Me quedé una semana. No hubo servicio de limpieza durante toda la semana. Intentaron cobrarme 50 euros extra de limpieza después de hacer el check out a pesar de dejar la habitación en condiciones normales.
El ascensor se rompió durante la mayor parte de la estancia, causando problemas significativos. Las paredes eran delgadas como papel y alguien gritaba por teléfono en árabe durante horas todas las noches.
No te quedes aquí.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones:Don’t stay here.
Traducido automáticamente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Recomiendo encarecidamente este lugar como está cerca de todo , la habitación es perfecta cómoda el aire acondicionado trabajar incluso con 42 celsius fuera y el personal en línea es muy completo, Numa Roma es un buen lugar si buscas algo para relajarte y disfrutar de la ciudad al mismo tiempo aquí es bueno : )
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Traducido automáticamente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Todos los sitios web de reservas deberían inspeccionar más sobre hoteles como Numa, ¡es imposible ser un hotel de 4 estrellas o incluso un Hostal!
Todos los portales de reservas deberían inspeccionar más sobre hoteles como Numa, ¡es imposible ser un hotel de 4 estrellas o incluso un Hostal!
Todo está automatizado sin mostrador de recepción ni nadie puede soportarlo, solo un chatbot que me da órdenes como GTA Mission! ! ! antes de aterrizar en el aeropuerto enviaron el CÓDIGO PIN y el número de habitación vía WhatsApp lo que nuevamente fue un reto tener internet para obtener mi contraseña de acceso al hotel.
Empezando por el chatbot si pedía algún apoyo humano alguien grosero de CS me respondía por WhatsApp (como hoy que presenté una queja y el agente de CS me preguntó "¡¡No hace falta enfadarse y no alcen la voz! ! ! "
En primer lugar, el desayuno es una broma completa, no hay desayuno en el hotel y tengo que caminar casi un km por la mañana para desayunar, y no buffet abierto, tengo que revisar 4 menús fijos antes de las 4 PM de lo contrario darán a muchos lo disponible, por supuesto, me perdí este desayuno y lo pagué.
La habitación estándar es extremadamente pequeña y las toallas están rasgadas y sobreutilizadas no tengo a nadie a pedir toallas, todo en WhatsApp con un chatbot! !
El Check - in / Check - out no tiene excepción para cualquier check tardío o temprano - en ellos te penalizarán si pasas el checkout de las 11 am y de nuevo no tienes con quién comprometerte.
En general, fue una de las peores experiencias que he tenido, y además de eso, el hotel era muy espeluznante y me sentía inseguro en ese lugar. (Pensé que era un experimento social o algo así)
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Traducido automáticamente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.