Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Margarita Real Boutique Hotel

Habitación/Suite (36)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
Hotels.com
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Sus suites excelentes muy completas y acogedoras, Gimnasio con maquinas caminadoras, sus restaurantes con una rica gastronomía e...
... ofrecido, tambien faltaba un TV en la parte de arriba de la suite de 8 personas, así como la atención de algunos detalles...
... Un hotel muy bello. Infraestructura espectacular. La suite de 8 personas con jacuzzi es donde me hospede. 3...

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Carlos S escribió una opinión (may. de 2019)
Caracas, Venezuela17 aportes
+1
Sus suites excelentes muy completas y acogedoras, Gimnasio con maquinas caminadoras, sus restaurantes con una rica gastronomía e increíble atención, cuenta con un mini bodegón para surtirse y un café-bar en el lobby muy agradable, la atención en el hotel es maravillosa con un personal atento y dispuesto al buen servicio y una pizzería que en la noche ofrece unas buenas alternativa con estilo y buena música....Un plus en la Isla de Margarita para toda la familia, mi hijo lo disfruto no dudaría en volver a seleccionarlo
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
VaneLL82 escribió una opinión (ene. de 2017)
Ciudad Guayana, Venezuela9 aportes9 votos útiles
El Hotel es relativamente nuevo y esta muy cuidado, con respecto a las Áreas comunes: todo Excelente! son muy bonitas con un lobby Moderno y una tienda de amenities donde se pude encontrar cosas esenciales, la piscina amplia y encantadora además del área recreativa acuática en la que los niños jugaron muchísimo, tiene un parque y salon de juegos. En la Habitaciones: las camas son super cómodas y la lencería en perfecto estado, A/C en perfecto funcionamiento, nunca falto el agua ni la luz, La ubicación es privilegiada muy cerca de las principales atracciones y Centros Comerciales. Mi unica critica va hacia el servicio pues nos costó mucho nos llevaran una cafetera y una olla que se reportó faltaba según lo ofrecido, tambien faltaba un TV en la parte de arriba de la suite de 8 personas, así como la atención de algunos detalles minimos de la habitación que nos toco. Adicional: Fuimos en un paquete de descuento pero las tarifas regulares si son bastante altas, de hotel 5 estrellas de lujo. Otra cosita: en el paquete que te dan para venderte el resort te hacen estar más de 4 horas explicándote e insistiendo y no "una horita aproximadamente" como te dicen OJO con eso, del resto muy bien todo
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Viajeramisty escribió una opinión (ene. de 2017)
1 aporte11 votos útiles
Empezare con lo bueno del hotel lo mas breve posible.

Un hotel muy bello. Infraestructura espectacular.
La suite de 8 personas con jacuzzi es donde me hospede. 3 habitaciones 3 baños y 2 pisos. Terraza con vista hermosa. El jacuzzi funciona perfecto ( solo q el primer dia tienes q preguntarle para q te lo activen).
Las habitaciones estan muy bien decorada limpias comoda (aunque tuve q meter quejas el primer dia xq el aire de la habitación de la parte de arriba estaba apagada. Cosas q me atendieron rapido y lo encendieron. Punto positivo x eso. La cocina bien equipada con todo lo necesario para hacer tu comida.
El aire funciona perfecto y tambien lo puedes graduar a tu gusto ( pero hay q mantenerlo entre cierta temperatura para evitar la humedad)
La caja de seguridad funciona sin problema. Hay plancha. Secador de cabello. Reponen todos los dias jabon champu y crema de cuerpo. Asean bien todo y ponen toallas limpia todos los dias.. camas bien comodas. Tv con cable. Buena ubicacion a 3 minut del sambil. Puedes llamar a recepcion para solicitar un taxi y llegan rapido. El lobby muy bello. El cafe arrecife costoso. Hay una tienda dentro del hotel para comprar snack jamon queso varias cositas.
Personal de recepcion muy amable. Botones muy atento. Personal del restaurante excelente atencion en las horas del desayuno q es tipo bufete. En general la atencion del personal del hotel no tengo quejas. Solo me pidieron tarjeta de credito para garantía pero no me bloquearon ningun monto asi q no tengo problema con eso Pero.............. vienen las cosas negativas....
En primer lugar yo no fui x certificado ni rci nada por el estilo. Reserve mediante una agencia de viaje en la cual me ofrecieron primero el paquete 200 mil 4d y 3n. Pero el hotel no quizo realizarnos la reserva xq somos extranjero y la persona principal no sabe hablar el español (eso es para q puedan escuchar la bendita charla y ser socios. Muy mal eso..) cosa q luego decidimos pagar el precio puerta del hotel 269 mil la noche. Ok lo pagamos y le recordamos q no queriamos ir a ninguna charla. Bien al dia siguiente de la llegada fuimos a desayunar y luego disfrutamos de la piscina. Te dan tarjetas para q retires las toallas en la piscina. El primer dia solo nos saludaron y nadie nos molesto para la charla. Pero.... no se q diablos paso el segundo dia q llego alguien y nos dijo q fueramos a conocer el hotel engañandonos diciendo lo siguiente LOS VAMOS A INVITAR A CONOCER EL HOTEL Y SABER LAS OFERTAS PARA Q LES SALGAN MAS ECONOMICOS LOS FUTUROS HOSPEDAJE Y LUEGO SE LE OBSEQUIARAN GORRAS Y UN KIT DE REGALO DEL HOTEL....MENTIRA MENTIRA. Fuimos.. nos mostraron una habitacion q es inferior a la estabamos hospedados. Llegamos a la oficina y resulta q esos regalos de gorra habia q ser sorteado.. q mal gusto. Una presion de parte del personal para q le traduciera a los extranjeros todo lo q ellos decian.. q desagradable.. luego viene lo peor.... nos metieron la oficina para escuchar la charla de mas de 1 hora del bendito RCI BENEFICIO SOCIO BLAH BLAH. EL CONTRATO DE 20 AÑOS CUESTA MAS DE 8 MILLONES DE BFS CON INICIAL DE 40% Y LUEGO EN 18 CUOTAS... (COSTOSO) O EL DE 10 AÑOS X LA MITAD. LO PEOR ES Q EL VENDEDOR QUIERE Q UNO PAGUE ESA CANTIDAD YA..... QUIERE Q UNO FIRME EL CONTRATO DE INMEDIATO... SI UNO TE DICE Q NECESITA PENSARLO PARA PODER DAR UNA DECISIÓN ENTONCES DEJEN Q UNO LO PIENSE XQ EN VNZLA INCLUSO UN TURISTA DE ALTA CLASE LE CUESTA SACAR 8 MILLONES DE BSF PARA UN RCI X DIOS...... LE DIJIMOS AL VENDEDOR Q NOS DEJARA UN NUMERO DE TELEFONO Y Q LO IBAMOS A PENSAR A LO Q ESE SEÑOR RESPONDIO ( TE DOY 5 MIN PARA PENSAR Q AHI NO HAY NADA DE Q PENSAR.. OJO LO DIJO DE MALAS GANAS...) A LO Q NOSOTROS NOS LEVANTAMOS DE ESA MESA Y DIJIMOS Q NO Y SALIMOS MOLESTO.. OJO.. ANTES DE SALIR EL SEÑOR RESPONDIO ( AHH ENTONCES NO? "MUY MALAS GANAS DIJO ESO" ) NI LE PARAMOS Y NOS FUIMOS CORRIENDO DE ESA OFICINA... QUE MAL GUSTO.... eso destruyó todo nuestro hospedaje de lo excelente q lo estabamos pasando. SE SUPONE Q ELLOS DEBEN SABER Y TENER EN SU LISTA Q SOMOS TURISTA Q PAGAMOS PRECIO PUERTA DEL HOTEL "QUE A DIFERENCIA DE LOS Q COMPRAN PAQUETE Q TIENEN Q IR A JURO A LA CHARLA" Y NO QUEREMOS ESCUCHAR NINGUNA CHARLA MENOS ENFRENTAR ESA PRESION DE ESE SEÑOR Q QUIERE OBLIGAR A UNO A COMPRAR ( FUIMOS A ESCUCHARLO PARA NO SER MALEDUCADOS) PERO Q PERSONA SIN MORAL...
OTRA OBSERVACIÓN DEBERIAN DE CAMBIAR ESOS BRAZALETES X UNOS DE PLASTICO. Xq te lo cobran si no lo devuelves y de paso son de papel un poco resistente al agua.. es como una trampa con esos brazaletes...

Antes de yo reservar x una agencia de viaje habia enviado correos al hotel directo para pedir reserve (nunca respondieron) luego llame y me salieron con excusa q no tienen sistema... OSEA Q SI COMPRAS EL RESORT Y LUEGO QUIERES VENIR A VACACIONAL A MARGARITA REAL TE VA COSTAR HACER UNA RESERVA E INCLUSO LO PUEDES PERDER...

TOTAL ESTAFA DE RESORT. NO RECOMIENDO Q LO COMPREN. TODO ES CUENTO DE HADAS BENEFICIOS LO Q DICEN PERO ES MENTIRA. UNA VEZ Q TU LE DIGAS Q "NO" CAMBIAN DE ACTITUD UN 360° OSEA TE MIRAN MAL.

