Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en The Ritz-Carlton

Habitación/Suite (567)
25 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
RitzCarlton.com
USD 1.349
+ USD 235 impuestos y tarifas
Ver oferta
ZenHotels.com
USD 494
+ USD 114 impuestos y tarifas
Ver oferta
Otel.com
USD 1.708
USD 449
+ USD 81 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 1.259
Agoda.comUSD 1.349
Booking.comUSD 1.349
Trip.comUSD 1.708
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Qué se puede decir? El Ritz lo hizo de nuevo! Los jardines son sencillamente impresionantes y la habitación era ciertamente todo ...
Language Weaver
... Muebles antiguos, no limpio y patio. Reservé esta suite de dos dormitorios unos meses atrás. Éramos un total de 5...
Language Weaver
Mi marido, mi hija y yo pasamos nuestras vacaciones en propiedades de Ritz Carlton y siempre en el nivel de club. Para nuestro ani...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Suites
Bañera de hidromasaje
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Batas de baño
Cortinas blackout
Escritorio
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Ver todos los servicios de la habitación (48)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Qué se puede decir? El Ritz lo hizo de nuevo!

Los jardines son sencillamente impresionantes y la habitación era ciertamente todo lo que esperábamos. El era atento y curioso. No demasiado crítica. . Estábamos en Maui. después de todo, así que pasamos la mayoría de nuestro tiempo corriendo. Nuestra estancia en el hotel era todo lo que esperábamos y lo he recomendado a mis amigos ad familia!

Buen trabajo chicos!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Registramos 5 noches y justo de la bat no me impresionó. No soy un quejica, pero cuando pagas $1500 + gastos por noche puede esperar conseguir mucho más de lo que el Ritz tiene para ofrecer. En comparación con otros hoteles Ritz como en Dana Point o Marina Del Rey CA Este Ritz es viejo, anticuado y otros a su ubicación física no venga remotamente cerca de otros hoteles Ritz.

La decoración interior es muy anticuado. . Las contradicciones de lujo y. no parecía un Ritz.

Pasillo: alfombra vieja y no limpio.

Sofá con un gran lugares de suciedad.

Cabezal de ducha. . . terrible!

Muebles antiguos, no limpio y patio.

Reservé esta suite de dos dormitorios unos meses atrás. Éramos un total de 5 y mi confirmación indica que tenemos un total de 3 camas, 1 cama king y dos camas queen con capacidad de todos nosotros 5. A la llegada al hotel y registrarnos en nuestra habitación estaba completamente sorprendido que sólo había 1 habitación con 1 cama king size y una cocina con una zona de estar. . . Llamé a la recepción y me dijeron que el sofá es un sofá y le enviaré un rollo de cama. . Mis 3 chicas. tendrá que dormir en un sofá cama con una cama springs abultadas cama de mantenimiento. No me lo podía creer: $1500 además de piensos y que es donde mis hijas van a dormir para los próximos 5 noches? ? ? Me molesta pero fue exageradamente ya medianoche por ese tiempo y que no estaba llegando a ninguna parte con la recepción, así que decidimos llevarlo a AMEX que reservé a través de mi post y comentarios en Tripadvisor y Yelp/FB.

2 días y 2 noches fuimos comprar. . .

Vamos a nuestra habitación después de la cena y vemos que la puerta que conecta con la habitación de al lado estaba abierta. . . En y veo una habitación limpia, con dos camas tamaño queen. . .
Llamé a la recepción para averiguar por qué era la puerta de comunicación abierta y la señora de la recepción me dice: Sr. Kelly o que es su habitación, pagamos por una suite de dos dormitorios, estas son las dos camas de matrimonio tamaño queen que has reservado. . .

Así que ella es mi pregunta: ¿por qué no solo me dan en la tercera noche, después de dos noches que mis chicas dormido tan incómoda? ? ? ¿Por qué no me lo dieron desde el principio?

Me ofrecieron un crédito de $400 para las dos noches y un desayuno gratuito, que sin duda no es satisfactorio.

Este es ahora un capítulo abierto y publicar el resultado final una vez concluida.

En una nota positiva: Hay una cocina en la suite, con electrodomésticos nuevos y una máquina de café espresso que es muy bonito, pero no compensa las fallas que estamos viviendo.

Actualizar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mi marido, mi hija y yo pasamos nuestras vacaciones en propiedades de Ritz Carlton y siempre en el nivel de club. Para nuestro aniversario de boda de 15 y mi 42 cumpleaños en julio de 2017 nd, reservamos dos habitaciones en el piso del club en el RC de Kapalua - casi $2000/noche después de impuestos y gastos. Poco sabíamos el establecimiento está siendo renovado y nuestras habitaciones el nivel club eran aparentemente última ser renovada. Otros clientes con los que hablamos nos encantó sus habitaciones recién reformadas - acabamos de ver y oír la construcción en habitaciones que sería "actualiza" antes de la nuestra. Nuestras habitaciones eran anticuados y deteriorada. El piso de madera en una habitación era distorsionada. El arte enmarcado en el agua - armario literalmente se cayó de la pared en un punto, a muerte! asustando a mí Mientras que el nivel de servicio era excelente, el mobiliario en el salón del club era lúgubre y sucios. La sala en sí era una decepción importante después de otras propiedades que hemos visitado, era pequeña, atractiva y fuerte. Sirven la misma comida cada día, y no había bebidas refrigerados o "bar de honor" (bebidas alcohólicas eran gratis, pero sólo a petición de un servidor - no estándar para un nivel de club). Finalmente, nos retrasamos un día completo debido a un problema mecánico con nuestro vuelo de llegada y nos cobraron por dos habitaciones la noche no gastar en Maui. . Incluso después de haber notificado. El hotel rápidamente y pagamos para extender nuestro viaje en el check-in para compensar el tiempo perdido. El servicio era muy bueno en general, pero con varias excepciones: una recepcionista demasiado hablador técnicos spa, gruñón conductores de playa, etc. Nuestras vacaciones aún estaba bien, pero el Ritz- Carlton Kapalua no cumplen los estándares más exigentes de la marca, lo cual era bastante decepcionante.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Ask for a renovated room!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mi marido, mi hija y yo decidimos pasar nuestras vacaciones en todas las propiedades de Ritz Carlton y siempre me alojo en el nivel club. Nos alojamos en entre dos y cuatro propiedades por año. Para nuestro aniversario de boda de 15 y mi 42 cumpleaños nd, reservamos dos habitaciones en el piso del club en el RC de Kapalua - casi $2000/noche después de impuestos y gastos. Poco sabíamos de la propiedad estaba siendo renovado y nuestras habitaciones el nivel club/salón eran aparentemente última ser renovado (otros clientes con los que hablamos nos encantó con sus habitaciones recién reformadas, simplemente nos de ver y oír la construcción en habitaciones que sería "actualiza" antes de la nuestra). Nuestras habitaciones eran anticuados y deteriorada. El piso de madera en una habitación era distorsionada. El arte enmarcado en el agua - armario literalmente se cayó de la pared en un punto. Los pasillos estaban en mal estado y viejo. Los muebles en el salón del club era lúgubre y sucios. La sala en sí era una decepción importante después de otras propiedades que hemos visitado, era pequeña, atractiva y fuerte, pues sirven la misma comida cada día, y no había bebidas refrigerados o bar" de honor. "Finalmente, nos retrasamos un día completo debido a un problema mecánico con nuestro vuelo de American Airlines y nos cobraron por dos habitaciones la noche no gastar en Maui. . Incluso después de haber notificado. El hotel rápidamente y pagamos para extender nuestro viaje en el check-in para compensar el tiempo perdido. Nuestras vacaciones aún estaba bien, pero el Ritz- Carlton Kapalua no cumplen los estándares más exigentes de la marca, lo cual era bastante decepcionante.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
+1
Es por parte de las residencias que el servicio casi no existe? Equipo de ventas de grupo es fantástico, pero la mayoría de nosotros no tratar con ellos, así como la impresión de marca con criterio Ritz carlton no es bueno.

Hay dos alas donde uno es residencial, un dormitorio con cocina americana completa, recientemente renovado, muy espaciosa, con interiores claros, muy elegante y cómodo. Cada suite tiene dos balcones, uno de los dormitorios y uno de la sala de estar. La otra ala dispone de habitaciones normales de hotel de estilo más tradicional Ritz.

Tier 3 piscina con diferentes categorías de cabañas (algunas de ellas necesidad y algunos necesitan un cuidado mucho). Hay suficiente salón/reposeras y sombrillas, así que no tienes que luchar por la mañana. También hay una playa a sólo unos minutos a pie (o que puede llevar en un carrito de golf) y aunque es un hotel de playa de personal estatal serán tumbonas en el césped.

El desayuno es fantástico, y tiene un bar de zumos que nos encantó. Para los restaurantes hay Banyan Tree (5 * asegúrese de ir allí para cenar) y Kai, que era bastante decepcionante, pero usted puede leer sobre esto en mis comentarios de restaurante.

En general, es un establecimiento de 22 hectáreas, con 000, playa, golf, canchas de tenis, cancha de bochas, y más. Cerca encontrará tiendas de café y otros restaurantes en el resort de Kapalua. Los precios se han más en medio de la manera en que esta propiedad sería genial, pero si estás pagando $600 por noche que debe esperar y entregar mucho más.

Tenga en cuenta que este es el viento parte de Maui.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: one bedroom suite with ocean view
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior