Siempre ha sido mi sueño comprar algo, en este caso un bolso en esta tienda, la original.
Visite Rue Cambon 31, el lunes y tenía muchas espectativas, no habia colas e ingresé a la butik, rapido. El personal de la puerta fué amable, me informó, dejó tomar fotos en la escalera y me pusieron en la lista. Hasta allí bien.
Tengo que recalcar que he visitado muchas tiendas Chanel en muchos paises, pero esta para mí en particular tiene un significado especial.
Estuve esperando un buen rato, pero sentía q los ojos del personal de seguridad estaban detrás mio, lo cual no era el caso para los otros clientes, la mayoria asiaticos. Tampoco me dejaron tomar fotos, a diferencia d los asiaticos que agarraban las prendas con las manos como para probar la calidad y tomar infinidad de fotos, a ellos si se les permitió.
Esto no me gustó, me dio la impresión q el cliente asíatico tiene diferente valoración. Quisiera decir tambien q las veces q yo he estado en Asia en muchas butiks de Chanel, la actitud de ellos es muy diferente a la de este lugar. Mucho mas amable y no te ponen en lista, ni te hacen esperar. Te brindan todo su conocimiento y habilidad. En otras palabras me hacen sentir una persona/ cliente apreciado, pues ellos nunca saben lo que uno va a adquirir.
Soy una cliente muy exigente, no me visto hasta la nuca cuando voy a comprar algo, conservo mi estilo sin exageración alguna, para q por casualidad se me tome de rica o de pobre.
Estuve esperando casi media hora y pregunté al personal q no tenia clientes si me podian atender, pero me dijeron q esperará mi turno. Considero q si esperé suficiente, pero yo tambien tengo un límite y me gusta q se me aprecie como cliente y no lo noté. Después de todo tengo no solo un bolso de Chanel sino dos, comprados en Chanel en otros paises.
Es decir no me muero por el tercero, asi fuese el primero, pienso q al cliente se le debe tratar como una joya única.
Bueno decidí irme, allá ellos, yo nunca mas volveré a esta butik. Segurísimo que tendré otras oportunidades de ir a Chanel en otro pais. Se que quizás esto tiene relevancia para ellos, pero para mí sí. Yo aprecio la efectividad y amabilidad del personal, el tiempo es oro.