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René Egli

N.º 3 de 10 Tours en Costa Calma
Costa Calma, España
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460Opiniones9Preguntas y respuestas
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LU_728 escribió una opinión (14 oct.)
Barcelona, España7 aportes6 votos útiles
Alquilamos el material de windsurf para varios dias y el equipo no solo es competente por sus consejos siempre acertados sobre las condiciones del espot y el material a emplear en cada momento, sino tambien de una amabilidad y simpatia que hizo que la experiencia fuera muy agradable. Gracias Viky, Guido, Alex, Alejandro y Sergio por el servicio y el trato. Luigi
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Fecha de la experiencia: octubre de 2020
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Respuesta de Rene_Egli_Fuerte, Leiter Öffentlichkeitsarbeit de René Egli
Respuesta de 1 semana atrás
Muchas gracias Luigi, para tus palabras tan amables! Nos encante leer, de que os haya gustado no solo el material y el sitio, sino también el trato de nuestro equipo. Estaríamos encantados de volver a daros la bienvenid pronto aqui en el paraíso, vuestro equipo de René Egli
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Pablo A escribió una opinión (ago. de 2020)
Barcelona, España3 aportes
Con muchas dudas iniciales por la situación de pandemia del COVID volví al paraíso del windsurf y una vez mas fue una experiencia fantástica!!!!! Nuestro deporte se practica en un entorno que puede ser muy desorganizado y en época de coronavirus puede ser hasta peligroso. Pero una vez más Rene Egli ha demostrado que son unos profesionales y lo han convertido en un lugar totalmente seguro: Han preparado un protocolo de limpieza y desinfección de todo el material y lugares comunes. De este modo cada tabla y vela que tomas están completamente desinfectados (footstraps, botavara, mástil,...). Además todas las personas del equipo llevan siempre mascarilla y evitan cualquier contacto directo con los clientes. (Doy por supuesto que es lo mismo en la zona de KITE) Personalmente me sentí en un entorno seguro 100%!!!!!!!, en cuanto pueda repetiré sin dudarlo. Agradecimientos especiales a todo el equipo del centro de windsurf por toda su ayuda: Vicky, Alejandro, Alessandro, Guido, Mitch, Szymon, ...
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
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Respuesta de Rene_Egli_Fuerte, Leiter Öffentlichkeitsarbeit de René Egli
Respondida el 30 ago. 2020
Querido Pablo, muchas gracias por tus amables palabras y la evaluación de nuestros esfuerzos en el sentido de #staysafewithmelia para ofrecer unas vacaciones llenos de momentos inolvodables en un entorno seguro - pero a la vez agradable. Es un placer poder compartir las aguas turquesas de Fuerteventura contigo y nos quedamos a la espera de tu vuelta al paraíso para seguir difrutando del entorno unico. Un fuerte abrazo de todo tu equipo de René Egli
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Jose Angel D escribió una opinión (ago. de 2020)
Toledo, España3 aportes3 votos útiles
Contraté un curso de 12 horas de kitesurf , en grupo semi privado (2 personas maximo). De las 12 horas, entre unas cosas y otras se van 2-3. Además el último día se rompió la cometa, tanto la mía como la de mi compañero de curso. No percibí higiene alguna con los neoprenos y los cascos. Pasan de unos a otros sin ninguna higiene, y no lo digo por el Covid, si no por la más mínima higiene personal. El sudor de unos, con un enjuague ( que da el mismo alumno), ya está, para el próximo curso, a dejarlo secar y listo. Con el Casco, lo mismo. De uno a otro . El monitor Javi, de Vinaroz, es muy amable y muy bueno, es lo salvable. En teoría, al contratar 12 horas y dependiendo del nivel , te regalarían otras 3 horas . Luego te dicen que no has llegado a ese nivel, y que hay una diferencia , que si tal, y si lo quieres tienes que pagar ( en mi caso 60 euros). Además de que ya de por sí es bastante caro (700 euros 12 horas), de las que no recibí ni 10. Llega tarde el monitor, te dan los equipos tarde, montas, desmontas, desplazamientos... y al menos dos dias terminamos antes de las 13:30. Eso sí, el Sistema de rescate y vigilancia es muy bueno. No merece la pena, me sentí engañado
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
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Respuesta de Rene_Egli_Fuerte, Leiter Öffentlichkeitsarbeit de René Egli
Respondida el 25 ago. 2020
Estimado JoseAngeld432, Gracias por su comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia de nuestros clientes sea satisfactoria y realmente lamentamos no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas en esta ocasión. En primer lugar queremos agradecerle las bonitas palabras sobre Javi, nos alegra mucho saber que se ha sentido a gusto y feliz con su monitor. Nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente pasa por dedicar muchos medios y esfuerzos destinados a dar una formación adecuada a todos los empleados de nuestros centros. En este sentido, compartiremos su impresión con nuestro Centro de kite para que refuercen las medidas que hemos adoptado para hacer frente al COVID 19. Comentarle que tenemos personal exclusivamente contratado para realizar los trabajos de desinfección de todo el material que es usado por los clientes. Si ha sentido en algún momento que esto no es así, lo lamentamos mucho y trabajaremos para ver que ha podido suceder. Así que le damos nuevamente las gracias por sus palabras, que nos ayudarán a mejorar. Sentimos también que considere que el aprendizaje del montaje - y desmontaje de material y su traslado hasta el mar, no debería incluir en el tiempo de las clases. Nuestra meta es formar kiteros independientes, que sean capaces de manipular y controlar algún día su propio material para que pueden disfrutar de sesiones de kite por su propia cuenta desde los inicios. De nuevo queremos agradecer su feedback ya que sus comentarios son muy valiosos para la compañía. Esperemos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano para darnos una segunda oportunidad y mejorar su opinión. Saludos soleados y ventosos, Su equipo de René Egli
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Willie escribió una opinión (oct. de 2019)
11 aportes
Alquile una hora, me regalaron 15 minutos más...tabla Jp freestylewave 94, empecé con vela de 5'3 y cambie a 4'7 después de 40 minutos, el viento perfecto y el color del agua alucinante. Material impecable del 2019. Solo ajustar altura botavara y cabos de arnes. 45 euros más 5 del arnes. Navegada en bañador, temperatura perfecta. El personal del centro sin problemas,todo facilidades. Aparcamos justo arriba de la escuela por lo que comodidad absoluta. Muy recomendable.
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Fecha de la experiencia: octubre de 2019
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Respuesta de Rene_Egli_Fuerte, Leiter Öffentlichkeitsarbeit de René Egli
Respondida el 7 oct. 2019
Dear Wshq, thank you very much for your nice and detailled feedback! We are happy to know that you enjoyed riding with our latest euipment on the turquoise water of Playa Sotavento. We would also like to thank you on behalf of our colleagues at the beach and please feel welcome any time again. Your René Egli Team.
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j0ser09 escribió una opinión (ago. de 2019)
Ámsterdam, Países Bajos19 aportes3 votos útiles
El sitio esta muy bien, lo malo es el caso de los monitores ya que no son capaces de atender a 4 perdonad nos ocurrió tanto a mi como al grupo de mis amigos. El precio es superior al resto de la isla no merece la pena dado la atención y el aprendizaje que recibes.
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Fecha de la experiencia: agosto de 2019
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Respuesta de Rene_Egli_Fuerte, Director de Relaciones Públicas de René Egli
Respondida el 15 ago. 2019
Querido j0ser09, muchas gracias por su comentario. Apreciamos su honestidad y el tiempo dedicado para compartir esta opinión con nosotros. Nos entristece saber que nuestro servicio no ha cumplido con sus expectativas. Tenemos en nuestras oferta de kite tres opciones diferentes: curso en grupo de 4 alumnos donde dos personas comparten una cometa, curso con 2 personas donde cada estudiante tiene su propia cometa y lecciones individuales. Cada una de esas opciones tiene una intensidad diferente de aprendizaje de kiteboarding. Sin embargo, estamos muy contentos de que le guste nuestro lugar y realmente esperamos poder recibirle de nuevo para tener la ocasión de mejorar su primera impresión. Su equipo de René Egli
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