EN CONCLUSION A ESO PONGO UNA PUNTUACIÓN BAJA. TODO BIEN BONITO EL HOTEL LA ESTRUCTURA Y TODO. ADEMAS EL MISMO PERSONAL LO DICE. LA VIDA DE UN HOTEL PARA Q DURE Y SE MANTENGA EN BUEN ESTADO SOLO SON DE 20 AÑOS... PA Q TE VAS A COMPRAR UN RESORT DE 20 AÑOS SI YA LLEVAN COMO 4 AÑOS DE ANTIGÜEDADES. No sugiero q adquieran el resort.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Ariday H escribió una opinión (jun. de 2016)
Maracaibo, Venezuela50 aportes9 votos útiles
+1
Fuí con mi esposo y una pareja de amigos, estuvimos 4 días y 3 noches. No comimos en el restaurante ni pedimos room service así que no puedo comentar al respecto. A pesar de varias fallas que aquí comento me parece en general una buena opción dentro de la isla.

Lo bueno
-Instalaciones nuevas y muy lindas, sobretodo el edificio principal donde está la recepción.
-Buena ubicación, cerca de las principales atracciones turísticas y centros comerciales.
-Habitaciones cómodas, bien equipadas con cocina, nevera, microondas, lavaplatos eléctrico, utensilios de cocina. Yo me quedé en un apartamento con 2 cuartos, 2 baños, cocina y sala. El Aire acondicionado es con termostato que puedes regular a tu gusto. Caja fuerte disponible.
-Muy bonita el área de la piscina, con profundidades para todas las edades, jacuzzi, un mini-parque de agua para los niños, salvavidas vigilando, servicio de toallas (te las puedes llevar fuera del hotel a la playa pero si las pierdes tienen un costo de 25mil bs c/u). Horario de 9am-7pm.
-El café que venden en el bar del lobby es muy bueno y a buen precio: 350Bs.
-Hay una mini-tienda en el lobby donde venden jamón, queso, agua, jugos, pastas, chucherías, etc... Puedes resolver una comida sin salir del hotel.
-Entre las reglas del hotel está prohibida la música a alto volumen y desorden en los balcones y áreas comunes por lo que el descanso está garantizado.

Lo malo
-La reserva es casi imposible de hacer, en nuestro caso tardó 6 meses, ya estábamos en riesgo de perder el tiempo disponible después del pago, hubo que insistir por todos los canales disponibles hasta que se logró. No entiendo la dificultad para reservar porque el hotel estaba prácticamente vacío.
-Agua disponible solo 3 veces al día: 7-8am, 11:30-12:30pm y 6:30-7:30pm. Tuvimos que adaptar todas nuestras actividades alrededor de este horario. El agua caliente no alcanzaba para todos. Entiendo que es un problema general de la isla.
- La cortina del baño quedaba corta y se salía toda el agua de la regadera por lo que se hacía un desastre. El primer día no nos reemplazaron la alfombra del baño y empeoró el desastre, llamamos a reclamar y nos dijeron que por la hora ya no había señora de limpieza, al otro día dijeron que nos cambiarían la cortina y no lo hicieron.
-No te prestan mucha atención cada vez que reclamas algo negativo.
-El brazalete que te ponen en el brazo es molesto, entiendo que es por cuestiones de seguridad interna pero al mismo tiempo te expone como turista afuera en la isla. Tienes que devolverlo antes de irte o te cobran.
-Si se leen las condiciones del contrato hay multas para todo. Quisiera yo poder multarlos a ellos por cada una de sus fallas.

Puede mejorar
- En general todo está limpio pero no impecable.
- Hay una habitación principal con cama matrimonial y una secundaria con 2 camas individuales, a nosotros nos las pegaron pero prácticamente mi esposo y yo dormimos separados y me quedaba la lámpara encima de la cabeza. Podrían preguntar si viene una pareja y tener apartamentos con 2 camas matrimoniales en caso de ser necesario.
-En el baño ponen jabón de avena, champú que huele muy rico y crema hidratante. En 4 días solo nos dieron 2 jabones en total y el champú nunca lo reemplazaron.
-Por otros comentarios leídos aquí esperaba un acoso por parte de los vendedores del hotel y no fué así, aunque si insistieron varias veces para darnos la charla respetaron nuestro tiempo y al final nos libramos de la misma.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
SNCR escribió una opinión (abr. de 2016)
Trinidad5 aportes11 votos útiles
Buena comida y barman talentoso.
Cogimos un apartamento de 2 habitación fue suficiente no espectacular. El personal de recepción de un personal especialmente Luis hizo por encima y más allá para ayudar a mi familia y yo en lo posible. La única cosa que me molestó fue la piscina h. Mientras de vacaciones u prefiere ser normas descartó porque estás buscando para relajarse. El horario de la piscina eran mis compras 6 horas entre 10 y venga!!! Pero en general la estancia fue buena y el servicio de habitaciones en point.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Anterior