraron el anillo le ptobably como impuesto no ha sido pagado.
Si eres un viajero internacional y pensando en comprar un elemento de uno de 50 primero si hay una tienda en su propio país donde se podría enviar piezas para la reparación, de lo contrario, recomiendo no comprar una pieza de joyería que podría potencialmente necesita reparación.
Quiero decir que en ninguna manera refleja el servicio recibido en la tienda, que fue una experiencia muy agradable, pero yo estaba muy decepcionado de que el cristal se cayó sólo 2 semanas después de la compra.

Escrita el 7 de junio de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No se hicieron preguntas sobre esta experiencia
Historias relacionadas
* Se agota rápidamente: según los datos de reservaciones de Viator y la información del proveedor de los últimos 30 días, es probable que esta experiencia se agote rápidamente en Viator, una empresa de Tripadvisor.
¿Este es tu perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicita tu perfil