H10 Playa Meloneras Horizons Collection Sauna

Fotos y opiniones del sauna del H10 Playa Meloneras Horizons Collection (Maspalomas, España)

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Todo lo que debes saber sobre el sauna

(5428)
Puntos destacados de las opiniones del/de la Sauna
... para relajarse, una vez estás en por así decirlo e incluye sauna y sala de vapor. Un par de cosas negativas. Los cócteles...
Language Weaver
... que su aire acondicionado allí. . . . . . . Como tener una sauna mientras trabajo! Nuestra habitación estaba bien, con una...
Language Weaver
... euros y resulta que está en obras y no tiene ni baño turco, sauna, etc.. prácticamente, piscina y jacuzzi. me corté el pié...
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Michael M escribió una opinión en jun. 2014
Crawley Down, Reino Unido16 aportes26 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
Recientemente pasamos dos semanas 28 de mayo - 11 de junio en el H10 Meloneras Palace. Esta fue nuestra tercera visita a este excelente hotel. Nuevo este año era una habitación Privilege con barra libre aunque esto no cierran tarde bastante temprano 8:30 y necesita un techo y aire acondicionado. También en el lado oeste del hotel un nuevo privilegio zona para tomar el sol.

Como siempre todo el personal era muy dispuesto a ayudar en todos los aspectos. Fuimos 'privilege' 1/2 pensión y tenía todas nuestras comidas en el restaurante de Gaudí y el servicio excepcional durante toda nuestra estancia. Quisiera mencionar Andrés y su equipo para hacer las comidas tan agradable.

La habitación estaba siempre muy limpia y ordenada. Sólo utilizamos el servicio de piscina spa dos veces para nadar. Aunque el agua 30° nos hace sentir un poco frío y probablemente fue la razón para que las dos visitas. Pero esta zona es muy buena para relajarse, una vez estás en por así decirlo e incluye sauna y sala de vapor.

Un par de cosas negativas. Los cócteles son pre-hecha y como consecuencia no son tan buenos como deberían ser. Aceptado es más rápido pero sirven un cóctel conmovido y recién hecho es mucho mejor y es un hotel de 5 estrellas, este debería ser siempre el caso. Así que por favor Bar gerente por favor conseguir esos cócteles 'a' temblar.

El segundo punto negativo fue que al haber pagado por servicios Privilege y son una gran clase Club H10 miembro que era incapaz de mantener la habitación pasado 12 O'clock del día de dejar que aunque se indica en las condiciones como "disponible" Si nunca he tenido un problema con cualquier hotel H10 en el pasado. El hotel estaba claramente no está lleno, aunque utilizan esto como una excusa. Estuvimos sólo se permite una ranura de 30 minutos para una ducha en 3:30 esto realmente no es aceptable.

Posiblemente podría haber bajó un * Clasificación para esos problemas pero eran sólo una pequeña pega en general. Sin embargo el hotel debería ser siempre buscando mejorar y son un par de zonas donde podrían hacerse mejoras para hacer valer sus 5 estrellas y por supuesto que el servicio Privilege y ser un miembro del Club H10 una inversión valiosa para aquellos que desean utilizarlo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2014Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Floor 6 is the best as it is level with the Reception.
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Miss_Hopeful escribió una opinión en jun. 2017
York, Reino Unido135 aportes21 votos útiles
+1
5,0 de 5 burbujas
Nos alojamos aquí la primera semana de junio y no puedo alabar lo suficiente el personal! Nos alojamos paquete de todo incluido y privilegio que encontramos fantástica por varias razones.
El restaurante la mayoría de las mañanas y tardes de Gaudí para nuestras comidas, la comida era estupenda y el servicio fue impecable de todo el personal! El ambiente es más tranquilo y que el restaurante buffet tranquilos sin embargo hicimos uso de allí en un par de ocasiones y el espectáculo era muy buena comida casera!
También comimos en el restaurante La Choza cerca de la piscina que en paquete privilege puede escoger entre menú, de nuevo, la comida era fantástica (ver fotos).
También usamos el salón Privilege cada día que era genial cuando estaba demasiado caliente fuera un refrescarse y leer documentos de la etc. Puedes servirte de bebidas y aperitivos.
Tenía algunos G&T, hecho por el personal del bar junto con un chat y nunca tuvimos que esperar mucho cuando fue el servicio de camareros.
Disfrutamos de los espectáculos, algunos más que otros, las noches en 2 banda fueron nuestras favoritas y la apreciación de la audiencia fue mayor en estos también, sin duda, todo un éxito!
Utilizamos el gimnasio en varias ocasiones que está bien equipado, pero necesitan que su aire acondicionado allí. . . . . . . Como tener una sauna mientras trabajo!
Nuestra habitación estaba bien, con una fantástica vista, no estoy seguro de que el aire acondicionado estaba trabajando en tho baño. Tuvimos que llamar a la recepción en el primer día como seguro no funcionaba, pero un hombre de mantenimiento estaba allí en 5 minutos y una batería de cambio hecho y todo funciona bien!
Todo el personal es muy acogedor y decir hola.
Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo. . . . . . . . . absolutamente!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
juan valerón escribió una opinión en jul. 2020
Las Palmas de Gran Canaria, España8 aportes7 votos útiles
+1
1,0 de 5 burbujas
Escribo para transmitirles mi mala experiencia en el hotel, desde el momento que entré y que estuve esperando mas de 60 minutos para hacer el check in, para luego tener muchas dudas y falta de información sobre el funcionamiento, horario y reglas en el hotel.
No fue acompañado a la habitación, ni me ofrecieron llevarme las maletas, había solicitado planta alta y no me habían contestado que no era posible por correo.
Solicité un cambio de habitación, me ofrecieron una en la quinta planta pagando suplemento, de 30 euros por día, por la misma habitación, nadie nos enseñó la habitación, nos dieron la llave de la habitación y nosotros mismos fuimos a verla, nosotros solos, cuestión que me parece de muy mal gusto , a lo que me niego. Al final entré a la habitación a las 18:00 de la tarde , perdiendo la tarde y prácticamente el día.
nuestra habitación, le falla el aire acondicionado, y por la noche entraron cucarachas ( comunico a recepción y me ofrecen un flick y que es normal en canarias), no hay cartel de no molestar, las camas se mueven, humedad en el baño y muebles desgastados.
En la piscina hay cajas eléctricas abiertas, con riesgo de mojarse y corto circuitos.
El buffet muy pobre en variedad y escasez en líneas generales, muchas bandejas vacías, y en la línea del hotel no sabemos ni horarios ni normas, por lo cual nos quitaron la comida y me quedé sin postre, aún estando nosotros en el buffet nos retiraron la comida (irse de un buffet con hambre nunca me había sucedido).
Las bebidas que pedí, no firmé ningún papel como que las consumí, no veo la lógica, tanto en el buffet como en la discoteca, que ni sabia que había espectáculo.
Fuí a jugar al billar y falta una bola, otra vez a recepción.
Solicito el correo electrónico de recepción para comunicarme y me lo dan en un papel con datos de otro cliente incumpliendo gravemente la protección de datos.
Estoy esperando el cambio de habitación porque el cliente no ha salido, y yo tenia entendido que el protocolo de covid19 dice que hay que dejar 24 horas vacía la habitación , así que no entiendo nada, y me dijo hasta el número de la habitación, lo cual no deberían decírselo al cliente.
En conclusión, deberían repasar sus protocolos si los tienen, y mejorar servicios porque los servicios que ofrecen en este hotel se alejan mucho de un hotel de 5 estrellas.
seguiré enumerando detalles en los que tendrían que mejorar, en mi humilde opinión:

Para el cambio de habitación solicité ayuda del botones, estuve esperando en la habitación por el botones 30 minutos, a lo que me decidí a irme yo con las maletas, etc.. cuando llego a recepción el botones estaba en la puerta controlando la entrada de clientes ( que parece que es su función actual y supongo que si está ahí es por ordenes), después de 15 minutos esperando me dieron las llaves de la habitación sin ningún buenas tardes, y sin ofrecerme la ayuda que le pedí con el equipaje.
La habitación estaba parecida a la otra, no tenia cartel de no molestar ( me lo trajeron por la tarde y al día siguiente la camarera de piso se lo volvió a llevar, así que solicitaré otro) y había una cucaracha muerta, y por la noche salieron más ( por favor revisen las neveras, las cucarachas salen de las neveras, aunque seguro que lo sabrán pero como es canarias), pelos en la bañera, las camas en mal estado.
Al día siguiente, me hicieron la cama y ya está, ni camino de toallas, sábanas, y la cucaracha y mugre seguían en el suelo.
El spa tendría un capítulo aparte, intentaré ser breve. pago 15 euros y resulta que está en obras y no tiene ni baño turco, sauna, etc.. prácticamente, piscina y jacuzzi. me corté el pié con una pieza suelta de la piscina ( habían muchas sueltas ) y como no, una cucaracha muerta al borde de la piscina y se ve que llevaba tiempo, suelo muy sucio (supongo que sea por las obras).
Deberían hacer algo con las colas del buffet, porque voy a comer y me paso más de 30 minutos esperando en colas y con suerte, muchas bandejas vacías, falta variedad, muy muy pobre el buffet y la oferta de vinos también.
Escribí a recepción y no he recibido ninguna contestación.
La caja de registro eléctrica sigue abierta.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2020
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 16 jul. 2020
Estimado juany1975,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para sus vacaciones.

Efectivamente, los primeros días de apertura del hotel fueron complicados, por lo que una vez más nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que haya podido tener durante sus vacaciones.

Hemos tomado nota de todo lo detallado, y ya todos nuestros procesos se han mejorado, por lo que no se han vuelto a dar las circunstancias que Usted ha descrito. Siempre nos tomamos muy enserio el feedback de nuestros clientes para mejorar los servicios que prestamos y solucionar los posibles inconvenientes que puedan tener.

Lamento tener que discrepar con Usted respecto a la respuesta. Yo personalmente le llamé varias veces al móvil y dejé un mensaje de voz disculpándonos por los inconvenientes que tuvo, y pidiéndole que pase por favor por la mesa de relaciones públicas para poder hablar con Usted en persona, ya que consideramos que era un asunto importante como para tratarlo por teléfono o email. Mi compañera también le envió un email al día siguiente, al que Usted contestó diciendo que no le apetecía.

Sentimos mucho que no nos haya dado la oportunidad de hablar con Usted en persona. Aún así, queremos que sepa que estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Ya tiene nuestros datos de contacto.

Reciba un cordial saludo,

Diana Slavcheva
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace*****

Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jenni D escribió una opinión en may. 2016
West Malling, Reino Unido13 aportes13 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
Acabamos de regresar de una fantástica semana de vacaciones en el H10 Playa Meloneras, y con una familia de 8, edades entre 23 a 80 y todo el mundo estaba encantado!

Las habitaciones,
aunque no cada habitación es una vista al mar, le garantizan un buen tamaño, con amplio espacio para la ropa y pertenencias. Se limpian todos los días con toallas frescas, albornoces y zapatillas - completamente impecable! También Deje dos trufas de chocolate en la cama todos los días, era un bonito toque.

Personal
El personal es super amable, la limpieza siempre saludar y el personal del bar del hotel son amables y un placer charlar. En una noche el hotel albergó una noche de casino, con bailarines y también la posibilidad de jugar black jack o la ruleta. El "distribuidor" hicieron la noche, ella era muy divertido, y no se le puede poner su entusiasmo! Gracias!

La comida y la bebida
también encontrará algo! La variedad de alimentos es increíble, el desayuno ofrece los fritos, con tradicionales huevos cocidos a la orden, con la opción de tortillas con relleno. Hay tortitas recién hechas, con la adición de gofres y chocolate con churros! Bar de zumos y batidos en oferta. El almuerzo y la cena ofrece una variedad de carnes y pescados cocinados a la orden, de cerdo, pollo, lubina, salmón... y la lista continúa. Hay también la opción para comer paella cada noche, con langostinos frescos en abundancia. También encontrará hamburguesas y pizzas cocinadas en el bar de la piscina a la hora de comer. Ahora las bebidas, no estoy seguro encontrará otra oferta todo incluido que muchas bebidas de marca. Malibu, Samphire Hendriks, Bombay, Baileys la lista continúa, y cava también está disponible desde el desayuno hasta la noche no se puede pedir más!

