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Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Wyndham Garden Cancun Downtown

Piscina y playa (43)
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Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... seguro. Buen servicio y buen desayuno buffet. Área de piscina en buen estado. Habitaciones cómodas (derrepente mejorar...
... llegar a la habitación ni como son sus instalaciones. La piscina es muy pequeña el jacuzzi no funciona, no tenían servicio...
... culpas. La habitacion huele muy mal , Pasamos a ver la piscina (no es la imagen que muestran en internet) el jacuzzi no...
Servicios destacados de la piscina
Piscina al aire libre
Toallas para la piscina/playa

Opiniones que mencionan piscina

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claudiaH98AE escribió una opinión (febrero de 2020)
Lima, Perú1 aporte2 votos útiles
Hotel bien ubicado en zona centro de Cancún, estacionamiento seguro. Buen servicio y buen desayuno buffet. Área de piscina en buen estado. Habitaciones cómodas (derrepente mejorar espacio para maletas) en general recomendable.
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Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Respuesta de LuciaC3913, General Manager de Wyndham Garden Cancun Downtown
Respondida el 24 feb. 2020
Estimada Srita. Claudia, Gracias por sus valiosos comentarios, es grato saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, valoramos mucho su opinión y esperamos poder saludarla en su próxima visita. Cordialmente Lucía Chablé Gerente General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marta A escribió una opinión (enero de 2020)
Barcelona, España2 aportes5 votos útiles
Nos hemos ido con malas sensaciones.

Todo empieza mal cuando entras al hotel.
El olor a humedo y sucio de la entrada es bastante fuerte, también se repite en el ascensor y habitaciones.
Nadie te indica nada, ni como llegar a la habitación ni como son sus instalaciones.
La piscina es muy pequeña el jacuzzi no funciona, no tenían servicio de comida ni cena ni room service y tampoco te avisan.
Las paredes de la habitación son como de papel, se escucha al vecino como si estubiera contigo.

No funciona tampoco la lavandería.

Tuvimos un problema con las fechas y encima nos cobraron una penalización (precio x noche) por tener que abandonarlo 1 día antes de lo previsto.

Nos dieron una habitación equivocada y nos echaron las culpas.
La segunda que nos dieron tenia el papel higiénico a medias (reutilizado) y tampoco olía bien.

En fin, lo único bueno el desayuno.

No volveremos, ni lo recomendaremos.
Es una decepción ver algo por internet y encontrarse con otra cosa muy distinta.
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Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Respuesta de Alberto M, Gerente General de Wyndham Garden Cancun Downtown
Respondida el 25 ene. 2020
Buenos días Marta, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de su reciente experiencia aquí con nosotros, lamento saber que hemos quedado muy por debajo de sus expectativas y le ofrezco disculpas por ello, verificaré con nuestro equipo a detalle los motivos del estado de nuestras habitaciones, siempre nos hemos enorgullecido de nuestros estándares y parece que no lo hemos logrado en su caso, desafortunadamente su estancia coincidió con nuestra remodelación del restaurante el cual notificamos en las áreas públicas del hotel, el restaurante se encuentra operando en su totalidad. Le reitero nuestras disculpas y esperamos nos peuda dar la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Me gustaría conocer a detalle las circunstancias de su inconformidad agradecería su contacto directo a mi correo, quedo a la espera de noticias suyas. Cordialmente Lucía Chablé Gerente General lq6320gm@laquinta.com
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Braw R escribió una opinión (enero de 2020)
Barcelona, España1 aporte2 votos útiles
Todo va mal según entras al hotel.
Personal poco cualificado, no huele a limpio y tampoco te explican como llegar a tu habitación o donde estan las instalaciones. Las cerraduras no funcionaban bien ! la habitación de alado nos tocaba la pared por la noche para no hacer ruido (eran las 10pm).
Nos entregan una habitación con 1 cama siendo 3 personas, reclamamos otra con 2 camas al menos y nos hechan las culpas.
La habitacion huele muy mal ,
Pasamos a ver la piscina (no es la imagen que muestran en internet) el jacuzzi no funciona, la lavandería tampoco y no tienen servicio de restaurante ni room service . tuvimos un inconveniente de fechas mal calculadas llévamos nuestro problema hacia el encargado y la respuesta fue negativa , Tuvimos que dejar el hotel 1 día antes y nos penalizaron.. (precio noche )
En fin, no volveria nunca más !
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Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Respuesta de Alberto M, Gerente General de Wyndham Garden Cancun Downtown
Respondida el 25 ene. 2020
Buenos días Braw, Gracias por tomarse el tiempo de compartir detalles de su reciente estancia aquí con nosotros, lamentamos saber que nos hemos quedado cortos en nuestros servicios y les ofrezco nuestras sinceras disculpas por ello, realizaremos una inspección inmediata en nuestros estándares y servicios, a modo de aclaración si le otorgamos una habitación con camas dobles, lamento que no haya sido de su agrado. Sentimos que su estancia haya coincidido con la remodelación del restaurante y le haya ocasionado molestias, le reitero nuestras disculpas y esperamos tener una segunda oportunidad de servirle mejor en el futuro. Cordialmente Lucía Chablé Gerente General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leonardo Gutiérrez escribió una opinión (noviembre de 2019)
Merida, Mexico6 aportes12 votos útiles
Un hotel muy recomendable por su precio muy cómodo, sus instalaciones son adecuadas (sobre todo la Jr Suite). Tiene agradable piscina y buen Gym, pero sobre todo es muy bueno destacar su muy sabroso desayuno incluido en el precio.
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Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Respuesta de Alberto M, General Manager de Wyndham Garden Cancun Downtown
Respondida el 13 nov. 2019
Estimado Sr. Gutiérrez. Nos alegra profundamente que haya disfrutado de la habitación espaciosa y del desayuno caliente y variado que ofrecemos a día a día y empezar con toda la actitud en esta su casa. Compartí sus comentarios con el equipo y se emocionaron al saber cuánto disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos tenerlo pronto de regreso en esta su casa.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BeaCG85 escribió una opinión (mayo de 2019)
París, Francia7 aportes15 votos útiles
Hola, mi pareja y yo fuimos a este hotel al principio de nuestras vacaciones, pasamos una noche para comenzar nuestro tour por la provicincia del Yucatán hasta Chiapas y después de una semana volvimos a quedarnos una noche.
La atención recibida en el momento de la llegada por la parte de los empleados, especialmente por la parte de Carlos y Luis, fue excepcional. Nos dieron consejos para nuestro viaje e incluso nos contaron la historia de los sitios que íbamos a visitar. A la vuelta, se acordaban perfectamente del recorrido que habíamos hecho y continuaron a darnos consejos y astucias para los siguientes días.
Hotel confortable, habitaciones más que correctas, piscina y demás servicios buenos (autoservicio de lavandería muy barato donde se puede poner una lavadora y una secadora grande) pero yo remarcaría una atención una cliente sublime.
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Fecha de la estadía: abril de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
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