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Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Key West Inn - Pensacola

Habitación/Suite (29)
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Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
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Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Las imágenes en el sitio web no son en absoluto lo que ves cuando llegas allí. La habitación estaba sucia. Giramos a la derecha y ...
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Me detuve en el reciente fin de semana del Día de los Caídos. El lugar estaba lleno, pero lo encontré tranquilo. La habitación ten...
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Los propietarios de este hotel, los empleados y el hotel obtienen 0 estrellas que me hicieron darles uno y no se lo merecen. Mi pr...
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Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Internet
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Wi-Fi
Microondas
Habitaciones para no fumadores
Hotel para no fumadores

Opiniones que mencionan habitaciones

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Las imágenes en el sitio web no son en absoluto lo que ves cuando llegas allí. La habitación estaba sucia. Giramos a la derecha y luego a la izquierda y el gerente dijo que hicimos la habitación sucia. Se negó a reembolsarnos y también lo hicieron los hoteles. com. Estuvimos allí 5 minutos y tuvimos que pagar $ 234 por la habitación. He disputado el cargo en mi tarjeta de crédito y he enviado un correo electrónico a los hoteles. com con imágenes. No uses hoteles. com ya que no estarán detrás de usted como su cliente. Ah, y mencioné que había hierba flotando en el inodoro. Aqui estan algunas imagenes.
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Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Me detuve en el reciente fin de semana del Día de los Caídos. El lugar estaba lleno, pero lo encontré tranquilo. La habitación tenía un refrigerador grande y un lavabo con camas dobles. El mío tenía una entrada trasera con un pequeño patio cerca del estacionamiento trasero, muy conveniente. El desayuno era continental. Los precios eran altos, comprensibles para la fecha, pero los más baratos de la zona.
Experimenté 3 problemas, 2 de los cuales se resolvieron: me encerré y el personal me dio una nueva clave; La red de w - fi no estaba en la lista, así que un miembro del personal me acompañó a la sala y me dio verbalmente la información correcta. No pude hacer funcionar la televisión pero realmente no me importó (y no lo informé), ya que solo dormí allí. Este no es un resort de 5 estrellas, pero está bien para mi propósito
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Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Los propietarios de este hotel, los empleados y el hotel obtienen 0 estrellas que me hicieron darles uno y no se lo merecen. Mi primer día allí, me pusieron en la habitación 422, la mitad de la habitación no funcionaba ni los enchufes. Nadie estaba en la habitación contigua a nosotros, pero dejó que el propietario dijera que recibió una queja de que nuestros niños estaban ruidosos, así que nos estaba moviendo a mejor habitación que no me dijeron que le contó a mi tío de mis hijos que estaba en la habitación con los niños cuando llegué a la habitación fui a la oficina para ver qué estaba mal con mi llave, cuando un empleado grosero dijo que era mi problema No tengo contacto con mi cónyuge para saber que nos mudaron y mi cónyuge no tenía conocimiento, solo el tío hizo que dejara mi teléfono en la habitación. Así que le contesté al empleado por ser desagradable. Me di cuenta de que esta empleadora lleva sus problemas al trabajo y los saca a la ppl. No es culpa de nadie que su hombre esté encerrado y no le gusta el trabajo que necesita para encontrar uno que encuentre. Llegué a mi nueva habitación 221 que se suponía que iba a ser mejor así que no era mejor, era peor. Mi prometido notó que mi hija hablaba sola y le preguntó con quién estaba hablando porque mi hija tiende a hablar con los espíritus. Ella no nos dijo a nadie, pero sé que es mejor, así que empecé a hacer preguntas, y en enero descubrí que dispararon a una mujer en la misma habitación. Entonces comencé a notar sangre en las paredes. Fui a tomar mi teléfono para tomar fotos y mi teléfono se cayó detrás de la cama. Me moví de la cama y encontré más sangre para descubrir que este propietario esperó hasta que la cinta de precaución pudiera caerse. Volví el colchón y alquilé la habitación tal como estaba. Aún así, lo único que hizo después de que solicité que me cambiaran fue cambiar el colchón. Después de solicitar que me movieran, quería mantenerme en la habitación y solo cambiar el colchón. Pregunté qué había pasado con la sangre en las paredes al día siguiente. Para moverme en otra habitación desagradable 202 la a. do. no funcionó La gente luchaba todas las horas de la noche y el día se puede escuchar el cierre de la puerta de salida cada vez que alguien entraba y salía, lo que despertaba a mi hijo de 1 año cada vez. Este propietario me ha puesto a mí ya mi familia a través de mucho. El propietario es rudo y no es un período profesional, nunca más debería poseer otra cosa. Todo este hotel necesita muebles nuevos, pintar nuevas alfombras, nuevos empleados y nuevos propietarios. La habitación 221 necesita ser bloqueada y nunca ser alquilada nuevamente a menos que saque su sangre de las paredes y queme un poco de salvia. Tal vez haya que poner un memorial en esa habitación para su familia y amigos, pero él no debería haber estado alquilando esa habitación. No tiene respeto por los muertos ni por la vida que me pedía. ¿Sabía que mi esposa y mis hijos eran negros? Supongo que él es racista y necesita que lo cierren y que no pueda poseer nada en esta ciudad. El propietario y los empleados gritan y gritan y hablan con las personas como su basura y trys para menospreciar a las personas. Todo el hotel está sucio. Perdón por la familia de jaz, sé que todavía estás en la mañana de su muerte. Sé que no quieres ver esto, pero lamento haber pagado 350. 00 a la semana por una habitación para mi familia y para mí y mi familia no deberían haber pasado por esto en absoluto. Descansa en paz y mi familia envía nuestras condolencias a la familia y amigos de Jazz. El jazz no puede descansar en paz si él no saca su sangre de las paredes y quema un poco de salvia y se deshace de los muebles en esa habitación que tiene su sangre. Este hotel ni siquiera merece una estrella.
 Debe cerrarse y el propietario nunca debe poseer otra propiedad en esta ciudad. Tengo fotos para respaldar mi historia y testigos de que mi familia está traumatizada por esto.
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Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nos expulsaron de nuestra habitación porque alguien estaba haciendo una bomba. Que lo dice todo! Si tienes una familia o relación su vida evita este lugar a toda costa. Drogas, luchando y nastiness puro. Nos alojamos por 5 días porque la recepción se negó a dar nuestro dinero!
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Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Este es el peor hotel y peor servicio al cliente que he recibido. La primera habitación que nos dieron tenía tío arrodillada en la ducha, había una sustancia de polvo blanco desconocido en el suelo. Pedimos una habitación nueva y una vez que llegamos fue peor! Había una mancha de sangre la silla, numerosas manchas de líquido viscoso en el sofá e incluso heces de marcas en la taza del váter. Una vez que pedimos de nuevo por otra nueva habitación la chica de recepción, Jessica, nos llevó a otra habitación. . . Para sorpresa que la habitación también estaba sucia. Preguntó lo que esperábamos de un "motel barato en Pensacola" porque "tienes lo que pagas. "pedimos un reembolso y ella nos dijo que no había encargado y ella no estaba autorizado a hacer un reembolso. Después llamó al director (ella nunca mencionó nuestro que quieran un reembolso, sólo que no estaban satisfechos) dijo que podía estar en la última habitación que miramos para esta noche a continuación, cambiar a una "mejor habitación" de la mañana y durante el resto de nuestra estancia. Nos negamos que ofrecen y mientras comenta que oír otro cliente quejándose de pulgas. . ! ? ! Jessica digamos que todavía se facturan por la noche pero puede ser inicial reembolsará por las otras tres noches. Ella supuestamente procesados un reembolso a mi tarjeta de débito, pero era incapaz de proporcionar cualquier tipo de documentación de dicho reembolso y dice que tomará de tres a cinco días hábiles para el dinero para regresar a mi tarjeta de débito.
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Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.