Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Wyndham Garden Cancun Downtown

Habitación/Suite (262)
2 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
USD 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
FindHotel
USD 53
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
WyndhamUSD 72
Hotels.comUSD 59
PricelineUSD 59
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... feas y para completar la reserva no la tenían lista y la suite que tenia reservada no había y si lo hacen pagar antes de...
Tuvo una corta estadía durante el brote del virus Corona. El gerente y el personal fueron increíbles al tratar de hacer que mi est...
Google
... jacuzzi no funciona, no tenían servicio de comida ni cena ni room service y tampoco te avisan. Las paredes de la habitación...

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
vsanch640080 escribió una opinión (agosto de 2021)
Bogotá, Colombia1 aporte
Excelente hotel, su servicio al cliente el personal muy capacitado y amable, desayuno, limpieza, habitaciones muy bonitas y cómodas, fuy en plan de vacaciones con mi familia y totalmente satisfecha. Lo recomiendo y volveria sin dudarlo a hospedarme en alguno de sus hoteles. Me hospede en Playa del Carmen con otro hotel pero totalmente desagradable las fotos no eran lo que ofrecían, la limpieza fatal cada 3 dias hacen aseo, las instalaciones super feas y para completar la reserva no la tenían lista y la suite que tenia reservada no había y si lo hacen pagar antes de ver las habitaciones y apenas vi lo que me iban a dar a los 10 minutos de estar en ese hotel le dicen que pena pero el dinero no se devuelve. Que mala experiencia llegue a pensar qué siempre era así que ofrecían algo que no era, pero este hotel de verdad que marco la diferencia y pude terminar de disfrutar mis vacaciones sin contratiempos que es lo que uno espera cuando reserva con tiempo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Stay789270 escribió una opinión (abril de 2020)
Charleston, Carolina del Sur12 aportes8 votos útiles
Tuvo una corta estadía durante el brote del virus Corona. El gerente y el personal fueron increíbles al tratar de hacer que mi estadía fuera lo más agradable posible. El hotel estaba extremadamente limpio y la habitación muy cómoda.
Aunque trabajaba con un personal reducido y no podía hacer su desayuno normal, su desayuno de menú reducido era delicioso.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marta A escribió una opinión (enero de 2020)
Barcelona, España2 aportes5 votos útiles
Nos hemos ido con malas sensaciones.

Todo empieza mal cuando entras al hotel.
El olor a humedo y sucio de la entrada es bastante fuerte, también se repite en el ascensor y habitaciones.
Nadie te indica nada, ni como llegar a la habitación ni como son sus instalaciones.
La piscina es muy pequeña el jacuzzi no funciona, no tenían servicio de comida ni cena ni room service y tampoco te avisan.
Las paredes de la habitación son como de papel, se escucha al vecino como si estubiera contigo.

No funciona tampoco la lavandería.

Tuvimos un problema con las fechas y encima nos cobraron una penalización (precio x noche) por tener que abandonarlo 1 día antes de lo previsto.

Nos dieron una habitación equivocada y nos echaron las culpas.
La segunda que nos dieron tenia el papel higiénico a medias (reutilizado) y tampoco olía bien.

En fin, lo único bueno el desayuno.

No volveremos, ni lo recomendaremos.
Es una decepción ver algo por internet y encontrarse con otra cosa muy distinta.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Alberto M, Gerente General de Wyndham Garden Cancun Downtown
Respondida el 25 ene. 2020
Buenos días Marta, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de su reciente experiencia aquí con nosotros, lamento saber que hemos quedado muy por debajo de sus expectativas y le ofrezco disculpas por ello, verificaré con nuestro equipo a detalle los motivos del estado de nuestras habitaciones, siempre nos hemos enorgullecido de nuestros estándares y parece que no lo hemos logrado en su caso, desafortunadamente su estancia coincidió con nuestra remodelación del restaurante el cual notificamos en las áreas públicas del hotel, el restaurante se encuentra operando en su totalidad. Le reitero nuestras disculpas y esperamos nos peuda dar la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Me gustaría conocer a detalle las circunstancias de su inconformidad agradecería su contacto directo a mi correo, quedo a la espera de noticias suyas. Cordialmente Lucía Chablé Gerente General lq6320gm@laquinta.com
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Braw R escribió una opinión (enero de 2020)
Barcelona, España1 aporte2 votos útiles
Todo va mal según entras al hotel.
Personal poco cualificado, no huele a limpio y tampoco te explican como llegar a tu habitación o donde estan las instalaciones. Las cerraduras no funcionaban bien ! la habitación de alado nos tocaba la pared por la noche para no hacer ruido (eran las 10pm).
Nos entregan una habitación con 1 cama siendo 3 personas, reclamamos otra con 2 camas al menos y nos hechan las culpas.
La habitacion huele muy mal ,
Pasamos a ver la piscina (no es la imagen que muestran en internet) el jacuzzi no funciona, la lavandería tampoco y no tienen servicio de restaurante ni room service . tuvimos un inconveniente de fechas mal calculadas llévamos nuestro problema hacia el encargado y la respuesta fue negativa , Tuvimos que dejar el hotel 1 día antes y nos penalizaron.. (precio noche )
En fin, no volveria nunca más !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Alberto M, Gerente General de Wyndham Garden Cancun Downtown
Respondida el 25 ene. 2020
Buenos días Braw, Gracias por tomarse el tiempo de compartir detalles de su reciente estancia aquí con nosotros, lamentamos saber que nos hemos quedado cortos en nuestros servicios y les ofrezco nuestras sinceras disculpas por ello, realizaremos una inspección inmediata en nuestros estándares y servicios, a modo de aclaración si le otorgamos una habitación con camas dobles, lamento que no haya sido de su agrado. Sentimos que su estancia haya coincidido con la remodelación del restaurante y le haya ocasionado molestias, le reitero nuestras disculpas y esperamos tener una segunda oportunidad de servirle mejor en el futuro. Cordialmente Lucía Chablé Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leonardo Gutiérrez escribió una opinión (noviembre de 2019)
Merida, Mexico6 aportes12 votos útiles
Un hotel muy recomendable por su precio muy cómodo, sus instalaciones son adecuadas (sobre todo la Jr Suite). Tiene agradable piscina y buen Gym, pero sobre todo es muy bueno destacar su muy sabroso desayuno incluido en el precio.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Alberto M, General Manager de Wyndham Garden Cancun Downtown
Respondida el 13 nov. 2019
Estimado Sr. Gutiérrez. Nos alegra profundamente que haya disfrutado de la habitación espaciosa y del desayuno caliente y variado que ofrecemos a día a día y empezar con toda la actitud en esta su casa. Compartí sus comentarios con el equipo y se emocionaron al saber cuánto disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos tenerlo pronto de regreso en esta su casa.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
123456