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Opiniones
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Opinión sobre: Entradas a Universal Orlando - Residentes de EE UU/Canadá
Necesito anular mi compra, ya que chile cerro fronteras por abril y no pude viajar, llevo dias tratando de contactarme por mail o RRSS y nadie contesta
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Fecha de la experiencia: abril de 2021
Útil
No existe límite de personas. No cuentan con dispensadores antibacterial electrónicos. No hay control en las filas y vi personas sin mascarillas.
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Fecha de la experiencia: abril de 2021
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Respuesta de UOGuestServices, Guest Relations Manager de Universal Orlando Resort
Respuesta de Hace 4 días
Hola, gracias por tu reseña. La seguridad de nuestros invitados y miembros del equipo es nuestra principal prioridad. Se requieren cubiertas para la cara para visitar Universal Orlando Resort, y estamos limitando la capacidad y siguiendo las pautas de distanciamiento social en todas las atracciones, restaurantes y tiendas en todo el destino, así como también aumentando nuestros procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos, y limpiando con frecuencia todas las superficies de alto contacto. . Nos preocupa saber de la experiencia que describió y nos gustaría saber más para asegurarnos de que se pueda compartir con los equipos de liderazgo adecuados. Cuando le resulte conveniente, comuníquese con nuestro equipo de servicios para huéspedes al 407-224-4233. Esperamos saber de usted pronto. -Brianna
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Opinión sobre: Entradas a Universal Orlando - Residentes de EE UU/Canadá
Tenias tiempo sin visitarlo y lo ame nuevamente dejare mis top aqui 1 Harry Potter lo máximo 2 La Momia 3 Los Simpsons Recomendaciones: Llevar su hand sanitizer ya que no hay muchas estaciones de esto, y en las atracciones te aplican muy poco. mantén tu el distanciamiento, y cuídate…
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Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1 voto útil
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Respuesta de UOGuestServices, Guest Relations Manager de Universal Orlando Resort
Respondida el 7 mar. 2021
Hola Karla, Gracias por tu evaluacion. Me alegra mucho saber que disfrutaste nuestras atracciones. Revenge of the Mummy tambien es una de mis favoritas! Esperamos que vuelvas pronto! - Natalia
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Deberían tener anuncios en distintos puntos de el parque para avisar hora de cierre, por esto no alcance a subirme a la montaña rusa rockit de universal, me dio mucha pena y frustración sólo me gusta ir a universal por esta montaña y no alcance a entrar ya que cierran a las 17:00!!! Viaje 12 horas para llegar hasta orlando y no me pude subir después de esperar 4 meses este viaje quede muy triste.…
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Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1 voto útil
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Respuesta de UOGuestServices, Guest Relations Manager de Universal Orlando Resort
Respondida el 4 mar. 2021
Hola, Gracias por tu reseña. Lamento mucho escuchar su decepción con su visita. Nos esforzamos por brindar información a nuestros huéspedes con anticipación, como el horario de nuestro parque, y tenemos esta información disponible en nuestro sitio web, así como en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort. Esta información también está disponible en la entrada de nuestros estacionamientos. Me disculpo si esto no se le presentó correctamente y me aseguraré de que sus comentarios se documenten y se compartan con los equipos de liderazgo adecuados. Si desea hablar más sobre su visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicios para huéspedes al 407-224-4233 o en GuestServices@universalorlando.com. Esperamos que considere volver a visitarnos en el futuro. - Natalia
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Me encanta universal, vuelvo cada año y llevo a mis clientes con mucha alegria. Pero este año me han decepcionado. El trato al cliente es pesimo. Las atracciones se viven rompiendo y pierdes tu tiempo. Las filas de los juegos están muy mal organizadas, los que tienen virtual pass son 3 juegos y es IMPOSIBLE conseguir el pase. Se abren lugares en 3 horarios del dia, en los cuales debes estar dentro del parque y sino estas intentando en punto a los 60 segundos no hay forma de conseguir el pase. Te brindan alcohol en gel en cada atraccion y se mantiene la distancia, pero los dias sabados es como si no existiera el covid, atracciones llenas y no dejan filas libres en los carros de montañas rusas. Si bien entre semana no habia nadie, los juegos tenian espera igual ya que para ahorrar juntan a todos en un mismo carro. LAMENTABLE la atención en la puerta de la atraccion de hagrid, me dirigi a la puerta a consultar por el pase virtual a la team member CARLY el dia 5 de febrero 1:30 pm y nos maltrato. No tuve tiempo de ir a guest services pero merecía ir ya que no pueden tener ese tipo de personal trabajando con familias.…
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Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1 voto útil
Útil
Respuesta de UOGuestServices, Guest Relations Manager de Universal Orlando Resort
Respondida el 12 feb. 2021
Hola, Gracias por tu reseña. Lamento mucho saber que quedó decepcionado con su visita. Nos esforzamos por brindar una experiencia perfecta con nuestro sistema de línea virtual y nunca es nuestra intención incomodar a nuestros huéspedes. Me disculpo sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado durante su visita. Contamos con atracciones sofisticadas, que cuentan con tecnología de vanguardia y única en su tipo; esto ocasionalmente da como resultado tiempos de inactividad en la conducción, que no siempre pueden diagnosticarse y repararse de inmediato. En esos raros casos, dedicamos todos nuestros recursos a restaurar las atracciones afectadas al estado operativo tan pronto como sea posible. Entiendo lo decepcionante que puede ser esto y me disculpo por cualquier frustración. Como empresa basada en comentarios, le agradecemos que se tome el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Me he asegurado de documentar y compartir sus comentarios con los equipos de liderazgo adecuados para su revisión. Le animo a que se ponga en contacto con nuestro equipo de servicios para huéspedes en el 407-224-4233 o en GuestServices@universalorlando.com para hablar más sobre su visita. Si decide ponerse en contacto con nosotros, mencione esta reseña para que podamos ayudarlo mejor. Esperamos saber de usted pronto. - Natalia
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