Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en The Standard, Huruvalhi Maldives

Piscina y playa (153)
10 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Hotwire.com
USD 364
+ USD 984 impuestos y tarifas
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 364
+ USD 96 impuestos y tarifas
Ver oferta
ZenHotels.com
USD 845
USD 347
+ USD 113 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 498
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 845
Nustay.comUSD 381
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... y champú. El hotel tambiés es bonito y agradable, con una piscina habitualmente con poca gente. El servicio de transfer...
... pista de tenis, gimnasio bastante completo y climatizado, piscina de 25mtrs dnd se puede pasar de un baño relajante con tu...
... ver los peces.Tiene todo lo necesario y la terraza con la piscina y el acceso al mar son una pasada,bajando la escalera...
Servicios destacados de la piscina
Piscina al aire libre
Piscina para niños
Piscina de inmersión
Sauna
Piscina infinita
Bar junto a la piscina
Piscina para adultos

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Fuimos a este hotel para las vacaciones de verano 2019, una familia con 2 adultos y 1 niño de 7 años, aconsejados por la agencia de viajes Arenatours por ser un hotel muy familiar en un destino más orientado a adultos. La habitación es muy bonita, amplia y cómoda, aunque la cama auxiliar se debería mejorar. Tuvimos que pedir que nos llenaran los botes de gel y champú. El hotel tambiés es bonito y agradable, con una piscina habitualmente con poca gente. El servicio de transfer desde Malé al resort fue un desastre tanto de ida como de vuelta: 4 horas de demora esperando el hidroavión para llegar, y cuando estamos en el hotel nos dicen que ya ha cerrado la cocina y que no podemos comer hasta la cena, con un niño de 7 años hambriento..., y para volver, tuvimos que coger una barca para ir a otra isla, según el hotel debido al tiempo, pero un rato antes había partido un hidroavión medio vacío.
Respecto servicios: comida aburrida, muy orientada al cliente oriental, que es el mayoritario, cada día lo mismo sin variaciones, no propio de un hotel 5*. El servicio muy atento y colaborador en todo momento, agradable.
El personal de recepción correcto a la llegada, pero al contratar actividades, a pesar de haber preguntado unas semanas antes y haber asegurado que si, no hay disponibilidad para ver manta-raya ni tiburón ballena, y no se molestan en ayudarte.
Venden un parque infantil acuático en fotos muy grande, y a la llegada ni se le parece, una colchoneta y un minitobogán. Ninguna explicación. Las actividades del kid's club no se cumplen como ponen en el programa que te dan a la llegada.
Si tienes hambre fuera de desayuno-comida-cena, te aguantas, no hay posibilidad de snacks,... a pesar de ser un todo incluido. Muchas bebidas tampoco entran en el TI.
Una sorpresa desagradable al hacer el checkout fue que nos cargan productos no cosumidos del minibar, que tenemos que reclamar, y al llegar a españa nos anulan el cargo y nos realizan un nuevo cargo superior y además por duplicado, teniendo que reclamar la operación, algo que no me parece digno de un 5*.
En resumen, un hotel bonito, pero que no cumple con lo prometido y que se salva por algunas instalaciones y por el personal de comedor. No es un 5* ni un todo incluido.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
4 días en el paraiso. Pese al mal tiempo de los primeros dos días y al viento en los otros dos, este rincón de paz y tranquilidad tiene recursos suficientes para disfrutar eldescanso de cuerpo y mente.

Overwater: nuestra habitación da a la laguna, 1227 para mas seña. Cama y almohadas un 10, cuarto de aseo gigante y sin faltarle un detalle. Terraza con jacuzzi y vistas que no puedes dejar de lado. Acostarte con el sonido del mar bajo tus pues no tiene precio... bueno si lo tiene pero mejor no pensar en eso😜.

Instalaciones: pista de tenis, gimnasio bastante completo y climatizado, piscina de 25mtrs dnd se puede pasar de un baño relajante con tu bebida preferida, a nadar como en cualquier piscina de un centro deportivo. Centro de buceo con material. Bastantes actividades de pago, que no pudimos aprovechar por el mal tiempo, como ver delfines, tortugas, pesca etc.

Restaurante: la comida esta genial, pizzas al horno, el mejor sashimi de atún que he probado, y un largo etc. Pero sin duda lo mejor de aqui es el personal. Atento, amable, con un punto familiar que te hace sentirte muy comodo y con confianza. Destacaria a Midey. Nos ha cuidado y tratado como si estuviéramos en su casa. Y eso q mi mujer y yo hablamos Ingles “indio apache”. Se las apañaban para entendernos sin problema👌🏻. Merece la pena recorrer medio mundo para pasar unos dias aqui? Sin lugar a dudas...
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de CarpeDiemBeachResort, Guest Relations Manager de The Standard, Huruvalhi Maldives
Respondida el 20 jul. 2019
Hola,
Muchas gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y nos alegra que lo haya pasado muy bien. Nos gustaría que pudiéramos hacer algo con el clima, pero también es bueno saber que el personal lo compensó. Midey saluda y gracias por el comentario.
Gracias, besitos, y que tenga un bonita dia!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ha sido nuestro primer viaje a Maldivas por lo que no puedo comparar con el servicio que ofrecen otros hoteles,solo puedo decir que pasamos unos dias estupendos.Hicimos el viaje con Arenatours y tanto la recogida en el aeropuerto internacional como el espectacular vuelo sobre los atolones y el posterior traslado en barco hasta el hotel fue perfecto.
El hotel tiene algunas cosas que mejorar ,quizas porque es nuevo y faltan cosas por hacer y organizar pero en ningun momento nos defraudo.
Las habitaciones,amplias y limpias,con un baño donde el suelo de cristal te permite ver los peces.Tiene todo lo necesario y la terraza con la piscina y el acceso al mar son una pasada,bajando la escalera ,con cuidado en los ultimos escalones porque resbalan,puedes empezar a ver la fauna marina.Nosotros disfrutamos mucho haciendo snorkel desde aqui.El propio hotel te facilita equipo para toda tu estancia sin costo adicional.Mejor que la habitacion de al reef.
El minibar de la habitacion es de pago aunque tengas "all inclused ".
Las zonas comunes se encuentran alrededor de la piscina,alli se llega por un agradable paseo por pasarelas de madera que te permiten ir viendo los peces de la laguna,aqui vimos desde algun pequeño tiburón hasta mantarrayas.Si no te apetece caminar solo has de llamar a recepcion y te recogen con un buggy.
Durante nuestra estancia solo estaba disponible el restaurante buffet,a pesar de estar abierto al exterior hacia bastante calor,deberian colocar mas ventiladores y de mas potencia.La comida aunque sin mucha variedad estaba bien elaborada y no tuvimos ningun problema.
Suponemos que los restaurantes temáticos,de los que habla la informacion del hotel seran para un futuro ahora no hay nada mas.La unica oferta fuera del buffet fue una barbacoa en la playa una noche,que curiosamente tenias que pagar y a un precio exagerado.Otro fallo que deberian subsanar ya que la oferta gastronomica es reducida.
En el hotel hay dos bares,el bar del lobby abierto todo el dia,buena preparacion de cócteles y magnifica atencion del personal .Algunas noches hay musica en vivo.
Tiene el mismo problema de calor que el restaurante.
El otro bar, Buenavista,esta al final de las overwater villas,vista espectacular pero solo una copa entra en el "all inclused" el resto las tienes que pagar,esta abierto hasta la madrugada pero lamentablemente esta muy poco promocionado y no hay apenas nadie.
Dispone tambien de un Spa,muy bonito y con personal muy cualificado aunque los precios no son baratos merece la pena.
Merece la pena la excursion de las tortugas,esta incluida y es divertido verlas tan de cerca.Las excursiones de pesca tambien estan bien pero te dicen que si quieres te puedes comer tu pescado y cuando llega el momento te dicen que si pero pagandolo a parte.Creo que esto deberian advertirlo cuando la contratas.
Tuvimos un pequeño problema con los vecinos que pasaban el dia hablando en tono muy alto y gritando en la terraza.Por suerte lo solucionaron rapidamente una vez comunicado a recepcion.Cada pais tiene unas costumbres y esto se deberia tener un poco en cuenta a la hora de asignar las habitaciones.
Nos llamo la atencion que no habia ni hamacas ni sombrillas en la arena,solo junto a la piscina,no se si esto es lo habitual en Maldivas,habias de tumbarte en la arena sobre la toalla.
Tampoco habia ninguna actividad diurna,salvo tu propio interes en actividades acuaticas o contratar alguna excursion.Los dias de lluvia no hay nada que hacer.
Por la noche ,solo en alguna ocasion hay algo de musica en vivo,la mayor parte de los dias no hay nada.
Uno de los puntos fuertes del hotel es el personal,del primero al ultimo personas amables y encantadoras,preocupadas por hacerte agradable la estancia siempre con una sonrisa.
A pesar de los fallos,recomendaria este hotel para pasar las vacaciones.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Las overwater villas que dan al reef son las mejores para hacer snorkel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de CarpeDiemBeachResort, Guest Relations Manager de The Standard, Huruvalhi Maldives
Respondida el 13 jul. 2019
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia. Nos alegra que la hayas pasado muy bien en la isla y con el personal. Su opinión es definitivamente beneficiosa ya que intentamos mejorar todos los aspectos de nuestro resort. Opciones de comida para el froom, eventos de programación y nuestras salas, definitivamente tendremos algunas mejoras importantes próximamente.

Todo lo mejor
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC