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1 - 5 de 35 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Cuesta encontrar las condiciones perfectas dentro de un viaje, sobretodo cuando se trata de surf-trips. Mi objetivo para 20 dias en Portugal fue surfear todo lo posible, donde la mejor ola se encontrase. La estrategia incluia comprar tablas (pues cuando surfeas, arrendar una tabla no...Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
1  Agradécele a Gerd S
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Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Diogo se tomará su tiempo para escuchar y comprender lo que realmente necesita. ¡Esto es lo que estás buscando cuando caminas en una tienda! La tienda ofrece una amplia gama de tablas y ropa. Te veo pronto seguro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Rompí mi tabla mientras navegaba en peniche. Necesitaba uno nuevo, así que visité muchas tiendas de surf en Peniche. ADN Surfshop fue excepcional. Esas bonitas tiendas, con productos increíbles, un buen ambiente y Diogo me ayudó, super amable. Practicar surf o comprar una tabla de...surf no debe tratarse de negocios, sino de ayudarse unos a otros y asegurarse de que todos pasen su mejor momento en el agua. Diogo me ayudó a encontrar la mejor tabla para mí, de una manera honesta, relajada y amigable. Estoy muy contento con la placa que compré, y feliz de haberla comprado en ADN Surfshop.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi cumpleaños 😂 Diogo hizo para mi surf regalos est y para mí. Maravilloso lugar con marcas muy interesantes y exclusivos. 👍 recomendado

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Cafetería muy agradable con todo lo que necesitas cuando se trata de equipo de surf. El propietario es muy amable y profesional. También me gusta apoyar este tipo de una pequeña tienda de surf independiente en lugar de la empresa de franquicia. Voy a visitar...esta tienda cada vez que estoy en Baleal. Además, mi pensión se ha fijado los contactos propietario más de una vez y siempre buen trabajo.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
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Preguntas y respuestas
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Carmen G
28 de mayo de 2017|
Responder
Respuesta de Diogo C | Representante del establecimiento |
Hello Carmen, how are you? Sorry for the late reply but normally none of our costumers reach us by this platform. I wonder how many days you would need that equipment? Hope we're still on schedulle!! Best regards Diogo C.
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