Mi esposo y yo llegamos a Belgrado desde Estambul el 11 de septiembre de 2021 a las 7. 35 a. metro. vuelo. Llegamos a Dominic Luxury Suites Parliament en Aleksandar Limo Taxi (el servicio de taxi con el que trabaja Dominic) desde el aeropuerto. Mientras estábamos en el aeropuerto, mi esposo sacó su billetera para comprar moneda extranjera, pero el taxista Luka dijo que el tipo de cambio era mejor en la ciudad y que deberíamos cambiarlo en la ciudad, entonces mi esposo volvió a guardar la billetera. la mochila y nos subimos al auto.
Cuando llegamos al hotel, la habitación no estaba lista, así que dejamos la maleta pequeña y la mochila con Jelena Ristic en la recepción sin abrir ninguna. Más tarde, recordamos que dejamos la billetera en el hotel y mi esposo regresó al hotel a buscar la billetera. Las bolsas fueron trasladadas a la habitación, pero no había billetera en la mochila.
Cuando volvimos a ver a Jelena el 13 de septiembre, le preguntamos si había estado en el vestíbulo durante aproximadamente media hora, como dijo, cuando dejaron nuestras maletas en el vestíbulo. "No estoy muy segura", dijo. Luego preguntamos si era posible ver las grabaciones de la cámara del período de media hora mientras nuestras maletas esperaban en el vestíbulo. Jelena dijo que le preguntó al gerente, pero debido a un problema con la contraseña, el gerente no pudo acceder a los registros. Mientras tanto, llamó al taxista para comprobar si nos habíamos dejado una cartera en el coche, obtuvo una respuesta negativa. Luego dijimos que queríamos hablar con el gerente. Ella respondió que el gerente estaba de vacaciones, pero que intentaría comunicarse con él. A la mañana siguiente, la mañana del 14 de septiembre, Jelena nos dijo que, pensándolo bien, estaba segura de que no salió del lobby mientras nuestras maletas permanecieron allí, y agregó que no pudo comunicarse con el gerente. Por lo tanto, le rogamos amablemente a Jelena que, cuando se pusiera en contacto con alguno de los gerentes, le pidiera que nos llamara. Pero ningún representante del hotel nos ha llamado durante los días que estuvimos en el hotel.
De vuelta a casa, enviamos tres correos electrónicos con fecha 16, 20 y 21 de septiembre al hotel para solicitarles que nos enviaran la grabación de la cámara/video del hotel del período de media hora durante el cual nuestras dos maletas estuvieron en el vestíbulo.
El Sr. Aleksandar Mojovic, fundador y director ejecutivo del hotel, respondió el 3 de octubre diciendo que “no podemos compartir imágenes de vigilancia, a menos que haya un informe a la policía. Si denunciaste este caso a la policía, te pido que nos envíes un documento de informe adjunto, y con esto podemos pedir que te envíen ciertas imágenes”, y agregó que “los videos se guardan durante 30 días. ”
La evaluación combinada de eventos pone al hotel en una posición dudosa. Quería llamar la atención de aquellos que están considerando quedarse en este hotel.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.