Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Spa in Melia Gorriones

19 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.

Spa in Melia Gorriones

19 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.
Google
Experiencias recomendadas en Fuerteventura y sus alrededores
desde USD 75,74
Detalles
desde USD 119,02
Detalles
desde USD 62,52
Detalles
desde USD 19,84
Detalles
Vista completa
Ubicación
Contacto
Playa Barca s/n Hotel Melia Gorriones, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura España
Explora la zona
Fuerteventura: avistamiento de delfines en la isla de lobos
Escapadas de un día

Fuerteventura: avistamiento de delfines en la isla de lobos

23 opiniones
google
Una excursión única para experimentar con familiares o amigos que lo llevará al norte de Fuerteventura para maravillarse con el ecosistema local y observar delfines, ballenas piloto, tortugas y otros animales acuáticos en su hábitat natural.
USD 92,49 por adulto
19Opiniones1Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 9
  • 6
  • 1
  • 1
  • 2
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Connector709074 escribió una opinión (jul. de 2019)
Madrid, España5 aportes
Recomendable, en cuanto a la limpieza y el bufet, ambos muy bien, en cuanto a las habitaciones muy bien de tamaño, con espacios diferenciados y terraza individual, si bien considero que deberían de ser reformadas en lo relativo a la sustitución de bañeras por duchas. Personal del hotel, un diez todos ellos, desde los que desempeñan sus funciones en limpieza, comedor, recepción y agradecer a Patricia G., tras un pequeño problema que surgió en uno de los ascensores la atención recibida por ella.
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019
Útil
Compartir
Malala escribió una opinión (abr. de 2019)
Londres, Reino Unido1 aporte1 voto útil
Somos clientes habituales de este hotel y siempre hemos elegido the level por la atencion al cliente, servicio en el restaurante y la buena cocina y carta de vinos. Pues no ha sido asi este año. Llegamos el sabado 30 de Marzo y para nuestra sorpresa nos dicen que el restaurante the level esta cerrado y tenemos que ir al general. Aqui las colas para el buffet eran increibles, la comida nada que ver con el otro restaurante y la carta de vinos de risa ...nos fuimos a quejar con la responsable de al cliente y su respuesta de manual aun nos enfado mas... "Esta en la web" era su respuesta.. Hacemos la reserva directamente con la web del hotel pero no me leo toda la letra pequeña al conocer los servicios que me han dado siempre en este nivel.todo se hubiera arregaldo si al poner las fechas sale un aviso diciendo que el restaurante esta cerrado , entonces yo decido si reservo el nivel normal. Por todo esto estamos pagando el doble teniendo los mismos servicios , Nos sentimos estafados El personal del restaurante David y los demas como el sevicio de habitaciones Jenny en particular es como siempre inmejorable , gracias a todos ellos Hasta el momento ni una respuesta del hotel ...no se si volveremos
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2019
1 voto útil
Útil
Compartir
Eva T escribió una opinión (nov. de 2018)
Madrid, Madrid, Spain34 aportes9 votos útiles
Escapada de puente, establecimiento maravilloso y playa espectacular.Todo el personal fantástico, aunque no hay muchos clientes españoles. Descanso total.
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Útil
Compartir
Rebeca López De F escribió una opinión (oct. de 2018)
14 aportes1 voto útil
Nos alojamos en el hotel 5 noches de agosto. La verdad que las vistas del hotel no pueden ser mejores, la playa en la que está situado es espectacular. El hotel está muy bien, nosotros nos quedamos en habitaciones del Level que están reformadas con estilo moderno, las demás son un estilo más tradicional. La piscina muy bonita, el área Level con jacuzzi genial, pero nos llevamos un chasco con los desayunos. En 5 días prácticamente no varió nada, era muy aburrido porque el área para los clientes level se supone que es más exclusiva y quizá los embutidos y demás eran de mayor calidad que en el comedor general pero la verdad que se hizo tedioso. Las cenas estaban bien pero con poca variedad donde elegir y los postres no nos gustaron mucho.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Útil
Compartir
Ana Maria C escribió una opinión (sept. de 2018)
Madrid, España5 aportes2 votos útiles
Muy buena experiencia en el Spa durante mi estancia , Mª Carmen una gran profesional, muchas gracias porque me dejaste nueva la espalda. Durante mi estancia repetí con ella porque me quitó completamente las contracturas que tenía en la espalda . Gran idea lo del Spa de niños , a mi hija le encantó el masaje Gominola . Gracias a todo el equipo del Spa.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Útil
Compartir
Anterior