2.130Opiniones35Preguntas y respuestas
Opiniones
Calificación de viajeros
- 1.085
- 744
- 226
- 47
- 28
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Más
Filtros seleccionados
- Filtrar
- español
Un lugar con una ubicación inmemorable al borde del mar, pero dónde no es para disfrutar a la hora de comer, esperaba mejor genero. Trato correcto y amable pero la comida es muy mejorable. Si vuelvo por ahí intentaré no tener que comer allí
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Útil
Pueblo precioso, buenos precios, gente simpática y el color de las aguas y la luz que tiene son únicos, recomiendo 100%
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Útil
+1
Malísima experiencia en el Hotel Jandia Playa, hotel que conocimos hace ya más de 10 años y en el que siempre nos hemos sentido bien tratados y con servicios excelentes. LA ENTRADA, reservamos habitación con vistas al mar sobre todo para asegurarnos que no nos dieran un bajo, pes eso mismo nos asignaron una habitación en planta baja, con vistas al mar, pero saliendo de la habitación y asomándonos a una de las terrazas del complejo, de chiste por no nombrarlo como tomadora de pelo. Las recepcionistas bordes y amenazantes. Después de una monumental bronca nos cambiaron la habitación, eso si con la amenaza de barbacoa martes y jueves justo debajo de la terraza de la habitación (primer piso). El director aunque fue requerida su presencia brilló por su ausencia. Y Aunque quisimos anular la estancia se nos negó el reintegro de lo que acabábamos de abonar. COMIDA. Escasa y repetitiva, propia de un hotel de 2*, si había albóndigas en el almuerzo, albóndigas también en la cena. LO MÁS IMPORTANTE . MEDIDAS COVID-19. Ausencia total de la normativa tanto estatal como autonómica, mucho gel eso si pero , grupos de más de 10 personas en los alrededores de la piscina con monitores, fumadores en terrazas y hamacas a menos de medio metro de distancia, las sillas, pegadas por la espalda, unas a otras en el bar de la piscina y podría seguir, documentado con fotos, por si se tuvieran que emprender acciones contra la cadena. Lo único bueno a resaltar el trato recibido por camareras/os del restaurante y bares, tan apenadla como nosotros por la decadencia del hotel, nos refieren que se les había prometido prueba PCR que nunca se las hicieron, trabajando con una condiciones penosas, según nos indican y aun así, siempre con un buen hacer y una sonrisa , a diferencia del personal de recepción. …
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Útil
+1
Nos encantó la playa de este pequeño pueblo con muchos comercios cerrados por la situación de la pandemia. Aún así la playa es buenísima, muy aconsejable si vas con niños pequeños porque hay duchas, baños y bancos para deshacerte de la arena de la playa. Hay una subida en la que hay heladerías y restaurantes para tomar algo mirando al mar. Y en el pueblo hay parking muy cerca de la playa. Los pueblos de esta isla no nos han parecido especialmente bonitos pero sus playas si que son de las mejores que hemos visto nunca. …
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Útil
HERENO2014 escribió una opinión (sept. de 2020)
Las Palmas de Gran Canaria, España8 aportes4 votos útiles
Opino que la atención es exelente pero la presentación de los platos no es igual que antes pedi langostinos a la plancha y nada que ver con lo que ponian antes me pusieron 5 langostinos con pspa frita y antes era una papa folio con los langostinos bien presentados no se si cambiarían de cocinero ahora la atención impecable pero ya no es mi favorito. …
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Útil