Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Live Aqua Beach Resort Cancún

Habitación/Suite (2630)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
USD 575
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
Hotels.com
USD 575
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
Lol.travel
USD 414
Ver oferta
Booking.comUSD 575
PricelineUSD 575
getaroom.comUSD 595
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... servía y como todo todoo cierran a las 11pm, solo queda el room service que no sirve alcohol después de las 11, tranquilos...
... a nuestra llegada nos dieron un upgrade de habitación. La suite fuego tiene una terraza con vista al mar y a la laguna,...
... un sol tan intenso. La chapa de nuestra puerta (Ocean Front Suite) se descompuso el último día, pero el problema se resolvió...
La pregunta más popular sobre las habitaciones
... si existe diferencia sustancial (y cuales) entre la Deluxe Ocean Front con la aqua suite?? Como es el regimen para acceder al spa (si alguna habitacion ya lo incluye) y si...
Respuesta de Mexican-Swissness
marzo de 2015 |
The Ocean Front Room : Is a room with 100% ocean view and we have it from 1 to 9 floor. The aqua suite is a bigger room...
Leer más

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
patricia p escribió una opinión (septiembre de 2021)
42 aportes4 votos útiles
Pésimo pésimo hotel, uno pensaría que por ser de grupo posadas seria nada más que excelente pero desde que llegue fue una pesadilla.
Se ve que acaban de pasar por una remodelacion, en la habitación se prendían y apagaban las luces solas así que bye siesta, bajamos a pedir cambio de habitación y nos cambiaron con un perrito chihuahua de vecino así que la aroma terapia tan atractiva que ofrecen igual bye porque no sirvió de nada, el serví bar no servía y como todo todoo cierran a las 11pm, solo queda el room service que no sirve alcohol después de las 11, tranquilos para eso está el servi bar con una cerveza caliente esperándote.

Las bebidas premium son extra, quieres algo de carne es extra, quieres un coco es extra.

Para ser un todo incluido y para lo que cobran dejaron mucho que desear.
En las imágenes se ven habitaciones con tina, eso también es falso. A menos que una habitación con cama king size frente al mar no la incluya. Ya ni en los hoteles más sencillos.
Lo único único si estuvo excelente fue el restaurante de mariscos y su restaurante fusión. Ahí si ninguna queja, pero no compensan lo mal que está lo demás.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Mejor vayan a un hotel nuevo en Costa mujeres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Alfredo Santamaría, Director General de Live Aqua Beach Resort Cancún
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Patricia, primero que nada, permítame agradecer el tiempo que dedicó a compartrirnos sus comentarios. Lamento no haber podido superar sus expectativas durante su reciente visita, acepte mis mas sinceras disculpas por las situaciones tan incomodas por las que pasó al inicio de su estancia con las luces en su habitación. Me gustaría compartirle que por disposición federal, las bebidas alcoholicas las servimos hasta las 11 pm. No hay nada más importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros huéspedes, y estaremos trabajando arduamente para lograrlo. De considerarnos en un futuro para sus vacaciones, no dude en contactarnos para poder asistirle antes de su llegada. Saludos Cordiales, In laa'kech! Alfredo Santamaría Director General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Daniela A escribió una opinión (junio de 2021)
Ciudad de México, México1 aporte
Fue una gran experiencia, estuvimos hospedados dos semanas y sin duda lo mejor del hotel es la hospitalidad del equipo.

- Súper detalle que a nuestra llegada nos dieron un upgrade de habitación. La suite fuego tiene una terraza con vista al mar y a la laguna, tina de hidromasaje, y mucho espacio. La disfrutamos mucho!

- La comida deliciosa: nuestros favoritos fueron el sushi, el restaurante asiático y los mariscos a la orilla del mar. Los mejores macaroons! Especiales felicitaciones a los chefs: Jesús Farfan, Benjamín García, Arturo Nieto, Javier López y Natanael Chii.

- En pool concierge Rosy y Katia siempre fueron muy atentas y nos apoyaron.

- No se pueden perder la barra de smoothies de Marco en el desayuno, siempre con una sonrisa y el mejor ánimo además de que todo lo que prepara es delicioso, gran manera de empezar el día.

- Las clases de yoga con Erika son un must, ella es una gran persona y muy buena maestra, solo haría la recomendación al hotel de que el lugar para las clases no es óptimo y da la impresión de que no es una prioridad, no es agradable tratar de meditar entre mesas desordenadas y en un lugar cerrado y sin aire acondicionado, sería bueno que crearan un espacio dedicado al yoga.

- Valeria de housekeeping fue lindísima, siempre sonriendo y súper amable.

- En cuanto al hotel, todo limpio y en buen estado, la barra de alcohol buena, la comida rica y con variedad. Harían falta más actividades, los bares en la noche estaban un poco tristes y descuidados, en una ocasión empezó un playlist de música navideña, podría haber un mejor ambiente.

- Tuvimos la oportunidad de conversar con el equipo de ventas, sin embargo, no nos supieron explicar de forma clara en qué consisten sus paquetes a pesar de que invertimos más de 3 horas en esto. Ojalá esto mejore.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Alfredo Santamaría, Director General de Live Aqua Beach Resort Cancún
Respondida el 12 jun. 2021
Estimada Daniela, permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que tuviera unas vacaciones memorables. Muchas gracias por mencionar el excelente servicio que le fue brindado, sin duda servirá de motivación para todos los involucrados para mantener la pasión con la cual desempeñan su trabajo. Agradecemos su retroalimentación, ya que ésta nos permite generar estrategias que nos ayuden a lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes. Una vez más gracias por sus comentarios y sobre todo por su lealtad. Esperamos poder recibirle en ésta su casa en un futuro no muy lejano. In laa'kech! Alfredo Santamaría Director General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Enrique Wing escribió una opinión (mayo de 2021)
Ciudad de México, México3 aportes
Hospedarme en el Live Aqua Cancún había sido para mí un sueño de toda la vida; de entrada, por su maravillosa arquitectura y su excelente ubicación. Ahora que al fin tuve la oportunidad de ir con mi familia, puedo decir con infinita gratitud y sorpresa que todas mis expectativas fueron rebasadas por mucho. Lo que hace al Live Aqua tan distinto a cualquier otro hotel son sus memorables experiencias que se disfrutan con los cinco sentidos: El azul intenso del agua, la relajante música con las olas del mar de fondo, la aromaterapia por doquier, sentir los pies sobre la finísima arena, cualquier masaje en el spa, y por supuesto los alimentos que sin exagerar serían dignos de estrellas Michelín. Esto último nos impresionó en particular, pues es raro que un hotel ofrezca ingredientes tan frescos y de buena calidad con presentaciones tan elaboradas –cual obras de arte– en cada platillo. Sobra decir que todo esto es el resultado del incansable trabajo del personal del hotel, quienes claramente ponen todo su corazón en lo que hacen. Al viajar en una época donde aún quedan rezagos de la pandemia, mi familia y yo nunca esperamos tener alguna interacción amistosa ni formar alguna conexión significativa con cualquier otra persona, pero el personal del Live Aqua –siempre respetando las medidas sanitarias pertinentes– nos hizo sentir en todo momento que estábamos rodeados de amigos, siempre dispuestos a charlar con nosotros y preocupados por que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Tan buena fue la atención que ahora tristemente sufrimos de lo que llamamos el "Efecto Aqua": terminamos sintiendo que el trato en cualquier otro lugar deja mucho que desear. Siempre que escribo reseñas procuro balancear lo bueno con lo malo, pero en este caso sinceramente me está costando mucho trabajo pensar en aspectos que puedan mejorar. Dejando de lado problemas que no se pueden controlar (el sargazo, los ocasionales cortes de agua, etc.), la única minucia que sugeriría es que se proporcionaran botellas de agua más grandes, o que se instalara algún filtro para que el agua del grifo sea potable, pues un par de botellitas de 250 ml. difícilmente sirven para saciar la sed con un sol tan intenso. La chapa de nuestra puerta (Ocean Front Suite) se descompuso el último día, pero el problema se resolvió inmediatamente, pues nos movieron a una suite con terraza. En resumen, el Live Aqua Cancún es un sueño hecho realidad y NUNCA dejaré de recomendarlo. Definitivamente volveré :)
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Alfredo Santamaría, Director General de Live Aqua Beach Resort Cancún
Respondida el 1 jun. 2021
Muchas gracias por su preferencia, quisiera expresar mi gratitud por el tiempo que ha tomado para compartir sus valiosos comentarios. No tengo dudas de que su opinión será de gran ayuda para muchos viajeros al tomar la decisión de visitar Live Aqua Cancún. Gracias por las cálidas palabras con respecto a nuestro personal, servicio, comida y ambiente en general, que tratamos de brindar a nuestros huéspedes. Personalmente compartiré sus comentarios con todo mi equipo por su gran desempeño durante su estancia. Esperamos darle la bienvenida en muchas ocasiones futuras, In Laa’kech! Alfredo Santamaría Director General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maarten Vander Berg escribió una opinión (marzo de 2021)
1 aporte1 voto útil
El Live Aqua Cancún es sin duda la mejor opción a la hora de visitar este destino tan popular! La atención es inigualable y la comida en todas las opciones de restaurantes que posee no tienen comparación! Les recomiendo el restaurant MB, el Hidden Garden y el desayuno en el SIETE! Todos bajo la dirección de su Chef Executivo César Germain! No se arrepentirán! Háganme caso! Y la Aqua Suite, sin duda!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Alfredo Santamaría, Director General de Live Aqua Beach Resort Cancún
Respondida el 10 mar. 2021
Estimado Maarten, muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel y por la confianza que nos otorgó para ser los anfitriones de sus más recientes vacaciones en Live Aqua Cancún. Tenga por seguro que nuestro equipo de cocina, liderado por el Chef Cesar, estarán muy contentos de leer sus felicitaciones. Espero poder tener el placer de tenerlos una vez más para consentirlos. Gracias por su lealtad. In laa´kech! Alfredo Santamaría Director General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Silvanna V escribió una opinión (marzo de 2021)
4 aportes9 votos útiles
Me encanto que es un hotel solo de adultos, muy apropiado para venir en viaje de amigas. Los Chefs Natanael, Alfredo, Alfredo,Javier y Francisco Cruz súper atentos de que comiéramos rico y que estuviéramos bien. El hotel lindo, nos alquilamos la suite presidencial, lo cual valió totalmente la pena. También tiene in playa linda.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Alfredo Santamaría, Director General de Live Aqua Beach Resort Cancún
Respondida el 10 mar. 2021
Estimada Silvanna, muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel y por la confianza que nos otorgó para ser los anfitriones de sus más recientes vacaciones en Live Aqua Cancún. Natanael, Alfredo, Alfredo,Javier y Francisco Cruz estarán muy contentos de leer sus nombres y reconocimiento en TripAdvisor. Me da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y alimentos. Esperamos que nos visite pronto nuevamente, Saludos, In laa'kech! Alfredo Santamaría Director General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
123456

Preguntas y respuestas sobre las habitaciones

Respuesta de Mexican-Swissness
marzo de 2015 |
The Ocean Front Room : Is a room with 100% ocean view and we have it from 1 to 9 floor. The aqua suite is a bigger room with double terrace , jacuzzi, private lounge area , access to the AQUA club lounge , and 1 cabana per day. I love the AQUA suite.
0 votos
AnteriorSiguiente
1