Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Universal Orlando Resort

39.941 opiniones

Universal Orlando Resort

39.941 opiniones
Obtén la experiencia completa y reserva un tour
Recomendado
Nuestros tours y actividades más populares
Experiencias cercanas
Otras experiencias en Orlando
USD 171,99 por adulto
Popular: ¡reservado por 9.697 viajeros!
Excursión en helicóptero sobre los parques temáticos de Orlando
USD 65,00 por adulto
Popular: ¡reservado por 743 viajeros!
Recorridos privados por los parques de atracciones Disney y Universal en Orlando y California
USD 982,27 por adulto
Popular: ¡reservado por 114 viajeros!
Vista completa
Ubicación
Contacto
6000 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819-7640
Explora la zona
Florida Manatee Adventure, hidrodeslizador estilo Everglades, parque de vida silvestre y transporte
Escapadas de un día

Florida Manatee Adventure, hidrodeslizador estilo Everglades, parque de vida silvestre y transporte

59 opiniones
google
Prepárese para un día lleno de diversión en esta Real Florida Adventure. Comience su mañana con un desayuno y una descripción general educativa al partir hacia Crystal River. A su llegada, se preparará y abordará su bote para nadar y hacer snorkel con manatíes. Aprenda todo sobre el manatí de las Indias Occidentales con su Capitán antes de sumergirse en las aguas cristalinas para bucear con estos gentiles gigantes. ¡No olvide esas cámaras submarinas! Después de nadar, nos dirigiremos al Parque Estatal Homosassa Springs para almorzar y dar un paseo por uno de los secretos mejor guardados de Florida. Antes de regresar a Orlando, disfrute de una parada en boxes para dar un emocionante paseo en hidrodeslizador por el río Withlacoochee. Sujétese los sombreros porque esta necesidad de velocidad y emoción es la manera perfecta de terminar el día.
USD 135,00 por adulto
39.941Opiniones1640Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 25.001
  • 8591
  • 3393
  • 1492
  • 1466
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
dashiel escribió una opinión (7 abr.)
1 aporte
Necesito anular mi compra, ya que chile cerro fronteras por abril y no pude viajar, llevo dias tratando de contactarme por mail o RRSS y nadie contesta
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2021
Útil
Compartir
F Rios escribió una opinión (5 abr.)
Puerto Rico9 aportes1 voto útil
No existe límite de personas. No cuentan con dispensadores antibacterial electrónicos. No hay control en las filas y vi personas sin mascarillas.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de UOGuestServices, Guest Relations Manager de Universal Orlando Resort
Respuesta de Hace 4 días
Hola, gracias por tu reseña. La seguridad de nuestros invitados y miembros del equipo es nuestra principal prioridad. Se requieren cubiertas para la cara para visitar Universal Orlando Resort, y estamos limitando la capacidad y siguiendo las pautas de distanciamiento social en todas las atracciones, restaurantes y tiendas en todo el destino, así como también aumentando nuestros procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos, y limpiando con frecuencia todas las superficies de alto contacto. . Nos preocupa saber de la experiencia que describió y nos gustaría saber más para asegurarnos de que se pueda compartir con los equipos de liderazgo adecuados. Cuando le resulte conveniente, comuníquese con nuestro equipo de servicios para huéspedes al 407-224-4233. Esperamos saber de usted pronto. -Brianna
Leer más
Karlaro24 escribió una opinión (marzo de 2021)
Lechería, Venezuela81 aportes45 votos útiles
Tenias tiempo sin visitarlo y lo ame nuevamente dejare mis top aqui 1 Harry Potter lo máximo 2 La Momia 3 Los Simpsons Recomendaciones: Llevar su hand sanitizer ya que no hay muchas estaciones de esto, y en las atracciones te aplican muy poco. mantén tu el distanciamiento, y cuídate
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de UOGuestServices, Guest Relations Manager de Universal Orlando Resort
Respondida el 7 mar. 2021
Hola Karla, Gracias por tu evaluacion. Me alegra mucho saber que disfrutaste nuestras atracciones. Revenge of the Mummy tambien es una de mis favoritas! Esperamos que vuelvas pronto! - Natalia
Leer más
MIGNACIAMVS escribió una opinión (marzo de 2021)
Santiago, Chile126 aportes24 votos útiles
Deberían tener anuncios en distintos puntos de el parque para avisar hora de cierre, por esto no alcance a subirme a la montaña rusa rockit de universal, me dio mucha pena y frustración sólo me gusta ir a universal por esta montaña y no alcance a entrar ya que cierran a las 17:00!!! Viaje 12 horas para llegar hasta orlando y no me pude subir después de esperar 4 meses este viaje quede muy triste.
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de UOGuestServices, Guest Relations Manager de Universal Orlando Resort
Respondida el 4 mar. 2021
Hola, Gracias por tu reseña. Lamento mucho escuchar su decepción con su visita. Nos esforzamos por brindar información a nuestros huéspedes con anticipación, como el horario de nuestro parque, y tenemos esta información disponible en nuestro sitio web, así como en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort. Esta información también está disponible en la entrada de nuestros estacionamientos. Me disculpo si esto no se le presentó correctamente y me aseguraré de que sus comentarios se documenten y se compartan con los equipos de liderazgo adecuados. Si desea hablar más sobre su visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicios para huéspedes al 407-224-4233 o en GuestServices@universalorlando.com. Esperamos que considere volver a visitarnos en el futuro. - Natalia
Leer más
alepazos89 escribió una opinión (febrero de 2021)
Montevideo, Uruguay367 aportes110 votos útiles
Me encanta universal, vuelvo cada año y llevo a mis clientes con mucha alegria. Pero este año me han decepcionado. El trato al cliente es pesimo. Las atracciones se viven rompiendo y pierdes tu tiempo. Las filas de los juegos están muy mal organizadas, los que tienen virtual pass son 3 juegos y es IMPOSIBLE conseguir el pase. Se abren lugares en 3 horarios del dia, en los cuales debes estar dentro del parque y sino estas intentando en punto a los 60 segundos no hay forma de conseguir el pase. Te brindan alcohol en gel en cada atraccion y se mantiene la distancia, pero los dias sabados es como si no existiera el covid, atracciones llenas y no dejan filas libres en los carros de montañas rusas. Si bien entre semana no habia nadie, los juegos tenian espera igual ya que para ahorrar juntan a todos en un mismo carro. LAMENTABLE la atención en la puerta de la atraccion de hagrid, me dirigi a la puerta a consultar por el pase virtual a la team member CARLY el dia 5 de febrero 1:30 pm y nos maltrato. No tuve tiempo de ir a guest services pero merecía ir ya que no pueden tener ese tipo de personal trabajando con familias.
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de UOGuestServices, Guest Relations Manager de Universal Orlando Resort
Respondida el 12 feb. 2021
Hola, Gracias por tu reseña. Lamento mucho saber que quedó decepcionado con su visita. Nos esforzamos por brindar una experiencia perfecta con nuestro sistema de línea virtual y nunca es nuestra intención incomodar a nuestros huéspedes. Me disculpo sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado durante su visita. Contamos con atracciones sofisticadas, que cuentan con tecnología de vanguardia y única en su tipo; esto ocasionalmente da como resultado tiempos de inactividad en la conducción, que no siempre pueden diagnosticarse y repararse de inmediato. En esos raros casos, dedicamos todos nuestros recursos a restaurar las atracciones afectadas al estado operativo tan pronto como sea posible. Entiendo lo decepcionante que puede ser esto y me disculpo por cualquier frustración. Como empresa basada en comentarios, le agradecemos que se tome el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Me he asegurado de documentar y compartir sus comentarios con los equipos de liderazgo adecuados para su revisión. Le animo a que se ponga en contacto con nuestro equipo de servicios para huéspedes en el 407-224-4233 o en GuestServices@universalorlando.com para hablar más sobre su visita. Si decide ponerse en contacto con nosotros, mencione esta reseña para que podamos ayudarlo mejor. Esperamos saber de usted pronto. - Natalia
Leer más
Anterior
Preguntas frecuentes sobre Universal Orlando Resort