Instalaciones
hay dos zonas de piscina, una piscina sólo para adultos infinita. La principal piscina familiar alberga el bar de la piscina, donde puedes conseguir comida de la hora de comer. También hay un spa grande que es de uso gratuito, y estás siempre con toallas y albornoces de usar. Esta habitación tiene una sauna, jacuzzi, aromaterapia y varias piscinas de hidromasaje en la piscina grande.

Hay un par de tiendas justo en el paseo marítimo a un tiro de piedra del hotel. Que también tiene una playa de arena, bien para un chapuzón en el mar. Sin embargo hay un precioso 15/20 minutos a pie a lo largo del mar, que te lleva a la ciudad de maspalomas, que tiene restaurantes y un centro comercial, pero la mayoría son tiendas de moda exclusivas tiendas turísticas, pero lo suficientemente para conseguir algunos recuerdos. También hay un autobús de enlace gratuito del hotel, que sale dos veces al día, lo que le llevará a las dunas.

Una cosa que recomendaría es el Blue Bird Ferry, hay un autobús que va desde el hotel, que le llevará a Arguineguin, donde puedes coger un barco a la Playa de Mogán (conocido como "La Pequeña Venecia"), es un lugar precioso que tiene un mercado en un viernes hasta las dos de la tarde. Es €20 por un viaje de ida y vuelta. Pregunta en recepción y te ofrece un calendario y reserve su asiento en el autobús.

En general, recomendaría este hotel no podía más, encima, tenía una botella de champán y fresas cubiertas de chocolate en mi habitación para mi cumpleaños. Gracias por unas vacaciones maravillosas!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2016Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Opinador2013 escribió una opinión en jul. 2016
Gijón, España8 aportes29 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
Este año mi mujer y yo elegimos este hotel para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, pasamos una semana de julio en régimen TI y tengo que decir que lo más destacable del hotel es el servicio, desde el primero al último de los trabajadores, el trato ha sido excelente. Lo peor es sin duda que no existe la pulsera teniendo que llevar el papelito del check in a todas partes y mostrárselo al camarero para cualquier cosa lo que ralentiza todo muchísimo porque por cada caña, agua o refresco que te sirvan tienes que firmar un recibo que te hacen sobre el momento y esto es bastante molesto porque no puedes servirte tú mismo sin este paso, en el bar de la piscina se sufre especialmente este punto. Habiendo remarcado esto paso a continuación a describir algunas cosas más.

COMIDA
Todo correcto, no se puede reprochar nada, buffet variado y abundante como para satisfacer todos los gustos, no he tenido sensación de hartazgo de siempre lo mismo. Mesas disponibles en el interior y en la terraza y camareros siempre atentos para servirte las bebidas con rapidez, quiero destacar la atención y buen hacer de Manolo, siempre preocupado de que estuviera todo perfecto y al gusto del cliente.Con profesionales así uno se siente especial, al segundo día ya sabía nuestros gustos y la mesa preparada con todo sin falta de decirle nada, como he dicho, el servicio es de 10.
Un punto a mejorar sería el snack bar de la piscina, lo que llaman "La Choza". Se supone que de 11:00 a 18:00 existe la posibilidad de comer allí lo que pasa es que se trata de un servicio a la carta, hay una carta para el TI y otra de pago, la carta del TI se reduce a ensalada, pizza, hamburguesa y poco más. Yo probé la hamburguesa y sinceramente es muy mala, tanto pan (de bolsa) como la carne. Quizás si eliges algo de la carta de pago la calidad será mejor pero habiendo pagado por un TI no me parece bien que la carta sea tan escasa viéndote casi obligado a pagar por algo más de variedad y calidad. También incluye un servicio de merienda pero las veces que he pasado a la hora de la merienda a por algo de picar ya no quedaba nada excepto el servicio a la carta, nos explicaron que más allá de las 16:00 se suele acabar lo que ponen de merendar, esto para mí es un fallo grande, la hora de la merienda es entre las 17:00 y las 19:00 de toda la vida y si pasas por allí a esa hora no queda absolutamente nada, si se agota pues que repongan. No hay opción de autoservicio en el snack bar, siempre te tiene que atender un camarero lo que ralentiza todo porque muchas veces lo que te pide el cuerpo es dar una vuelta alrededor del buffet de comida de la piscina y coger sobre la marcha lo que te apetezca tortitas, sandwiches, patatas, perritos calientes...etc incluso servirte algún refresco tú mismo de la máquina pero en este hotel no hay esa opción. No hay granizados.
El horario de restaurante buffet de desayuno es de 7:30 a 11:30, comida 13:30 a 15:30 y cena de 18:30 a 21:30. En recepción al llegar dan un papel informativo con esto horarios pero el horario de la cena está mal, indica de 19:00 a 22:00, nosotros nos dimos cuenta una vez que fuimos a cenar a las 21:35 y nos dijeron que estábamos fuera de hora, para nosotros fue una sorpresa porque en recepción nos informaron del horario anterior de 19:00 a 22:00.

PISCINA
Existe una piscina de dos niveles con cascada incluida, una piscina infantil y la infinity pool. Estar bañandote al atardecer en la infinity pool con el agua calentita es una de las mejores sensaciones con las que me quedo de estas vacaciones.
El hotel no está nada masificado por lo que siempre hay tumbonas libres, normales y las tipo cama. Muy bien en este aspecto.
Me gustaría mencionar que existe en teoría socorrista pero yo en los 7 días que he estado no he visto en ningún momento al socorrista vigilar la piscina, pero sí le he visto continuamente haciendo tareas de hamaquero, ordenando y recogiendo tumbonas y moviendo sombrillas. Señores del hotel, el socorrista debería estar vigilando la piscina y no realizando otras tareas, máxime en un hotel 5 estrellas.

HABITACIÓN
Muy confortable, nos tocó una con vistas a la infinity pool y todo perfecto, excepto la señal de tv, solo se veían bien 3 o 4 canales pero estando de vacaciones ¿quién quiere ver la tv?
Hay todo tipo de almohadas para elegir, minibar con agua gratuita, caja fuerte gratuita, baño con dos lavabos, bañera amplia y todo tipo de amenities (gel, champú, body milk, kit dental, kit de afeitado...). El servicio de limpieza impecable, nos dejaron varios días bombones como detalle y mensajes tipo "os deseamos una buena estancia", la habitación siempre estaba hecha antes del mediodía. En cuanto a la decoración, es bastante pobre, no parece pertenecer a este hotel porque tanto el lobby como los pasillos tienen un look muy moderno y no así las habitaciones pero en fin, esto para mí no es importante.

SPA
El Spa también está incluido en el TI, pero solamente el circuito de aguas, es decir, piscina dinámica, duchas, sauna, jacuzzi y baño turco. No existe pediluvio. También hay sala de relajación.
No está mal si lo enfocas desde el punto de vista de que estás de vacaciones y está incluido y ya que estás allí pues lo aprovechas pero yo no elegiría este spa si lo que me interesase sería disfrutar exclusivamente de un buen spa porque es muy normalito.

ANIMACIÓN
Se echa en falta más animación en la terraza chill out , solo hubo un día un dj por la noche (el mejor día), el resto de días fue música de altavoces desde el bar que podía ser chill out o no. De todas formas este espacio es de lo mejor del hotel, con vistas a la playa espectaculares y el trato de camareros y la carta de cocktails es fenomenal.
La animación de piscina durante el día es normal, está bien supongo, la chica del zumba y aqua gym le pone ganas y lo hace muy bien.
La animación nocturna es en el salón interior, este salón está realmente bien, con un servicio muy dinámico, inmediatamente te sientas ya tienes un camarero atendiéndote, así da gusto porque en otros hoteles desde que te sientas hasta que te atienden pasa una eternidad. Los espectáculos que ofrecen son los típicos, noche de magia, noche flamenca, noche de rock...más de lo mismo sin nada diferenciador, lo que realmente marca la diferencia es el lugar en sí, bonito, moderno, amplio y confortable, todo butacas con mesa al lado.

Como resumen, es un buen hotel, excelentemente ubicado, con salida a la playa y al paseo marítimo, muy buen servicio y creo que en general cumple las expectativas pero que tiene algunos puntos a mejorar.

Espero que esta opinión pueda servir de ayuda, si alguien necesita alguna información más puede ponerse en contacto conmigo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Todos los hoteles de MaspalomasOfertas de hoteles en MaspalomasÚltima hora en Maspalomas
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos