Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Marriott Melville Long Island

Habitación/Suite (54)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Marriott Hotels
USD 199
+ USD 23 impuestos y tarifas
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/11/19
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
USD 199
+ USD 23 impuestos y tarifas
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/11/19
Nustay.com
USD 209
USD 188
+ USD 26 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 21
Booking.comUSD 199
Expedia.comUSD 199
Trip.comUSD 209
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Terrible. Me alojé por mi noche de bodas y conseguí la suite de novios. Ni siquiera tenían agua para nosotros en la habitación...
Google
Me había alojado la noche anterior en un hotel Hilton - - nivel similar, de manera similar tipo de ubicación (aunque un par de hor...
Google
No recomendaría alojarse aquí. Las habitaciones interiores tienen vista al atrio, bar y restaurante del hotel y hay poca o ninguna...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio a la habitación
Servicio de limpieza
Seguro
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Acceso sillas de ruedas
Plancha
Almacenamiento de equipaje
Ver todos los servicios de la habitación (19)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Terrible. Me alojé por mi noche de bodas y conseguí la suite de novios. Ni siquiera tenían agua para nosotros en la habitación cuando volvimos de la boda. Se podría pensar que el hotel se encargaría de hacer que la habitación sea un poco especial para los novios en su gran día.

También estábamos sentados en el área del bar a la 1:30 am y la seguridad nos echó bruscamente sabiendo que estábamos sentados con nuestra fiesta de bodas que viajó muy lejos para estar con nosotros. Nos dejaron quedarnos la noche anterior, pero una seguridad diferente el sábado 5 de octubre no nos permitió sentarnos abajo y nos hizo sentir como si tuviéramos que estar enjaulados en nuestras habitaciones de arriba

También nos llamaron a la policía cuando fuimos a nuestra habitación y teníamos 5 personas con nosotros. Los policías se disculparon y nos dijeron que no estábamos haciendo ruido, pero que tenían que venir a hablar con nosotros ya que el personal de seguridad y del hotel los llamó. ¡Que demonios!

El Marriott Melville arruinó nuestra noche de bodas. No son serviciales y no nos hicieron sentir especiales. No reservar aquí
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me había alojado la noche anterior en un hotel Hilton - - nivel similar, de manera similar tipo de ubicación (aunque un par de horas) y me pareció una experiencia mucho mejor que este Marriott.

Una cosa que me irritó fue que no tenía auto ni tiempo para ir a Ubering y que tenía que comer en el hotel. . . el restaurante es demasiado caro, casi sin opciones para los que no comen carne. El desayuno buffet, con propina, fue de casi $ 30. Así que eran muchas de las opciones de la cena. Terminé con una 'pizza personal' y una ensalada, demasiado cara y no muy buena, por demasiado dinero. En el Hilton, un desayuno similar era gratis. (Tengo el estado de oro de ambas cadenas). Usar la computadora / impresora del centro de negocios en el Marriott es igualmente un cargo ridículo: $ 8 solo para estar en línea, más los cargos de la impresora. En el Hilton, gratis.

Este es un hotel realmente GRANDE, con un vestíbulo que en las noches de fin de semana está lleno de ruidos y zumbidos. Mi habitación estaba lo suficientemente tranquila, excepto cuando grupos ruidosos de personas bajaban por el pasillo. . . Pero odiaba las luces ... todo fluorescente frío. No había manera de ver lo suficientemente bien como para hacer el maquillaje (las luces del baño eran malas para eso, las luces de las habitaciones eran malas para él) y, en general, ese tipo de iluminación es simplemente desagradable. La habitación era, aparte de la mala iluminación, bastante agradable - tenía un sofá, una mesita, una cama grande, una buena área de escritorio, una mini nevera, una cafetera. Cuarto de baño lo suficientemente agradable, comodidades lo suficientemente agradable.

Un gran hotel corporativo de reunión / reunión es un gran hotel corporativo de reunión / reunión. Pero para mí fue interesante notar cuánto menos me gustó este Marriott del que tenía el Hilton.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
No recomendaría alojarse aquí. Las habitaciones interiores tienen vista al atrio, bar y restaurante del hotel y hay poca o ninguna insonorización, por lo que se escucha todo. Todavía era muy ruidoso a medianoche y no había manera de que pudiéramos dormir, así que solicitamos una habitación exterior. Nos proporcionaron fácilmente uno, y fue mucho más tranquilo. Sin embargo, esta habitación olía a rancio y el refrigerador no cerraba correctamente. El problema del refrigerador normalmente sería menor, pero resultó que teníamos comida y necesitábamos el refrigerador. La gerencia del hotel guardó los artículos en su refrigerador, por lo que fueron útiles, pero aún así era molesto.

Cuando me quedo en un hotel, busco algunas cosas básicas: agua tranquila, limpia, caliente y sin olores extraños. Este hotel solo pudo proporcionar dos de esas cosas. ¿El peor hotel de todos? No. Pero con tantas otras opciones disponibles en esta área, no es necesario quedarse aquí. Si por alguna razón lo hace, asegúrese de solicitar una habitación exterior.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Request an exterior room if you want to get some sleep.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Me alojé aquí por negocios. El hotel era muy agradable. La habitación estaba limpia y espaciosa. Había una mini nevera y cafetera, pero no hay microondas. El personal del restaurante era muy agradable. La camarera, Christine, siempre se aseguró de tener un asiento cuando fui al bar. El único problema real que tuve fue con el servicio de desayuno. Tuve que salir del hotel temprano en la mañana, así que pre-ordené el desayuno y seleccioné la entrega de 6: 00-6: 15 am. Mi desayuno no llegó hasta las 6:30 ya que estaba listo para salir por la puerta. Después de pasar esos 2 días seguidos, decidí no arriesgarme más. Deben eliminar esa selección de la tarjeta del menú si no van a estar allí en el momento que yo elija. Otros problemas menores son con los otros huéspedes. Hay señales de silencio desde las 10 pm hasta la mañana. Pero los otros invitados lo ignoran. Puedes escucharlos en el pasillo. Además, no permiten mascotas, pero alguien en mi piso tenía un perro con ellos. Me encantan los perros, pero no puedes decirles a los invitados que no permites mascotas y luego dejar que una persona traiga las suyas. Podía oírlo ladrar cada vez que caminaba más allá de su habitación. En general, me alojaría allí de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: If you order breakfast room service, the earliest delivery is 6:30am regardless of what the card...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
He estado en el Melville Marriott durante 6 semanas en mi hogar lejos de casa. Bajé a cenar todas las noches al bar y solo por la camarera, Melanie es la mujer más amable y dulce que hay. Los camareros son bastante buenos y las dos chicas, Veronica y Veronica, me trajeron el servicio a la habitación y siempre son muy amables y amables. Recomendaría este lugar el Melville Marriott.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior