Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grande Hotel de Paris Preguntas y respuestas

En el puesto n.º50 de 109 hoteles en Oporto
Bilbao, España

Hola Oscar, saludos desde Bilbao. No pensaba que en Oporto me iba a encontrar hoteles que se dedican a robar a sus clientes. Por lo que veo en este foro es una práctica habitual del HOTEL GRANDE DE PARIS DE OPORTO cancelar unilateralmente las reservas de sus clientes, anularlas a su antojo para sacar un provecho económico. Son una prácticas mafiosas y abusivas. En este foro tres clientes han sufrido en poco tiempo estas practicas. Yo en concreto tenía reservado ese hotel los días 20 y 21 de Octubre. La reserva estaba garantizada, reservada y pagada pos escrito al precio de 57€/noche. El hotel decide anular dicha reserva ofreciéndome otro hotel, debido a la gran afluencia de público esos días en Oporto debido a la Champions de fútbol. El precio del hotel está hoy en 150€/noche. Le he escrito al Director del Hotel para que no use estas practicas y todavía estoy esperando su respuesta. Estamos desamparados los clientes ante estos abusos. Yo voy a llegar al Parlamento Europeo, prensa, Alcalde de Oporto, etc

hace más de un año Responder

4 respuestas

Representante del establecimiento
GHParis
Oporto, Portugal
Respuesta útil
0
Votos
No fue muy útil

Exmo. Félix Barragán Diaz de Cerio;

Tivemos conhecimento recentemente da situação com a reserva que efectuou para o Grande Hotel de Paris através da AMOMA, uma agência com o qual não temos parceria directa.

Apesar de já termos informado os operadores de não termos quartos disponíveis para esses dias, a agência/site onde efectuou a reserva continuou a vendê-los. O pedido de reserva realizado através de terceiros nunca chegou a ser confirmado pelo hotel, por isso o Grande Hotel de Paris nunca anulou a sua reserva nem recebemos qualquer valor por ela.

Existem muitos sites a vender os nossos quartos do qual nós não temos responsabilidade ou controlo. Se consultar o site oficial do hotel provavelmente os valores divergem de outras entidades online.

Percebemos a sua indignação mas este problema não foi gerado por causa do futebol mas pelo erro da agência/operador que vendeu quartos sem disponibilidade.

hace más de un año Google Traductor
Parets del Vallès, España
Respuesta útil
0
Votos
No fue muy útil

Yo estuve en octubre y reserve con booking no tuvimos ningún problema

hace 9 meses
Burgos, España
Respuesta útil
0
Votos
No fue muy útil

Yo sólo puedo decir que mi estancia, a finales de julio, fue plenamente satisfactoria y el trato de los empleados amable y educado y la relación calidad precio inmejorable.

hace más de un año Google Traductor
Madrid, España
Respuesta útil
0
Votos
No fue muy útil

Hola Félix. Yo lo máximo que he podido hacer es poner una reclamación a la agencia donde hice la reserva, Amoma, y ellos me han dicho que el problema había venido por parte del hotel. Intentaron reclamarles el importe de la habitación y el hotel se negó. Según ellos como nos habían alojado en uno superior estaban cubiertos. Nos ofrecieron una noche de hotel gratis antes de fin de año...que por supuesto no voy a usar. Finalmente Amoma se ofreció a reembolsarme el 50% del coste de la reserva por las molestias.

hace más de un año
Agregar tu respuesta
Directrices de publicación