Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Concorde De Luxe Resort

Habitación/Suite (324)
14 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Trip.com
USD 113
+ USD 9 impuestos y tarifas
Ver oferta
Hotels.com
USD 107
+ USD 9 impuestos y tarifas
Ver oferta
Otel.com
USD 113
USD 97
+ USD 8 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 16
Expedia.comUSD 107
Hotwire.comUSD 107
TripAdvisorUSD 107
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Acabo de regresar de una estadía de 10 días en el Concorde Deluxe con mi esposa y mis dos hijos. El hotel estaba muy bien, muy lim...
Google
Fuimos en nuestra luna de miel a este hermoso complejo para una estancia de 7 noches. Hicieron que la habitación se viera hermosa...
Google
Mi amigo y yo pasamos una semana aquí a fines de abril, lo que sí disfrutamos, aunque la primera noche no estuvimos demasiado ocup...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Bañera de hidromasaje
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Minibar
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Playas privadas
Internet
Ver todos los servicios de la habitación (21)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Acabo de regresar de una estadía de 10 días en el Concorde Deluxe con mi esposa y mis dos hijos. El hotel estaba muy bien, muy limpio y bien presentado. La habitación era de un tamaño decente, con una gran vista del mar, solo negativa, no era tan grande como algunas otras en las que nos hemos alojado.

La piscina principal es muy grande y también está limpia. La piscina de los niños fue muy decepcionante en comparación con otros. No había toboganes para niños pequeños, solo era una pequeña piscina cuadrada sin nada que los entretuviera. ¡Las diapositivas para los niños mayores eran realmente buenas y siempre hay un par de salvavidas allí! Los creadores de diversión son geniales con los niños y siempre hay algo que hacer. El club de niños fue genial, todo el personal intentó involucrar a los niños todos los días y había una gran variedad de cosas que hacer.

El entretenimiento nocturno era una bolsa mixta, algunos eran brillantes y otros estaba bien. Tenían un carnaval para los niños que era excelente y un grupo de baile y un acto de circo con niños. Olvidé los nombres que también eran muy buenos.

La comida de los restaurantes de buffet era buena en lo que respecta a los buffets pero estaban muy ocupados y se pusieron bastante molestos después de unos días. Terminamos en la misma zona la mayoría de las noches, ya que encontramos un camarero (Yucel) que era brillante, siempre estaba dispuesto a intentar conseguirte una mesa en la que nunca se detuviera. Los restaurantes a la carta eran realmente buenos y de gran valor, solo hicimos dos y lo lamentamos mucho.

La playa era un montón de cosas que hacer, pero para un hotel familiar, las tumbonas en la playa para familias eran suficientes.

Si usted tiene una familia y los que tienen vida son un poco más viejos y pueden nadar en sus hoteles con una muy buena relación calidad-precio, pero si sus hijos son un poco más pequeños, buscaría en otro lugar solo por la piscina de niños.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fuimos en nuestra luna de miel a este hermoso complejo para una estancia de 7 noches.

Hicieron que la habitación se viera hermosa (nuestra actualización GRATUITA a una vista al mar en el sexto piso) a nuestra llegada también nos dieron opciones para visitar uno de los restaurantes a la carta de forma gratuita por una noche. Elegimos el Steak House (comida de 5 platos) que estaba más allá de nuestras expectativas, los filetes fueron literalmente cocinados a la perfección!

También nos dieron el desayuno en la cama, un espacio de 2 horas en el Carpe Diem Spa (gratis) y también la salida tardía hasta las 2 pm. Fue una grata sorpresa que nos dieran tanto.

El restaurante principal de Le Buffet tenía varios platos diferentes, aunque un poco repetitivo para el desayuno, ¡todavía estaba delicioso! Cada noche tenían un exclusivo plato principal y un postre, ¡mi favorito era la pierna de cordero asada y Kunefe con helado!

También cenaron de 12 am a 1:30 am, lo cual fue una ventaja, ya que nos dieron un bocado cuando regresamos de nuestra excursión súper tarde. (idea genial).

El snack bar era realmente bueno, teníamos deliciosas hamburguesas con queso y papas al horno, doner kebab con una sabrosa salsa para acompañar!

El servicio al cliente en este complejo es increíble! ¡Todas y cada una de las personas que trabajan en ese complejo van más allá! Nur en las relaciones con los huéspedes fue muy útil y siempre fue muy tranquilizador. Los creadores de la diversión (¡Kamil, dama con anteojos y cabello corto y rizado, olvidan su nombre, creo! Lleno de vida y energía. ¡Las noches de entretenimiento también fueron geniales!

La playa estaba super limpia y con muchas tumbonas para dar la vuelta! pequeña cabaña encantadora como escotillas para relajarse (cargo extra supongo). El personal incluso da vueltas con enormes bandejas de fruta fresca!

Deportes acuáticos un buen toque, aunque algunos son un poco caros.

Lo único que diría que necesita este hotel es el acceso a planchas en todas las habitaciones o, al menos, a pedido, una actualización en los toboganes de la piscina y, tal vez, los baños en la habitación también necesitan una actualización.

En general, recomendaría este complejo a todos!

Gracias a todos en Concorde por hacer de nuestra estancia una experiencia memorable.

Hasta la próxima; )
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Veiws from 5th Floor and up are amazing! SEA VIEW! AMAZING PILLOW MENU!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mi amigo y yo pasamos una semana aquí a fines de abril, lo que sí disfrutamos, aunque la primera noche no estuvimos demasiado ocupados con el buffet. Después de eso descubrimos que si mirabas lo suficientemente duro fuera de la cola para la cena, había algunos buenos platos. Los camareros del comedor eran muy agradables y serviciales, aunque acosados de muerte por la noche. El único inconveniente fue que tuve un accidente en la pequeña piscina de más de 16 años, ya que la escalera en la piscina era inestable y un poco floja, tenía una rodilla y una pierna gravemente magulladas que informé al mostrador de huéspedes y recibí una disculpa de parte de todos. buenas chicas allí, pero no un barato del personal de administración. En general, el hotel era muy limpio y agradable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
¡Qué terrible vergüenza!
Llegué anoche con Thomas Cook de Gatwick.
Hermoso hotel - realmente impresionante, y a las 46 por noche con todo incluido, excelente valor.
Así que qué hay de malo ?
Ya me registré para el fin de semana, la convención de los entusiastas extremos de la bicicleta 'Turkchopper' - Hell's Angels, los habría llamado en mi juventud. 100 +.
Ahora, entiendo que, durante el invierno, estos hoteles "turísticos" tienen que mantenerse viables al hospedar lo que normalmente se hace con las convenciones.
Desafortunadamente, sin embargo, se comportan de manera "fácil de usar" (y después de una confrontación con una última noche en un "dormitorio", bien fuera del escrutinio público, tampoco estoy convencido de que) esta es gente que en la mayoría de los países occidentales, si se encuentran en grupo, las personas mayores al menos cruzarían la calle para evitar) dominan todo el hotel. . . animales de fiesta, bloqueando los caminos (y vas a pedirles cortésmente que se muevan, ¡porque yo no!), moviéndose por el restaurante, ocupando casi la totalidad de los asientos en el bar del vestíbulo por la noche.
Consejo: si vienes a este hotel, o cualquier otro hotel similar en invierno (y he tenido una experiencia no mucho mejor en Belek con los futbolistas), CHECK exactamente quién / qué está reservado antes de que vengas; a pesar del encantador hotel, y de la manera perfectamente agradable en que me ha tratado el personal (excepto, por supuesto, cuando informé esto, cuando la actitud era básicamente ... "esto nos mantiene abiertos, aguantándolos").
Estas personas van el lunes. . . el tiempo suficiente para arruinar una estancia; 1 estrella, y eso es porque no puedes otorgar menos. ¡Temo el resto de esta 'fiesta' después de publicar esta crítica!
Como intenté decir al principio, es una pena, porque todo está aquí para hacer un descanso memorable. Basta de charla !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Este es mi primer comentario que he dejado, pero me sentí realmente debería ya el año pasado tuvimos un tiempo increíble en Turquía alojándose en el Voyage Belek, es una pena que no volver este año pero nos gusta probar sitios nuevos. !

Hemos estado en Turquía, la estancia en el Concorde De Luxe Resort,

Día 1: Cuando llegamos al hotel el viernes por la tarde, nos dieron las llaves de la habitación y las llaves de la toalla. Sólo 2 llaves toalla 4 de nosotros, pero nos dijeron que esto está bien. (No estaba bien, ya que al recoger las toallas de la piscina usted tiene que firmar y que sólo te dan la cantidad de toallas para la cantidad de toallas tarjetas) así que terminamos con 2 toallas ese día y significa viaje a recepción para solicitar tarjetas adicionales toalla.

Cuando llegamos a nuestra habitación - suite junior con vistas al mar ya que teníamos cuando en casa, pero tenía unas vistas del lado de la carretera. El aire acondicionado no funcionaba, así que llamé a recepción y nos dijeron que un ingeniero será a ver, mientras espera que llegue para el ingeniero (que nunca hice) pedimos una botella de vino a la habitación mientras esperamos y nos cobraron por el placer, esperamos hasta las 2am para que alguien venga y aspecto y llamamos a recepción 4 veces y la última vez que llamamos a recepción me informaron que hay un problema con el aire acondicionado, las cuales no pueden fijarse esta noche. Nos dijo que estaba tan caliente que tendrás dificultades para dormir, me dijo que abrir las puertas. . . . He dicho con un niño de 3 años, realmente y por qué los mosquitos? Luego me dijeron que no es nada más que pueden hacer el hotel está lleno.

Día 2: Después de quejarnos a la mañana siguiente nos dijeron que será fijado y alguien será hasta hoy. Así que nos fuimos a la piscina, etc.
Después del almuerzo nos fuimos a ver si estaba solucionado pero no fue así. Nos dijeron que funciona y está en un sistema split, así que está bien.
Bueno, si el ventilador funcionaba - alrededor, pero no hay aire frío entraba así que no hay el aire acondicionado no funcionaba.
Después de discutir con la recepción que éste no era lo suficientemente buena y nuestros hijos le costó dormir anoche, finalmente a 4. 30 nos dijeron que nos podían cambiar de habitación, ya que no va a ser pronto fijo pero no va a ser una suite. Acabamos de acordar y pensando mientras el aire acondicionado está trabajando que es el principal factor. Pedimos un reembolso por lo que habíamos pagado por la actualización y me dijeron que no era posible, ya que el dinero no vaya a ellos, pero al agente reservamos el viaje a través de. Así que no hay reembolso.
De todos modos la nueva habitación era bueno pero no ideal, con un niño de 3 años. Así que cuando entramos en la habitación, las camas eran niños a la izquierda y un balcón y escaleras hasta nuestra habitación. La única manera de cerrar la puerta principal, era por una simple película de nob y desbloquear todo lo que tenía que hacer era sacar el pomo de la puerta. (Que 3 años podía hacer) recordar que estábamos en la planta por encima de los niños. Así que no pude arreglar con el pensamiento de nuestra hija levantarse medio dormido o preguntando por las escaleras (que tienen carencias en ellos) o por la puerta delantera.
Poner estas preocupaciones aparte que ahora pasamos nuestro primer día deshaciendo una familia de cuatro, entonces reembalado y volverlas a instalarse en nuestra segunda habitación. Este proceso no es un trabajo de 10 minutos y yo debería haber sido pasar estas horas en el sol con mi familia.

Día 3: el aire acondicionado en la nueva habitación no funciona, nunca ha funcionado completamente, que nos informó de la recepción y relaciones públicas. Enviaron ingenieros (3 hombres) y de nuevo nos dijeron diferentes historias, que sólo funciona en ciertas horas del día, no empezar a trabajar hasta el 1 de junio la calle totalmente, el hotel tiene un problema con determinadas partes del hotel con aire acondicionado, es un sistema de dos niveles, estamos esperando piezas tan el problema puede ser solucionado. . . . . cada persona con la que hablamos con otra historia.
Así que de nuevo nos pasar nuestras vacaciones discutiendo y quejándose con recepción, siguió durante unos días.
No hay aire acondicionado, sería volver a nuestra habitación para ducharnos, descansar y prepararse para la noche y se empaparon de sudor antes de haber dejado la habitación.

Por último, día 5: nos decía que era inaceptable, los niños están recibiendo mal, erupción de calor y la enfermedad (junto con otros niños y familias que hablamos en las vacaciones) fue de 35 grados y no tenía forma de refrescarse. Si no pasarnos a donde había aire acondicionado nos íbamos al hotel.
Nos dijeron que todas tienen una habitación estándar, así que lo tomas o lo dejas.

La actitud del personal de recepción era mediocre y fanatismo. No el personal, incluso el gerente (no a nosotros) disculpas por las molestias, estrés y malestar.

Las mujeres huéspedes Nurbuke y daria era excelente y sin duda habría dejado el hotel si no fuera por estas señoras.
Hicieron lo imposible para ayudar a resolver esta difícil situación muy estresante y, lo que hicieron en el final para nosotros.
Nos cambiaron de habitación por tercera vez a una suite. A DISGUSTO recepciones, insistiendo que escriba una carta diciendo que estamos mejorando. . Este no fue el caso no estaban mejorando en realidad pasaron antes de irnos a nuestra casa. Nos cambiamos de habitación debido a un fallo en la habitación del hotel, si el hotel estaba al nivel que debería haber sido nunca hubiera salido de nuestra habitación original. Y nos dijeron que están siendo mejoradas y deberá firmar a estado, es una barbaridad, sobre todo después de lo que había sido.

Por fin nos dieron una habitación con aire acondicionado funcionando y qué diferencia hizo.
Tuvimos nuestra última dos y medio días de nuestras vacaciones, ya que debería haber sido, no discutir con el personal acerca de algo no funciona.

Sólo para que se sepa el espectáculo es pobre, las toallas son de baja calidad, el 90% de personal es grosero y habla poco inglés, si
todo incluido pero el alcohol es barato y el personal no sabe cómo hacer cócteles.
El helado es sólo entre 13. 00 - 16. 00 y cuando se haya ido que haya ido.
Las acequias sólo abren 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde.
Los salones de comida son una locura y gratis para todos. Todo funciona y a menos que usted haga personal consciente es vacío no hay rellenados.

Restaurantes a la carta son mejores, pero no al nivel que cabe esperar.

WiFi es terrible

recomiendo encarecidamente el golf y spa en Belek voyage.
La Concordia tiene la base de un gran hotel, pero es decepcionante en muchos aspectos como dije anteriormente.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior