Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Habitación/Suite (1354)
27 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Bookit.com
USD 391
+ USD 110 impuestos y tarifas
Ver oferta
Melia.com
USD 401
USD 222
+ USD 62 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 179
Cancelación sin cargo hasta el 21/11/19
Travelocity
USD 355
+ USD 0 impuestos y tarifas
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 21/11/19
Booking.comUSD 277
Expedia.comUSD 355
Nustay.comUSD 401
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... y descansar la localización estupenda nosotros estuvimos en suite y son enormes con jacuzzi dentro en el mismo complejo hay...
... calidad, las habitaciones cómodas pero sin ascensor. El room services es hasta las 11 de la noche y pagando 5$ , y por su...
... no nos lo quizo dar. A DESTACAR: MARIÉ Y SUS COMPAÑEROS DE ROOM SERVICE QUE NOS AGASAJARON TODAS LAS MAÑANAS . ELLA...
La pregunta más popular sobre las habitaciones
... con nuestros hijos de 12 y 7 años, quería saber como es la distribución de la junior suite básica si los niños tienen cama propia o si duermen en el sofá plegable que he visto...
... if you arrive and have a King bed ask to move to two queens or ask at the Royal Service Lounge prior to receiving your suite #.
Leer más
Servicios destacados de la habitación
Suites
Palma real, la linea de base habitaciones suites cómodas con fácil acceso a la playa y todos los servicios para familias y...
Bañera de hidromasaje
... faltara nada, la habitacion preciosa y muy grande con el jacuzzi en la terraza es genial en general paradisus palma real es...
Servicio a la habitación
... nos aconsejó lo que hacer (muchas gracias!! ) y el servicio de habitaciones, muy atento y profesional: La habitación la...
Ver todos los servicios de la habitación (39)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
+1
Hotel maravilloso sobre todo para ir en familia y descansar la localización estupenda nosotros estuvimos en suite y son enormes con jacuzzi dentro en el mismo complejo hay un pequeño centro comercial y te bajan en trenecito
el restaurante bufet es muy bueno el resto más justitos también hay hay un pequeño puesto de comida todo el día así como una barbacoa en la playa (en el restaurante de Berasategui no estuvimos porque lo tenemos aki)
el hotel tiene en la playa catamaranes de forma gratuita
Consejos: NO es un hotel para niños o si quieres que tenga mucha animación
A derecha e izquierda hay pequeños complejos de tiendas típicas y actividades acuáticas
Recomiendo: excursión a saona, submarinismo que es una pasada, para todos y muy seguro
El la playa hay sargazo pero tienen redes pasan continuamente para quitarlo
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de CMMelia, Gerente de Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Respondida el 26 sept. 2019
Querida Maribe,

Muchas gracias por compartir sus recientes experiencias con nosotros. Nos alegra saber que la haya pasado estupendo y que le hayan gustado nuestras opciones gastronómicas. Nosotros si nos consideramos como hotel familiar y le damos la bienvenida a todas las edades. Si le ofrecemos un Kids Club a nuestros pequeños huéspedes y actividades para los adolescentes.

Nosotros le recomendamos a nuestros huéspedes de comprar las excursiones con los operadores de tour que se encuentran en la mesa de agencias en el hotel.

Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente al Paradisus by Melia Palma Real.

Saludos cordiales
Guest Service Center Management
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estuve una semana con mi familia es este hotel, la infraestructura es muy linda , la comida es buena pero pienso que puede mejorar . Hacen notar mucho la diferencia con las personas que se quedan en el Palma real con las de reserve y los de grand reserve , lo cual nos incomodó muchísimo , pues nadie te explica al llegar y como no tienes certeza a donde puedes ir o no, pasas por un momento desagradable cuando te mueve de un lugar a otro, tuve la experiencia en otro hotel el cual fue el hard rock y a pesar de que también tienen un trato especial con los miembros nunca sentimos esa distinción y esos momentos desagradables . El hotel es muy lindo la verdad, pero me parece que les falta mucho en atención a los huéspedes y mejorar la comida inclusive en los restaurantes a la carta. La atención en el de carnes fue fatal, en el de sushi no aparecíamos en la reservación, nos atendieron pero uno de los platos nunca llegó , estaban bastante enredados a pesar de que no estaba full . La playa no la recomiendo, muchísimas algas , La piscina muy linda y la camineria de madera en la arena espectacular al igual que los shows nocturnos . La bebida de buena calidad, las habitaciones cómodas pero sin ascensor. El room services es hasta las 11 de la noche y pagando 5$ , y por su puesto a parte tienes que dar propina, así que si te quedas después de esa hora y te da hambre no tienes nada para comer , cosa que no nos paso en hard rock ya que el servicio de comida era realmente por 24 hrs y sin costo adicional.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de CMMelia, Manager de Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Respondida el 9 sept. 2019
Querida Maria,

Gracias por habernos elegido como su casa vacacional para esta ocasión. Esperamos que la haya pasado bien durante su estadía y nos agrada saber que le ha gustado nuestra infraestructura, la piscina, shows y habitaciones.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan mejorar continuamente. Por cual usted puede estar segura que compartiremos sus sugerencias con los departamentos correspondiente y que tomaran las medidas necesarias.
Lamentamos el comentario acerca del servicio de nuestro equipo, ya que ellos son reconocidos por su gentil actitud y profesionalidad. Nosotros tratamos a todos nuestros huéspedes igual, sin importar en cual hotel estén hospedado y nos disculpamos que usted haya obtenido esta impresión.

Como usted quizás sabe las algas son un fenómeno natural que afectan todas las playas en el Caribe. Nosotros tratamos de mantener nuestras playas limpias con limpiezas diarias y una malla especial contra el sargazo.

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos cordiales
Guest Service Center Management
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Somos una familia de cinco, dos adultos y tres chicos. Estábamos hospedados en las habitaciones 3423 y 3424. El primer día ya tuvimos problema con las reservas de los restaurantes ya que nos habían dicho que podíamos reservar en un mismo día para todos y cuando lo quisimos hacer nos dijeron que el sistema estaba lento y a su vez no había lugar y nos dejaban en lista d espera (eso es = a nada) terminábamos comiendo en un buffet. Después de tanto Luchar nos reservaron en un restaurant llamado VENTOS que te daban un plato de 25 cm de diámetro con migajas de comida, UNA VERGÜENZA!
Pero esto no termina acá de la habitación condensaba agua por las dos tomas, la de la cocina y la de la pieza empapando el piso de agua con el riesgo de que uno se levante y se caiga ya que el piso es mármol. Se llamó a atención al huésped y su respuesta fue: ESO LES PASA PORQUE APAGAN EL AIRE Y CONDENSA AGUA” esto quiere decir que si uno tenía frío en la habitación con 23 grados no podía apagar el sistema de refrigeración ya que se inundaba todo o sino tenía que estar con campera.
Tercer día, nos quedamos sin luz en la habitación 3423, nuevamente..... se llama a atención al huésped, vienen los técnicos desconectaron unos cables, conectaron otros y quedaron sectores del depto sin funcionar. No se volvió a llamar. El mismo día salimos a cenar, de regreso una tormenta muy fuerte nos impedía a nosotros y a otras familias llegar a sus villas ya que alguna estaban a 300 metros y más también. Luego de esperar 40 min a ver si paraba un poco de llover nadie se digno a recogernos para llevarnos a nuestras habitaciones siendo la 1:30 am. Llame a atención al huésped para ver se nos podían recoger a los que estábamos esperando y la respuesta de ellos fue. "Los carros son descubiertos, igual se van a mojar.... y entonces??? A sacarse los zapatos, mi mujer los tacos, los chicos las zapatillas y a mojarse! quiero aclarar que no pasa por MOJARSE, pasa por el abandono al HUÉSPED. Hay más pero voy a nuestro último día. Tema gua caliente, si uno se quería bañar pasada las 00 hs o antes de las 12 am solo tenía agua tibia tirando a fría. Para esto nos habíamos levantado a las 7am para estar bañados y listos ya que a la 10 nos pasaban a retirar para llevarnos al aeropuerto. Llamo a atención al huésped, me dice que deje la ducha abierta por diez min hasta que empiece a salir, pasaron 15 min. y vuelvo a llamar, me dicen que me mandan un técnico, pasan 30min y nadie aparece. Vuelvo a llamar y me dicen que él técnico ya había salido. Luego de 40min viene el técnico, abre la canilla de la cocina, hace un poco de circo y desaparece dejándome con agua fría.
Conclusión: no nos pudimos duchar y nos tuvimos que ir así. A la hora de hacer el check out le preguntamos en recepción donde nos podíamos contactar con el encargado y nos dijeron que estaba en una reunión y que LAS QUEJAS SE HACÍAN VÍA TRIPADVISOR, le preguntamos el nombre a la persona de recepción y no nos lo quizo dar.

A DESTACAR: MARIÉ Y SUS COMPAÑEROS DE ROOM SERVICE QUE NOS AGASAJARON TODAS LAS MAÑANAS . ELLA VERDADERAMENTE SE INTERESÓ POR NOSOTROS Y HACIA HASTA DONDE PODÍA Y MÁS!

Y DE CORTESÍA POR LAS QUEJAS QUE PRESENTÁBAMOS NO DIERON DOS VINOS CON SUS RESPECTIVOS DESTAPADORES, LOS MISMOS SE DEVOLVIERON A ATENCION AL HUÉSPED YA QUE NOS PARECIÓ UNA CARGADA.

Nos hubiese gustado que el Sr Domingo Beltré (Guest Service Manager) se hubiese contactado con nosotros para brindarnos algún tipo de solución, pero eso nunca sucedió
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Habitaciones
Limpieza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de MeliaCM, Manager de Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Respondida el 4 ago. 2019
Estimado Cristian,

Antes de todo, deseamos extenderle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes que ha encontrado durante su reciente estadía en nuestro resort. Lamentamos saber que su habitación no ha satisfecho sus expectativas, por los cual le reiteramos nuestras excusas y le aseguramos que compartiremos sus comentarios con los departamentos encargados para asegurarnos el correcto mantenimiento y cuidado de nuestras habitaciones.

Asimismo, le pedimos disculpas si no ha apreciado nuestra gastronomía. Le aseguramos que nuestro objetivo es sólo su completa satisfacción, por lo cual tomaremos en consideración cada uno de sus comentarios.

Le agradecemos su consideración del trato amable y personalizado que ha recibido de parte de Marie y los compañeros de Room Service.

Esperamos nos pueda brindar la oportunidad de cambiar su impresión de nuestro resort en un futuro

Saludos Cordiales,
Guest Service Center Management
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se pasa agradable , tienen calidad en las comidas y bbebidas y las instalaciones limpias. Deben mejorar el Room Service ya que en ningun hotel de la zona se carga nada adicional por su uso si esta incluido y trabajar el trma de las moscas en el buffet.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Estan un poco viejas ya
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de JuanP5826, Guest Experience Director de Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Respondida el 24 abr. 2019
Estimado Huésped,

Es un honor leer sus comentarios y darnos cuenta que ha disfrutado las vacaciones transcurridas en Paradisus Palma Real. Gracias por su consideración de nuestra gastronomía, bebidas e instalaciones.

Sin embargo, nos excusamos por los inconvenientes encontrados en nuestro buffet. Discutiremos este tema con nuestro departamento de Alimentos y Bebidas. Asimismo, le aseguro que tomaremos en consideración sus sugerencias acerca del Room Service.

Estaremos esperando su regreso en un futuro no muy lejano.

Cordiales Saludos,

Guest Experience Director
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El pasado 21 de marzo de2019. Estuve por primera vez en el Resort Palma Real e Punta Cana. Perteneces a Melia Reward. Quiero agradecer a la Joven Ángela de Royal Service. Por su atención cuando llegue y las veces q hablé con ella antes de mi llegada. . Tambien hiero agradecer a mi mayordomo Alvaro Fernandez por excelente atencion. También Elbin Contanzo quien me atendió en todo momento en la playa donde pasaba casi todo el dia. Se esmeró en su atención. Richard Rosari, Supervisor de Room Service. Que nos conocimos el último día pero su atención y servicio hacia mi fue excelente. Desde el 2016 visitaba siempre Royal Service de Parradissus Punta Cana. Este año quise probar Palma Real. En verdad q me decepcione. Tienen que mejorar mucho en la calidad ,variedad y cantidad de la comidad. Las veces q visite el buffet no compara con Paradissus. Falta de personal , readiestral al personal. Llegar a una mesa y ver que le pasamos por el lado y no atender a uno. En el desayuno una mesa sin azúcar. Cubiertos , sal ni pimienta. Tuve q decirle a la mesera q me trajera todo esto. En cuanto uno llega deben venir a ofrecerle café h jugo. Yo tenía q llamar a la meder. Un día en el almuerzo en el restaurante d Royal Service me quede esperando un vaso de hielo q nunca llego. Debe haber supervisores en los restaurantes verificando cómo se está llevando el servicio. Presencia de moscas sobre los alimentos , Eso no puede pasar, La amabilidad de los empleados tanto de servicio como de oficinas al pasarle a uno por el lado debe de mejorar. Estuve en en esa isla caribeña. Donde se distribuye por su música. No quiero escuchar música en inglés por un DJ. Quiero merengue , bachata, salsa. Presencia de un grupo todas las noches. En el Lobby. El americano, europeo les encanta esa música latina como a nosotros. Música americana de más hay en la discoteca. Pensé que sería superior a Parradissus pero no. Sigo visitando Parradissus PUnta Cana. El ambiente , atención , calidad , familiaridad, servicio es superior.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de JuanP5826, Guest Experience Director de Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Respondida el 2 abr. 2019
Estimada Maribel,

Le damos las gracias por ser parte de nuestra familia. Gracias por escogernos esta vez como su destino vacacional. Sin embargo, lamentamos sinceramente saber que no hemos satisfecho sus expectativas. En este sentido, nos excusamos si no ha apreciado nuestra gastronomía, el servicio en los restauantes y la música en nuestro resort. Le puedo asegurar que compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados, que, en este modo, aplicaran todas las medidas correctivas necesarias.

Por otra parte, agradecemos su consideración del servicio atento que ha recibido de parte de Ángela, Álvaro, Richard y Elbin, con los cuales compartiremos sus hermosas palabras.

Esperemos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle para así poder cambiar la percepción que ha recibido de nuestro resort.

Cordiales Saludos,

Guest Experience Director
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior

Preguntas y respuestas sobre las habitaciones

I think it is luck of the draw. We went as a couple expecting one King size bed. As did several couples in our group. Upon arrival there were several in our group that had two queen beds, but the staff went above and beyond to marry the two beds and make them one. So I would say if you arrive and have a King bed ask to move to two queens or ask at the Royal Service Lounge prior to receiving your suite #.
2 votos
AnteriorSiguiente
1