Rainbow Hotel Gimnasio
Fotos y opiniones del gimnasio del Rainbow Hotel (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)
Todo lo que debes saber sobre el gimnasio
Puntos destacados de las opiniones del/de la Gimnasio
... primera fiesta como pareja sola en Dubai. Imagina nuestra decepción cuando descubrimos. la piscina del hotel estaba en mantenimiento, el gimnasio tenía un letrero que mostraba 'solo para caballeros', la televisión no tenía programas de inglés disponibles, la caja fuerte estaba en el piso...

... suficientemente espaciosas. Las tarifas razonables eran la mejor parte y la comida también era buena. Sin embargo, la piscina muy pequeña y el gimnasio del hotel es algo que no se podía confiar en para entrenamiento a diario. Como por la ubicación que yo personalmente prefiero los hoteles cerca...

Opiniones que mencionan gimnasioLee todas las opiniones
Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?


Hemos estado visitando Dubai por más de 10 años.
Esta fue nuestra primera fiesta como pareja sola en Dubai. Imagina nuestra decepción cuando descubrimos.
la piscina del hotel estaba en mantenimiento, el gimnasio tenía un letrero que mostraba 'solo para caballeros', la televisión no tenía programas de inglés disponibles, la caja fuerte estaba en el piso del armario (no es adecuado para personas con problemas de espalda), las alfombras estaban sucias (vimos 3 habitaciones antes de que nos instalamos) y la mini nevera estaba manchada.
Lamentablemente, los estándares muy pobres y el servicio al cliente no existen!
Esta fue nuestra primera fiesta como pareja sola en Dubai. Imagina nuestra decepción cuando descubrimos.
la piscina del hotel estaba en mantenimiento, el gimnasio tenía un letrero que mostraba 'solo para caballeros', la televisión no tenía programas de inglés disponibles, la caja fuerte estaba en el piso del armario (no es adecuado para personas con problemas de espalda), las alfombras estaban sucias (vimos 3 habitaciones antes de que nos instalamos) y la mini nevera estaba manchada.
Lamentablemente, los estándares muy pobres y el servicio al cliente no existen!
Leer más
Leer menos

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Como el hotel es nuevo, todo estaba en orden y justo funcionaba bien, ayudando el lugar se detenía fuera otros tres estrellas hoteles cerca. Las habitaciones estaban limpias y todos los servicios eran en orden. La ducha flujo era perfecto. Aunque el hotel era muy pequeña, comparado con la mayoría de los otros hoteles en los que me he alojado, las habitaciones eran lo suficientemente espaciosas. Las tarifas razonables eran la mejor parte y la comida también era buena. Sin embargo, la piscina muy pequeña y el gimnasio del hotel es algo que no se podía confiar en para entrenamiento a diario. Como por la ubicación que yo personalmente prefiero los hoteles cerca de los centros comerciales grandes, como "centro comercial de la El Emirates" y "El Dubai centro comercial".
Leer más
Leer menos
Consejo sobre las habitaciones: The deluxe rooms are big enough and reasonably priced.
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Me alojé aquí por sólo 2 días y la experiencia fue muy agradable, este hotel no tiene ningún bar, pero ha sido reformado y es completamente nuevo. Las familias sin duda encanta alojarnos aquí . Las habitaciones son grandes y los interiores son todos nuevos, con todas las comodidades. Tiene muy buen gimnasio y baño turco y todo es nuevo y de trabajo . La comida es simplemente increíble, el desayuno tiene muchas variedades y también la comida y la cena son geniales . sirve comida india, que es una gran experiencia. WiFi es buena y el personal que manejar es muy servicial y muy educado. Ubicación muy cerca de la estación de metro y centro de Bur Dubai. Seguramente te recomiendo especialmente a las familias ...
Leer más
Leer menos
Consejo sobre las habitaciones: very quiet , any floors
Habitaciones
Ubicación
Servicio

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel de 3 estrellas
excelente ubicación
Habitaciones grandes y bonitas
Personal cortés y cuidadoso
1 minuto a pie de tranvía
Todas las principales tiendas están a 5 minutos de distancia
Taxis a mano
El baño necesita poner en orden
El gimnasio necesita un mejor equipamiento, solo una máquina para correr y un gimnasio múltiple que no es brillante.
En general, buena estadía
excelente ubicación
Habitaciones grandes y bonitas
Personal cortés y cuidadoso
1 minuto a pie de tranvía
Todas las principales tiendas están a 5 minutos de distancia
Taxis a mano
El baño necesita poner en orden
El gimnasio necesita un mejor equipamiento, solo una máquina para correr y un gimnasio múltiple que no es brillante.
En general, buena estadía
Leer más
Leer menos

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Reservé en el Rainbow Hotel en 2014 junio a fin de tratar de arreglar dos problemas que habían ocurrido en 2013:
Problema 1:
1. Reservé para alojarse en el Rainbow Hotel en 2013 junio. Me dieron la opción de cancelar sin cargo con un preaviso de 24 horas. Me cancela la reserva un mes antes de la fecha de la estancia. A pesar del hecho de que lo cancelé mi reserva con anticipación reservaron las fechas, el Rainbow Hotel se celebró en el pre-autorizados tarifa de alojamiento. Esta cantidad no ha sido utilizadas se volverán a mí.
Problema 2:
2. El viernes 19 2013 julio, que fue notificado por teléfono que la tarjeta de crédito que he utilizado para reservar mi reserva cancelada junio estaba siendo utilizada para pagar gastos debida por algunos Dubai Dubai residente a diversos ministerios, etc. Todas las transacciones fueron realizadas en Dubai. Todas las evidencias indican que un empleado del hotel era el ladrón, porque yo tenía, y tienen- nunca utilizado esta tarjeta de crédito de Dubai o en cualquier otro lugar excepto para hacer mi reserva en el Rainbow Hotel.
Le envié un correo electrónico al hotel y nunca recibí una respuesta.
Cuando me alojé en el hotel en 2014 junio, me presentó a los problemas con el gerente; le mostré los correos electrónicos que me había enviado.
Su respuesta fue que incluso tenía su cuenta tener enfadado y que esto es de hecho bien- "se coge tu dinero de su banco."
Para los propietarios
Las habitaciones están muy bien diseñadas y amuebladas. Sin embargo, cuando me puse contentísimo la pava llenarla con agua, escuelas de cucarachas esparcidos por debajo de la caldera, la bandeja, y las tazas. Afortunadamente, la señora de la limpieza era en este momento y, que quieran dar una lucha justa oportunidad, me dio una lata de Pifpaf con que hacer batalla. Esto ha demostrado ser útil más allá de la caldera, por debajo de la cama había ejércitos de cucarachas de todos los tamaños. Curiosamente, nunca vi incluso uno en el cuarto de baño. Cuando pregunté por qué el hotel tenía un problema, me dijeron, "Porque los huéspedes pueden comer en las habitaciones" --que implica que nadie realmente nunca limpia o que las habitaciones en las que se produce son uncleanable para comer.
Este hotel tiene potencial increíble. Por desgracia, el gerente de hackers en su demanda segunda mano y sus suplentes parecen decididos a lo llevan directamente.
Sólo puedo asumir que el dueño del hotel no es consciente de lo que sucede aquí. Tal vez esa información como la mía (y otros») se sirven como un despertar.
RECOMENDACIÓN
A/s del propietario:
1. Retire la gestión corrupta y todos los secuaces
2. ingenias investigar métodos de manejo de los datos personales de los huéspedes (incluyendo sanciones por abusar tales)
3. Limpia las habitaciones.
4. No hacen necesario enviar latas de insecticida para los huéspedes
5. Arreglar el gimnasio
6. Leer e-mails y comentarios de los huéspedes
7. Ley sobre investigaciones y recomendaciones
8. Dios de Dios, quite la imagen de la cama con la cama de Booking.com--or estuviese funcionando hace esto no te molestan?
Problema 1:
1. Reservé para alojarse en el Rainbow Hotel en 2013 junio. Me dieron la opción de cancelar sin cargo con un preaviso de 24 horas. Me cancela la reserva un mes antes de la fecha de la estancia. A pesar del hecho de que lo cancelé mi reserva con anticipación reservaron las fechas, el Rainbow Hotel se celebró en el pre-autorizados tarifa de alojamiento. Esta cantidad no ha sido utilizadas se volverán a mí.
Problema 2:
2. El viernes 19 2013 julio, que fue notificado por teléfono que la tarjeta de crédito que he utilizado para reservar mi reserva cancelada junio estaba siendo utilizada para pagar gastos debida por algunos Dubai Dubai residente a diversos ministerios, etc. Todas las transacciones fueron realizadas en Dubai. Todas las evidencias indican que un empleado del hotel era el ladrón, porque yo tenía, y tienen- nunca utilizado esta tarjeta de crédito de Dubai o en cualquier otro lugar excepto para hacer mi reserva en el Rainbow Hotel.
Le envié un correo electrónico al hotel y nunca recibí una respuesta.
Cuando me alojé en el hotel en 2014 junio, me presentó a los problemas con el gerente; le mostré los correos electrónicos que me había enviado.
Su respuesta fue que incluso tenía su cuenta tener enfadado y que esto es de hecho bien- "se coge tu dinero de su banco."
Para los propietarios
Las habitaciones están muy bien diseñadas y amuebladas. Sin embargo, cuando me puse contentísimo la pava llenarla con agua, escuelas de cucarachas esparcidos por debajo de la caldera, la bandeja, y las tazas. Afortunadamente, la señora de la limpieza era en este momento y, que quieran dar una lucha justa oportunidad, me dio una lata de Pifpaf con que hacer batalla. Esto ha demostrado ser útil más allá de la caldera, por debajo de la cama había ejércitos de cucarachas de todos los tamaños. Curiosamente, nunca vi incluso uno en el cuarto de baño. Cuando pregunté por qué el hotel tenía un problema, me dijeron, "Porque los huéspedes pueden comer en las habitaciones" --que implica que nadie realmente nunca limpia o que las habitaciones en las que se produce son uncleanable para comer.
Este hotel tiene potencial increíble. Por desgracia, el gerente de hackers en su demanda segunda mano y sus suplentes parecen decididos a lo llevan directamente.
Sólo puedo asumir que el dueño del hotel no es consciente de lo que sucede aquí. Tal vez esa información como la mía (y otros») se sirven como un despertar.
RECOMENDACIÓN
A/s del propietario:
1. Retire la gestión corrupta y todos los secuaces
2. ingenias investigar métodos de manejo de los datos personales de los huéspedes (incluyendo sanciones por abusar tales)
3. Limpia las habitaciones.
4. No hacen necesario enviar latas de insecticida para los huéspedes
5. Arreglar el gimnasio
6. Leer e-mails y comentarios de los huéspedes
7. Ley sobre investigaciones y recomendaciones
8. Dios de Dios, quite la imagen de la cama con la cama de Booking.com--or estuviese funcionando hace esto no te molestan?
Leer más
Leer menos
Ubicación
Servicio
Sueño

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
…