Lidotel Caracas Restaurante
Fotos y opiniones del restaurante del Lidotel Caracas (Venezuela)
Todo lo que debes saber sobre el restaurante
Vista completa


(393)
Puntos destacados de las opiniones del/de la Restaurante
Servicios destacados del/de la restaurante
Opiniones que mencionan restauranteLee todas las opiniones
Escribir una opinión
La atencion personalizada, las habitaciones, el restaurante, el gimnasio, todo esta AAA, es el mejor hotel para una estadia de negocios ya sea por 1-2 noches, o por 2 semanas como en mi experiencia
Leer más
Leer menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Realice una reserva por booking la cual nunca apareció, aunque booking me notificó que la reserva había sido enviada al hotel, me hospede igualmente como un particular, debo mencionar que la habitación estuvo bien, el desayuno excelente, buen ambiente, solo una novedad con un pago de 35$ El cual efectúe en una cena en el restaurante, entregando 2 billetes de 20$ para un total de 40$, me dijeron que mandarían el vuelto a recepción, por alguna razón no reportaron el vuelto y sino una propina de 1$, sumada al pago total en el recibo de recepción,
da mucha tristeza este tipo de comportamiento por parte de un personal que trabaja en el sector turismo, que si lo hacen a un Venezolano , no quisiera pensar que harán cuando atienden a un extranjero, debemos seguir fomentando los valores, costumbres y tratar de educar más al personal para minimizar en lo posible esos antivalores que predominan en este medio tan bonito como lo son las cadenas hoteleras y sobre todo en un nivel 5 estrellas, no se trata de un comentario por $5 dólares porque realmente es nada, sin embargo mañana pueden ser 10$, $20, 50$ y cualquiera otro inconveniente que quizás se transforme en un problema.
Me disculpo por tanta sinceridad, pero me correspondía decirles esa novedad.
Sin más nada que agregar.
Atte: Lcdo. Jorge Luis Diaz
da mucha tristeza este tipo de comportamiento por parte de un personal que trabaja en el sector turismo, que si lo hacen a un Venezolano , no quisiera pensar que harán cuando atienden a un extranjero, debemos seguir fomentando los valores, costumbres y tratar de educar más al personal para minimizar en lo posible esos antivalores que predominan en este medio tan bonito como lo son las cadenas hoteleras y sobre todo en un nivel 5 estrellas, no se trata de un comentario por $5 dólares porque realmente es nada, sin embargo mañana pueden ser 10$, $20, 50$ y cualquiera otro inconveniente que quizás se transforme en un problema.
Me disculpo por tanta sinceridad, pero me correspondía decirles esa novedad.
Sin más nada que agregar.
Atte: Lcdo. Jorge Luis Diaz
Leer más
Leer menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 20 sept. 2021
Estimado Sr. Diaz,
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
En el contacto telefónico que tuvimos con usted, se aclaró que la situación se trató de un mal entendido, ya que al no disponer en ese momento del efectivo, nuestro equipo solicitó sus datos bancarios para hacer la transferencia correspondiente.
Reiteramos nuestro agradecimiento por enviarnos su comentario y esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
Atentamente,
Martin Espinosa
Gerente General
LIDOTEL CARACAS
Venezuela
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
En el contacto telefónico que tuvimos con usted, se aclaró que la situación se trató de un mal entendido, ya que al no disponer en ese momento del efectivo, nuestro equipo solicitó sus datos bancarios para hacer la transferencia correspondiente.
Reiteramos nuestro agradecimiento por enviarnos su comentario y esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
Atentamente,
Martin Espinosa
Gerente General
LIDOTEL CARACAS
Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.


Cuando voy a Caraca busco ante todo seguridad, y el Hotel Centro Lido esta ubicado en una de las zonas mas seguras, la ventaja con la que cuenta el hotel es que tienes acceso desde el lobby a un pequeño centro comercial, donde encontraras desde un supermercado, tiendas, cine, restaurantes, librerias, y joyerias.. La atencion siempre ha sido muy amable y eficiente, tienen un lobby pequeño pero muy elegante, sobrio, que ademas cuenta con un mini bar, muy acogedor para atender clientes, a mi me funciona a la perfeccion.. Las habitaciones son muy amplias, limpias e impecables, cuentan con wi fi gratuito para los huesped, tv con cable, mini bar, y un pequeño escritorio para quienes vamos de negocio poder trabajar tranquilamente desde la habitaciòn.. el baño tiene mi pecado una tina que es una delicia, aunque mi unica objeciòn es el agua caliente, realmente es agua tibia, asì que revisen desde que lleguen a la habitaciòn, para que les cambien de habitaciòn.. En el ultimo piso esta el restaurante, los desayunos son abundantes, y consisten principalmente en quesos del paìs, carne mechada, arepitas, cereales, frutas, huevos y jugos naturales, en cuanto al menu de comida para ser un hotel debo reconocer que muy rica, ame la punta trasera con guasacaca (una salsa a base de aguacate) con ensalada, los pescados tambien muy ricos.. es un hotel ideal y seguro..
Leer más
Leer menos
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El Lido Hotel caracas es para mi el mejor hotel de caracas porque tiene un servicio 5 estrella, buenas instalaciones y todo los servicio de un gran hotel, el restaurante tiene una vista espectacular de la ciudad y la comida es de primera linea si tienen que ir a caracas por asunto de trabajo o de placer le recomiendo dicho hotel
Leer más
Leer menos
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 27 ago. 2013
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Un hotel moderno y con todo lo que necesites a la mano, la vista panorámica del restaurante del último piso simplemente espectacular y la comida deliciosa, las habitaciones súper cómodas. Y el centro comercial al que puedes ingresar desde el hotel te da una variedad de actividades y productos increíbles. 100% recomendado
Leer más
Leer menos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respondida el 30 jun. 2015
Estimado Sr. Pedro,
Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Centro Lido
Ha sido un placer haberlo recibido como huésped y le agradecemos haber compartido su comentario en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Deseo agradecerle por habernos elegido y esperamos recibirlo muy pronto nuevamente en nuestra casa.
Atentamente,
Gerente General
LIDOTEL HOTEL CENTRO LIDO
Caracas. Venezuela
Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Centro Lido
Ha sido un placer haberlo recibido como huésped y le agradecemos haber compartido su comentario en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Deseo agradecerle por habernos elegido y esperamos recibirlo muy pronto nuevamente en nuestra casa.
Atentamente,
Gerente General
LIDOTEL HOTEL CENTRO LIDO
Caracas. Venezuela
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
…