RENFE

RENFE, Algeciras - opiniones y fotos


3.0
584 opiniones
Excelente
159
Muy bueno
117
Promedio
59
Mala
47
Horrible
202

Mala
nov. de 2021 • Pareja
Decepción, muchas paradas, personal desaparecido para hacer consultas y una vez q se hace la consulta mal talante x parte de algún personal, cuando es la primera vez surgen? ?
Escrita el 29 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Sol R
1 aporte
Muy mala
nov. de 2021 • Familia
Una experiencia muy mala a mi hijo de 3 años se le callo una maleta en la cabeza de 23 kg cuando iba de camino al baño acompañado de mi marido y me dijeron que al llegar a mi destino una ambulancia lo iba a estar esperando para revisarlo ya que el niño se encontraba adolorido .
Al llegar me dirigí en busca de la ambulancia y no habían llamado a nadie, me acerco a atención al cliente y me dijeron que ellos no se hacen Cargo de eso.que lo lleve a mi centro de salud y si pasaba algo grave me comunicara con ellos.
Me parece una vergüenza la manera en la que se manejaron,lo único que le necesitábamos con mi pareja era que el niño sea atendido.
Escrita el 21 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Piedad L
1 aporte
De 10
nov. de 2021 • Solitario
Solicité el servicio de ATENDO para hacer trasbordo en Madrid he llegado de Alicante y tenía que coger el tren que va a Sevilla, en media hora, con el pie muy inflamado y dolorido, el servicio ha sido excelente, me estaban esperando con una silla de ruedas, y no he tenido ningún problema, la señora que me ha dado el servicio ha sido super amable y atenta. Voy camino de Sevilla. Gracias señora por su atención. Piedad López, de Cuenca. Hoy 20-11-2021
Escrita el 20 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Rocio
Benalmádena, España8 aportes
Fatal, no recomendable horarios de mentiras
nov. de 2021 • Pareja
not recommended, it is a lie, the schedules do not arrive on time and the trains are full of people who do not fit, fatal better to take another transport, in Spain the train or they put more or they put it free because at your time you do not arrive and you do not fit, many people.

No recomendable, van llenos, los horarios son mentiras, las estaciones están sin cuidar ni pintar ni limpiar, primero decían que era por la huelga y luego por problemas técnicos, no bajan los precios y quitan trenes, es carísimo y no sabes si llegará el tren para ir a tu destino.
Escrita el 18 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Luis Miguel L
3 aportes
Muy mal servicio
nov. de 2021
Pesimo, lento, caro, incomodo, es más lento que cuando había trenes Talgo. Primero se aleja hacia Malaga y luego utiliza la línea Malaga Madrid, con lo que se hacen muchos más kilometros y se encarece.
Es una tomadura de pelo de los políticos, otra más, a los granadinos
Escrita el 14 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Mariví G
1 aporte
Deterioro del servicio
oct. de 2021 • Solitario
Siempre he sido una gran defensora del tren. Pero me entristece tener que hacer esta negativa valoración. En la actualidad los trenes AVE Málaga- Madrid y viceversa, se han reducido a la mita, se han acortado los vagones a la tercera o cuarta parte, por lo cuál vamos como sardinas en lata. No hay sitio pares los equipajes... y se supone que las medidas frente al Covid pretenden lo contrario!. Para colmo, la tarjeta para mayores, dilo tiene un 25% de descuento todos los dias de la semana ... Y podría seguir. Qué ocurre?!. Pretenden que vayamos en avión?
Escrita el 28 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Rafael A
9 aportes
Evitaré no volver a viajar por este medio de transporte.
oct. de 2021 • Solitario
RENFE

Algeciras

UNA VERGÜENZA QUE SE RIAN DE ESTÁ MANERA DEL CLIENTE POR UN PROBLEMA DE LAS VIAS QUE DEBIAN HABER SOLUCIONADO HACE UNOS AÑOS.

Es una auténtico descaro el abuso excesivo económico que están haciendo con todos sus clientes cobrando importes de billetes por promociones o el simple hecho de los cargos por realizar las retiradas de un billete en la estación o en una máquina para realizar está función.
En ningún momento se han puesto en el lugar de cualquier consumidor, que en muchas ocasiones debe de hacer dicho viaje por Urgencia o necesidad, al tener la familia muy lejos de su destino.
En mi caso en particular, he tenido que hacer en varias ocasiones por necesidad el trayecto de Algeciras/ Ciudad Real.
El primer trayecto lo dejan asequibles económicamente pero el segundo viaje de vuelta "Tienes que buscarte la vida" bien desde un trayecto desde Ciudad Real/Málaga , Ciudad Real/Sevilla o Ciudad Real/ Jerez.
Opinen ustedes si es justo o normal que un medio de transporte, en el Siglo XXI no pueda estudiar y solucionar los problemas de dicho trayecto.
Para finalizar, te dicen que tienes la opción de la tarifa "Básico Organismo" en la cuál no tienen suficiente con hacernos buscar la vida para volver a nuestros destinos que encima no te devuelve el importe del billete por ninguna circunstancia (Ni cambios ni anulaciones) .
En mi caso viaje la semana pasada por una emergencia familiar y el primer Billete desde Ciudad Real/Malaga me cobraron 42'05€ y por circunstancias personales tuve que ir a modificar la fecha y la trabajadora de dicha estación me ratifica que no es posible cambiar dicho billete, perdiendo toda la cantidad abonada en su momento y dándome la única opción de la compra de un nuevo billete abonando nuevamente 45'60€.

Total la broma del trayecto de vuelta a mi destino ha salido abusiva económicamente.

42'05€( no devuelven el importe del Billete) + 45'60€ (Trayecto de Ciudad Real/ Sevilla( buscando las opciones más económicas) + Autobús Gómez: (Sevilla/Algeciras; 21€).

La broma final del billete por no haber arreglado el trayecto de Ciudad Real/Algeciras
108'65€.
Opinen ustedes?
Muchas gracias.
Escrita el 14 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

ANDRES L
2 aportes
Ave tercera categoría
oct. de 2021 • Pareja
Cabina 8 Madrid Barcelona,día 11 octubre 20,40 h. Ruidos espantosos, incómodas butacas con una mesita en medio, se notan todos los movimientos, han aprovechado un espacio para personas de tercera categoría, alguien me contesta???
Escrita el 12 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Elen
1 aporte
Renfe cancela servicios por huelgas constantemente y sin avisar
sept. de 2021 • Solitario
Sugiero que los usuarios NUNCA compren billetes de Renfe sin consultar el mismo día si cancelarán servicios. Usualmente tienen problemas de huelga y queda la gente varada. Aunque puedas reclamar tu dinero tendrás que pasar la noche en Valencia o pagar taxi, ni hablar si llevas equipaje. Es preferible que organices tu viaje con traslado. Ahora mismo están de huelga los maquinistas y llevará varios días. Comprendo la situación de los trabajadores pero no prestan solución alternativa a los usuarios, no encontrarás buses ni líneas de reemplazo. Un verdadero problema para quienes vienen por primera vez a Valencia y tienen que trasladarse a otra ciudad. Por cierto nadie habla una sola palabra de inglés.
Escrita el 30 de septiembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Rodrigo
2 aportes
La peor empresa de transporte con la que me veo forzado a viajar
sept. de 2021 • Solitario
Qué gran estafa de compañía es renfe. Estafadora, inepta, cutre y ladrona. Qué ganas de que se os acabe el chollo algún día. Me dais un asco profundo por haber tenido que soportaros tanto tiempo sin haberos elegido. No atendéis quejas ni reclamaciones, tenéis instalaciones en un estado lamentable que no renováis a pesar de haber recibido quejas y preocupaciones por el estado de las mismas, tenéis retrasos y atascos día sí y día también. Sois caros, dais un servicio pésimo. Sois patéticos.
Escrita el 30 de septiembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 364
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil