Fred. Olsen Express

Fred. Olsen Express, Los Cristianos - opiniones y fotos

Fred. Olsen Express
3.5
De 08:00 AM a 08:00 PM
Lunes
08:00 AM - 08:00 PM
Martes
08:00 AM - 08:00 PM
Miércoles
08:00 AM - 08:00 PM
Jueves
08:00 AM - 08:00 PM
Viernes
08:00 AM - 08:00 PM
Sábado
08:00 AM - 08:00 PM
Domingo
08:00 AM - 08:00 PM
Acerca de
La mejor opción de transporte en las islas Canarias. Viaja al mejor precio y ahorra tiempo viajando en nuestros barcos de alta velocidad con Fred. Olsen Express.
Duración sugerida
< 1 hora
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil

Tours y boletos


3.5
200 opiniones
Excelente
68
Muy bueno
40
Promedio
21
Mala
21
Horrible
50

Jose Ramon Garcia Macia ( Catalunya)
Barcelona, España285 aportes
Excelente servicio digno de esta Compañia
oct. de 2021 • Pareja
Viajamos mi esposa y yo en clase Oro con vehiculo en el trimaran Bajamar Expres desde Morro Jable en Fuerteventura hasta Las Palmas de GC. Buque en perfecto estado de limpieza con correctas medidas anti Covid excelente organizacion de entradas y salidas personal diligente muy correcto y servicial clase Oro que vale la pena gastronomia logicamente de catering pero dentro de los standares aceptables salon muy cuidado .Puntualidad y excelente servicio.
Escrita el 15 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Wingold_11
Santa Cruz de Tenerife, España8 aportes
NEGATIVA
sept. de 2021 • Pareja
He realizado varios viajes Huelva/Tenerife y viceversa desde el año pasado. En general, ha ido empeorando en todo, menos personal y menos cualificado, limpieza en general, cierran el bar y abren cuando les parece, incluido la tienda que no tiene horario.

Es un desastre general, falta gestión en la gerencia del barco.

El colmo de hoy ha sido que un grupo de 25 menas ha tomado la cubierta 7 y se ha apropiado de la misma, sin que haya mesas ni sillas libres, cuando se trata del único lugar de esparcimiento al aire libre en el buque Marie Curie, sin que nadie de la tripulación haga nada.

Patetico, encarecido el billete en un 20% sin previo aviso. Más caro y menos servicios, con calidad “0”.

Recomiendo buscar otras alternativas, Fred Olsen / Balearía no es una opción válida.
Escrita el 6 de septiembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Jose
1 aporte
Fredolsen kaka
ago. de 2021 • Pareja
No vuelvo a viejarar con fredolsen les gusta cambiar las horas como le viene en gana son unos impresentables
Escrita el 2 de septiembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Ángeles E
Edimburgo, UK3 aportes
Incumplimiento de lo ofertado
ago. de 2021 • Familia
Varias veces que me he visto afectada por su gestión. En ocasiones tarda más de lo que te prometen porque los motores no van al ritmo deseado y no pasa nada..Ahora me han negado el uso de unos pasajes comprado durante la pandemia porque ya pasó el año..., aunque me aseguraron en su momento, que dada la situación de incertidumbre podría utilizarlo cuando quisiera... No me parece que la naviera nórdica este prestando un trato respetuoso a sus clientes en Canarias.
Escrita el 20 de agosto de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Damy
19 aportes
La mejor compañía para viajaf
ago. de 2021 • Familia
Es la única compañía ahora mismo con la que viajaría sin pensármelo me he quedado sorprendida con las.medidas covid aplicadas, el personal está pendiente a los pasajeros en todo momento especialmente cuando hay mala mar y tenemos niños ...baños limpios....espacios limpios sin duda buena calidad,es nuestra compañía de referencia.
Escrita el 6 de agosto de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Luca
9 aportes
VIAJE HUELVA - CANARIAS
jul. de 2021 • Familia
Queria comentar mi experiencia para que no crean a todo lo que escribe negativamente la gente.
Actualmente estamos aun encima del barco directos a Canarias.
Embarcamos ayer por la noche y la verdad que el personal fue muy amable con nosotros, la comida esta muy bien, al contrario de lo que ha opinado algunos para mi la calidad es mas que suficiente, puedo afirmar con certeza de haber comido peor en muchos restaurantes de gama media.
Es verdad que los coches van aparcados afuera, però si no hay tormenta y el tiempo está bien no afecta mucho la salitre, estan entre paredes de mas de tres metros.
Hay Wifi y hay tele con cinema incluido, ayer vimos una peli.
El Wifi funciona muy bien os lo puedo asegurar.
Y una cosa mas... Está todo muy bien explicado en los camarotes otra cosa es que no se mire bien los carteles.
Nosotros estamos muy contentos, por el precio que hemos pagado está de lujo.
No crean a todo lo que la gente escribe, seguimos el viaje!!!!
Escrita el 31 de julio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

OnAir251314
1 aporte
Nefasto trato del personal
jul. de 2021 • Familia
Acabamos de salir del.barco y he de decir que el trato en el comedor ha sido nefasto, todos todos muy bordes,te miran con mala ostia y para rematar critican a los pasajeros estando delante,sobre todo uno que se llama Jonatan Vega(que nos dio un par de contestaciones,que yo que he estado en bastantes sitios nunca había visto..)encima se pone a decirle a su compañera que si el niño no se estaba quieto que si era desinquieto...bla bla y yo le digo..mira es que te estoy escuchando vamos...una cosa fíeisima, y si te tenía que repetir el menú te contestaba fatal,los coches a la intemperie,la comía pasable...lo.único que se salva era el.camarote,que por lo menos tenían bastantes pelis para ver...
En definitiva por mi parte no volveré a coger esta compañía.. sobre todo por el trato del personal ,que para mi es bastante importante y de lo que ellos carecen.
Escrita el 30 de julio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

miguel d
2 aportes
Atencion poco amable
jul. de 2021 • Familia
He hecho la rutahuelva Tenerife y quisiera exponer mi opinion sobre varios temas
En primer lugar el atendimiento en general bastante malo personal un poco impertinente da la casualidad al menos en mi caso que eran todos personal femenino personal masculino en general era más educado y competente debo destacar en concreto a Óscar un chaval estupendo educadisimo y que sea desvivido por hacernos la travesía mejor una rara excepción .Gracias Oscar
La comida porcion es un poco escasa la habitación limpia aunque preparada para dos personas en mi caso éramos cuatro y nos costó un poco y nos dieran más toallas.
En general la próxima vez pruebo a cambiar de compañía para así poder comparar . El personal no es comparable a la calidad que se le ve al barco qué pena
Escrita el 11 de julio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Kilian
Fuerteventura, España4 aportes
Pésimo trato
may. de 2021 • Familia
El trato de la persona, un gordito, en la oficina de Morro Jable, hoy 30/05 por la mañana, fue pésimo, horroroso.
Puedo entender que mi bebé de un mes, que viaja por cita médica y bono otorgado por el servicio canario de salud, no tenga certificado de residencia y tenga que pagar diferencia (no hay cita para empadronar),pero lo primero que te dice en vez de explicar que es culpa de la agencia es; “señor paga o el bebé no sube al barco”.
Para dar esas contestaciones mejor que se quede en su casa si no le gusta trabajar un domingo.
Escrita el 30 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Juan damian P
Santiago del Teide, España9 aportes
La Palma la gente del puerto mala gana y mal educados ni buenos días y encima no dan facilidades ni informan y despotas
abr. de 2021 • Negocios
Fred.Olsen la compañía que cada vez pierde más gente por ser una empresa con los empleados fijos hoy día 30/04/21 viajó con ellos cuando veo que se equivocaron en tenerife y no me emitieron el billete de vuelta pero me dirijo a la ventanilla y la senorita muy arrogante aparte de darle la equivocación que me produjeron pero parece que aparte me cobra más no me preocupa pero al pedir un bolígrafo para rellenar el informe de Covid malas maneras repetían que se lo devolviera bueno mi sorpresa que su compañera sale del la oficina para comentarle al que dirige el tráfico que me paré solo por que decía que faltaba una casilla le pedí el bolígrafo y entonces me da la espalda y me dice que me dirija a la oficina creo que las maneras y la mala educación en este viaje es escandalosa ya que viajo frecuentemente entre islas hoy a sido un día para olvidar y cuestionarme de ir en Armas creo que Fred.Olsen siempre a sido una de las empresas más competitivas de canarias pero en este muelle de la Palma las maneras de dirigirse a los clientes para mi no son las propias
Escrita el 7 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 99
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil