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Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Sunsol Punta Blanca

Habitación/Suite (246)
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Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
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Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... deportes acuáticos, motos de agua, snorkels, banana, voleibol de playa. Las habitaciones tipo suites son espectaculares.
... menos y sin flores, ya no hay casi hamacas en las suites, quedan muy pocas, han quitado mobiliario de algunas...
... young people at the reception, the innkeepers in the dining room and in the bar, the security staff, etc. The rooms are...
Servicios destacados de la habitación
Suites
Las habitaciones tipo suites son espectaculares.
Seguro
... son bastante amables y lo mas importante el hotel es muy seguro, cada que íbamos a la playa dejábamos nuestras pertenencias...
Internet
... mas altas ya que la puntuacion del hotel era excelente en internet llegamos el recibimiento muy bien guardamos el vehiculo...
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Opiniones que mencionan habitaciones

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Es uno de los mejores hoteles en Isla de Coche, áreas bien conservadas, muy buena piscina, el concepto todo incluido es necesario en la isla, no hay otra forma decente de procurar alimentos y la comida es muy buena, incluye desayunos, almuerzos, cena cocteles y snacks. Se realizan deportes acuáticos, motos de agua, snorkels, banana, voleibol de playa. Las habitaciones tipo suites son espectaculares.
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Fecha de la estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Soy socia de Sun Sol Vacation Club y tengo muchos años yendo a Punta blanca!!! y siempre que voy termino enamorada de este hotel porque es un paraíso, es hermoso en todos los aspectos, pero a lo largo del tiempo ha ido cambiando en la misma medida de la crisis actual que se vive en venezuela, mas sin embargo siempre se hace todo lo posible por mantener la calidad!

Sus habitaciones son amplias espaciosas, la ducha no tiene techo, lo que le da un toque singular y muy original! Su personal es muy amable salvo contadas excepciones, y hay buena animacion, sobre todo los fines de semana, ahora hay na nueva modalidad que no existía antes de que hay música en vivo típica venezolana y margariteña en las hora de comida ( cosa que le da un plus a a velada, pero a veces cuando usan micrófono se vuelve un poco molesto), el snack cuando fui eran como siempre hamburguesas y perros calientes!!

Ahora bien, este año que fui me entere de la muerte del antiguo gerente del hotel el Sr. Rosendo, a quienes todos le decíamos de cariño Chendo, un amor de persona super amble, cariñoso comprometido y sobre todo entregado a su hotel, no había área donde el no estuviese presente y de la cual no se preocupara, y la noticia fue muy triste al saber que ya no estaria entre nosotros, porque el sr Chendo participaba estaba pendiente de sus clientes de si te sentías a gusto, te resolvía cualquier situación que se presentara, estaba pendiente hasta de los animalitos que hacen vida dentro del hotel, desde los pajaritos negros, las iguanas y hasta los perritos y gatitos que se cuelan, el si alguno tenia algun problema llamaba al veterinario, si faltaba una pila el mismo a veces si tenía que ir el mismo al yaque el habilitaba una lancha e iba y resolvía, en fin era un modelo de ser humano era un GERENTE.

Pues la actual gerencia no es así, se observa un descuido general de las instalaciones, por ejemplo, la limpieza de las habitaciones no es a fondo como antes, las sillas que están afuera no las limpian con manguera como antes, que el sr Chendo madaba a pegarles manguera atrás en el final del hotel para mantenerla blancas, las paredes de piedra de las duchas estan feas mate, con moho, eso antes no estaba asi , las matas e las caminerías hay muchísimas menos y sin flores, ya no hay casi hamacas en las suites, quedan muy pocas, han quitado mobiliario de algunas habitaciones como gaveteros para completar otras, hay algunas suites, que se ven vacías y otras hasta flores le ponen, eso no es justo.... todas deben estar arregladas con buen gusto!!! ( lo se porque tuve que pedir cambio de habitación), la comida no ha variado mucho, pero ya no hay snack en la mañana, aunque eso no es de esta nueva gerencia eso ya se había hecho antes, se elimino el vino tinto y blanco de los almuerzos y cenas que los mesoneros te ofrencias copas de vino, ahoro solo hay sangría, en los jugos si se observa que bajo la calidad, no hubo jugo de naranja en lo 4 días que estuve y solo sirvieron jugo de melón y de cambur.

Se que todos estos comentarios parecieran una critica al hotel pero no es contra el hotel, es contra la nueva gerencia que recientemente asumió el mando... antes un solo gerente llevaba ese hotel al pelo, ahora hay gerentes hasta del baño y mas bien se observa desorden, y que ha bajado la calidad en este paraíso, menso mal que cuentan aun con un equipo comprometido que le pone el pecho a la situación, pero si ese equipo humano no es bien tratado, como lo pude observar, que hay es un enfoque en el personal, y no en el cliente, pues los empleados se van desmoralizando y van perdiendo ese sentido de pertenencia que existe aun.....

La nueva gerencia tiene unos zapatos MUY GRANDES QUE LLENAR, asi que ponganse las pilas porque el reto es grande y es mas humano que profesional, en la medida que sean buenos gerentes y tengan bien contentos a su personal ojo claro esta el que se coma la luz y haga algo malo debe ser castigado, pero hay que tener un equilibrio entre lo que es estar pendiente del personal y pendiente de los usuarios y clientes, escuchennos porque nosotros somos los que vivimos la experiencia y somos el espejo que refleja lo que ustedes como hotel nos brindan.... el carisma es individual, pero el respeto y el cariño se ganan como Chendo lo hizo conmigo y mi familia!!!! ROSENDO HACE MUCHA FALTA....

El precio del Todo Incluido es bastante costoso lo que para turistas nacionales con ingresos promedio se hace un poco cuesta arriba, pero al final si sacas cuenta de verdad qeu te ahorras muchisimo que si fueras a pagar todo lo que consumes y disfrutas, son 4 comidas donde te puedes servir hasta reventar lo que desees, incluido el snack, bebidas alcohólicas nacionales, toallas de piscina y playa, tumbona en la playa y piscina, mas las habitaciones espectaculares y tv con algunos canales de cable... hay wifi y lo del agua no es nuevo hay horarios pero es lo justo que usarías porque es en las horas donde realmente la vas a usar para asearte...

REcomendación para los turistas, lleven pastillas para la digestión, antialergicos por si algun fruto de mar les cae mal, antidiarreicos por si acaso jajjaj, aparte de los respectivos bloqueadores solares porque ese sol es brutalll mas la arena blanca sales como un camarón, y estar pendiente de las medusas o aguas malas porque hay épocas de diversas clases en la playa de coche por ejemplo cuando fui había unas blancas con azul que segun no pican y uno se puede bañar tranquilo, pero había otras transparentes que parecían cubos de hielo que esas si pican y no se ven, no me pico ninguna gracias a dios pero habían...

Recomendación para la gerencia.. sean mas humanos, compartan mas con los clientes escuchen sus quejas, porque vi con mis propios ojos como no le daban la cara a clientes que reclamaban cosas como los horarios de zarpe de retorno, ahhhhh eso es otra cosa, deberian de darle la información a la gente de reservaciones de los horarios de zarpe de las lanchas de regreso al yaque, ya que hay ahora unos horarios locos como por ejemplo a las 7 am por diossss....

Señores deben evaluar hacer un estudio del turista promedio que va tanto nacional como internacional, esa información la deben de manejar, y tener alguien encargado de manejar la información de los horarios de vuelo de las principales lineas aéreas por ejemplo vuelos a maiquetía de lineas como por ejemplo avior conviasa y laser, qeu todo o por lo menos la mayoria (se qeu no todos) que viaja al extranjero debe hacer vuelo de conexión en maiquetía, y cuadrar una hora promedio de zarpe en la mañana que si a las 10 a las 12m a la 1:30pm y despues mas tarde creo hay 2 salidas mas. (se que dirán esta mujer esta loca, es mucho trabajo) pero es solo algo que pueden hacer una o 2 veces por año y tener esa estadística para que no existan problemas tipo una familia que llegó hoy pasara solo 1 noche y su vuelo salia al dia siguiente aa maiquetía a la 1pm, y resulta qeu tuvieron que salir a las 7am? que disfrutaron qeu comieron? y pagaron un todo incluido igual que todo el mundo de hecho mas caro porque fue por paquete.... y ran extranjeros que imagen se llevaron? que los robaron, que botaron su dinero.... porque de paso ningún gerente los quiso atender. otro caso donde un sr que tenia una situación parecida dijo o sale el gerente o me meto y lo saco porque el debe resolver.... si el sr no te arrre.... no le resuelven, y de hecho le habilitaron una lancha que saliera mas tarde para el poder al menos desayunar. oye esta pagando no? tiene derecho en reclamar y hay que evaluar cada caso y si se estudia cada reserva ( esa información ya debería llegar ista al hotel, personal de reservaciones debería de preguntar esa información a los clientes) se sabe con antelación los horarios promedios de zarpe que deben haber
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Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The concept of this hotel is massive resort style tourism, mainly for families with children. If you are traveling alone or as a couple and want to relax by meditating, or with a la carte options, this is NOT the right place.
The facilities are in good condition given the large size of the hotel and the mass of public attending. Car is a very arid island and depends on everything from outside it. This requires a great maintenance effort to be highlighted and applauded.
It is worth mentioning the excellent service, from the diligent young people at the reception, the innkeepers in the dining room and in the bar, the security staff, etc. The rooms are spacious. The water is rationed but that is not a major impediment.
There is a huge flat, the volume of music all day and different genres (salsa, reggeaton, merengue, etc.). The hotel offer is deceiving by saying it offers lounge music but it is not so. This is an outrage for those who come from the city to rest and do not want to listen to music blaring at the seashore. It is tormenting. Before a natural beauty like Coche Island, this does nothing but contaminate with the trash Ivasos, butts, cigarettes, bags) of the visitors on the beach.
We would like to have a more exclusive and a la carte hotel option in this paradise that is Isla de Coche.

El concepto de este hotel es de turismo masivo estilo Resort, principalmente para familias con niños. Si viaja solo o en pareja y desea relajarse meditando, o con opciones a la carta, este NO es el lugar adecuado.
Las instalaciones están en buen estado dada la gran dimensión del hotel y la masa de publico que asiste. Coche es una isla muy árida y depende de todo de fuera de ella. Esto exige un gran esfuerzo de mantenimiento que hay que resaltar y aplaudir.
Hay que destacar el excelente servicio, desde las diligentes jóvenes en la recepción, los mesoneros en el comedor y en el bar, el personal de seguridad, etc. Las habitaciones son amplias. El agua es racionada pero eso no resulta un impedimento mayor.
Hay un tremendo bemol, el volumen de la música todo el día y diferentes géneros (salsa, reggeaton, merengue, etc.). La oferta del hotel engaña diciendo que ofrece música lounge pero no es así. Esto resulta un atropello para aquellos que venimos de la ciudad a descansar y no deseamos escuchar música a todo volumen a orillas del mar. Es atormentante. Ante una belleza natural como la Isla de Coche, esto no hace mas que contaminar junto con la basura Ivasos, colillas, pitillos, bolsas) de los visitantes en la playa.
Nos gustaría poder contar con una opción hotelera mas exclusiva y a la carta en este paraiso que es la Isla de Coche.
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Fecha de la estadía: septiembre de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas apartadas de la piscina y el comedor
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Primero de todo, necesitas considerar la situación real en el país en este momento, escasez de bienes básicos son de todo el país y coche no es una excepción. Dicho esto:
1. - Recepción Check-in: no hay orden para el registro, no a seguir, es básicamente que está junto a los ojos de la recepcionista. De todos modos no era tan largo como podría ser. Cosas que pueden ser mejor:
- un mapa de las instalaciones puede ser bueno.
- Información wifi también puede ser realizado en el registro.
- El proceso es lento, en muchos casos, debido a la gente registrarse porque no tienen la documentación necesaria y documentación disponible, como cupón de confirmación de la agencia de viajes. Hay que poner un cartel indicando lo que tenga a la mano para mejorar la velocidad del proceso.
2 Habitaciones: me alojé en una suite, la habitación es grande, 2 ambientes, todo funciona bien, tv por cable está limitado a unos pocos canales en español. Ducha de la suite está fuera de la habitación en una zona amurallada y sin techo.
3- La comida: Teniendo en cuenta la situación y la ubicación, la comida está bien.
Aperitivos: Sirve de 3 a 6 pm sólo tenían perritos calientes mientras que tacaño.
- Alcohol: tienen cócteles y cervezas, no tengo opinión sobre eso.
- Piscina y playa: EL MEJOR DE LOS MEJORES.
4 - Personal: todos son geniales, educada y con una sonrisa en la cara y dispuesta a ayudar.
En general: el hotel y el servicio es bueno si uno se pone a pensar sobre la situación de cada país. Puede ser mejor? Sí. Recomendado? Absolutamente.
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Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La verdad es uno de mis hoteles preferidos en mi país Venezuela , los resort todo incluido no son los mío , pero este realmente tiene diferentes opciones para escoger al momento de comer , este viaje lo hice para celebrar el cumpleaños de mi esposo , y la atención muy delicada y esmerada, siempre me quedo en una suite que es especial para ir con niños , cada quien tiene su cuarto aparte .Al año puedo ir hasta cuatro veces a pasar un fin de semana .

Disfruten de los masajes , y del paseo en moto para recorrer la isla realmente espectacular lo ofrecen afuera del complejo.

Lo que me gustaría que mejorarán sin duda es la calidad de la carne que por primera vez , todos los platos con esta proteína se sentían con muchísima grasa ,otro punto es la presentación de los alimentos , que invite a servirnos ya que a veces los recipientes estaban hechos un desastre pero esto no quería decir que no estaba realmente delicioso .

Recomendado !!
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Fecha de la estadía: enero de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes de Sunsol Punta Blanca
Respondida el 18 ene. 2017
Estimada señora Carolina gracias por sus comentarios, los mismos nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que usted confía en nosotros y somos uno de sus resort favorito en el país. Como siempre aquí le esperamos para atenderle como se merece. Saludos y feliz día.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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