Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en The Corran Resort & Spa

Piscina y playa (8)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Hotels.com
Booking.com
USD 117
+ USD 23 impuestos y tarifas
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/11/19
Travelocity
USD 117
+ USD 23 impuestos y tarifas
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/11/19
Expedia.comUSD 117
Orbitz.comUSD 117
TripAdvisorUSD 117
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... muy amable, la comida era fantástica y masajes y la piscina eran preciosos, no puedo esperar a volver. Crowded...
Language Weaver
... horizontal, pero el pensamiento del spa, baños de vapor, piscina y habitación de lujo nosotros espoleado. Nuestra primera...
Language Weaver
... que no son tan sanos. Los asientos alrededor de la piscina es muy limitado. Baño y vestuarios no son abundantes, pero...
Language Weaver
Servicios destacados de la piscina
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Sauna

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Tuvimos una estancia encantadora aquí tan relajante, la habitación era increíble y el personal muy amable, la comida era fantástica y masajes y la piscina eran preciosos, no puedo esperar a volver. Crowded recomendaría a cualquiera que quiera una noche relajante. Milford Haven hayley
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Este es un examen detallado para destacar algunas de las muchas fallas que encontramos en este establecimiento. Quizás la dirección a tomar nota, y actuar sobre ellos, en vez de sólo criticar a nuestra crítica.
Este fue un regalo especial dada a mi esposo y yo por nuestra hija y yerno para celebrar nuestro aniversario de boda de 38. Mi marido había sido críticamente enfermo la anterior primavera con una rara enfermedad que atacó sus riñones, así que estábamos celebrando su recuperación. El clima estaba muy frío, la lluvia y los vendavales, horizontal, pero el pensamiento del spa, baños de vapor, piscina y habitación de lujo nosotros espoleado.
Nuestra primera impresión fue que habíamos tomado un camino equivocado y llegamos a una granja y dependencias! Después de buscar por más de 10 minutos encontramos una señora (ni idea de su nombre o descripción del puesto de trabajo) que nos enseñó a nuestra habitación, no 16, con escalera de caracol, entresuelo y 2 televisores grandes. La decepción fue enorme. Parecía un granero glamourised con mobiliario de un jardín cobertizo. (Me doy cuenta de que algunos se ha cambiado). La escalera podría ser peligroso para mi marido por la noche ir al baño, y la habitación estaba muy fría. La señora nos dijo el 2 convectors vimos estaban allí porque los ocupantes anteriores también había sido fría y la calefacción no funcionaba! Como ella, fue a buscar el gerente nos siguió a mirar alrededor, y me di cuenta de grandes brechas entre el zócalo y suelo en el otro lado de la habitación, y se preocupaba de lo que podría surgir de allí. Luego por la ducha vi unos grandes webs arañas, y con vistas a los rápidos abierto vi fueron engalanadas (sin exagerar) con telarañas de arañas, claramente no es de un día de actividad. No pude quedarme en esta habitación. (Mi marido es comprensivo a mi fobia, y estoy seguro de que comprenderán arachnophobes otros)
Finalmente el gerente de entretenimientos (Cody) llegamos. Habíamos perdido nuestro tiempo para un masaje mientras espera ya que trajeron el nombramiento de 5. 30 a 5:00 pm. Otra decepción. Nos llevaron a otra habitación superior, que fue una gran mejora con respecto a la anterior. La saga continúa. La piscina era pequeña y estaba sucia (Comentarios de lectura en línea encontramos otros clientes habían encontrado el mismo), así que decidimos no riesgo utilizando las instalaciones como el sistema inmunológico de mi marido es reprimida de su medicación, así que él puede coger infecciones fácilmente. . . . . por nuestra maravillosa experiencia de spa! !
La cena también era un desastre. El servicio era lento y la comida apetitosa. Tuve la única opción vegetariana. Me tomó años llegar (aunque sólo había otros 2 conjuntos de los huéspedes en el restaurante), consistía en unos 10 pequeños trozos de verduras en una "mantequilla sobras congeladas", y estaba fría. Sé que debería haberme quejado (día siguiente eso es exactamente lo que Cody me dijo), pero me sentí tan decepcionado por todo lo que yo quería ir a mi habitación y grito!
De vuelta en la habitación, y en una posterior inspección, encontré una piedra seca y un guisante plum en el suelo, así que no había limpiado adecuadamente. Había telarañas aún, pero sólo unos pocos y no cerca de la cama. Cuando miré en el armario era tan distorsionada había una brecha entre la estantería de 4 pulgadas y la parte de atrás. Yo no quería poner la ropa allí, así hacerlos callar en la maleta.
Cualquier pensamiento de alojarse una segunda noche fueron despejadas cuando a la 1:00 a.m. nos despertó el sonido de barriles de cerveza que se arrastra por el suelo, (esto nos pareció a la investigación de la mañana siguiente). Yo no pude dormir durante horas y reproducir todo el escenario de desastres en mi mente.
Al día siguiente, sin tener desayuno, nos fuimos a la salida. Nos dieron una recepción muy fría y desagradable de Cody y otros 2 personal. Pedimos ver los directivos superiores, pero ninguno estaba en el edificio. Me dijeron que no se aloja en la noche, excepto el portero de noche, así que no podía haber oído el ruido metálico! !
No los culpo por no quedar. . . Nunca le de nuevo! !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Don't bother to come
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Este es un análisis muy detallado, pero sinceramente espero la gestión de tomar acción, lo que he dicho y apreciar mi honestidad y comentarios.

Recibí un spa como un regalo para mi cumpleaños de mi novio, así como a celebrar nuestra reciente compromiso.

Estábamos un poco preocupados después de leer muchas críticas mixtas, sin embargo, decidí aprovechar el tiempo precioso esta semana y reservamos nuestro Spa 1 noche escapada para parejas Miércoles 21 de junio. calle

Ahora primero de todo, que me dijeron por teléfono que había sólo 4 habitaciones en esta noche, sin embargo, pronto se hizo evidente que no era el caso - el restaurante en la cena y el desayuno al día siguiente sólo tenía una docena de clientes.

Después de llegar después de 4 hora en coche, nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista, a pesar de sólo llegar 30 minutos antes de la hora de llegada (de nuevo, teniendo en cuenta que el hotel era tranquilo, no entiendo por qué la habitación no estaba lista). Me pidieron que completa un formulario con mis datos de contacto, así como mi preferencia de una llamada de despertador y periódicos. Solicité un periódico para ser entregado a la mañana siguiente de este tristemente nunca llegó. Fuimos fuera para una bebida, sólo para buscar un barman, que finalmente tomó nuestra orden. También nos informaron de la reserva era para las 8 de la tarde, sin embargo, que habíamos reservado para 7 personas. 30:00 h. Banderas rojas ya estaban por aparecer.

Cuando nos llevaron a nuestra habitación - Habitación 16 - que inicialmente parecía muy oscura e imponente, pero era una habitación preciosa con un entresuelo y un moderno cuarto de baño, así como dos grandes televisores de pantalla plana, la planta baja una con el beneficio añadido de cielo. Debido al tiempo precioso, la habitación estaba hirviendo, y ninguna de las ventanas se pueden abrir. Había muchas moscas muertas en el alféizar, que no me llene de placer. Otro aspecto negativo era cómo crujen las tablas - mi novio es un sueño muy profundo y que incluso, le despertaron, que dice algo! Además, el mando a distancia para nuestro ventilador no tenía batería, que tenemos que mencionar a la recepción. También hay un bar de jabón, escondido en la planta debajo de un banco en el baño.

Ahora, sólo una nota a la dirección. Por favor, por favor, por favor, considere la seguridad de clientes con respecto a la escalera de caracol en las habitaciones de la planta entresuelo y el piso del baño. El piso del baño nos metieron excepcionalmente húmedo y yo 4 veces y cada vez que llevaba zapatillas. En segundo lugar, en la mañana de la salida, estaba caminando en la escalera de caracol cuando resbalé y me enamoré de camino por las escaleras. Yo estaba sosteniendo a la barandilla, a pesar de ser una personas sanas de 23 años, pero sólo tenía una horrible sensación de la escalera. Me enamoré y ahora tienen un horrible moretón en mi resumen - no es el mejor souvenir para llevar de la Corran por ningún medio (imagen adjunta).

Ahora por el momento nuestra reserva para cenar, nos quedamos hambrientos, ya que no había sido informado que podía comer en el hotel. Llegamos a nuestro tiempo original asignada de 7. 30:00h, y nos llevaron a nuestra mesa por una joven mujer, rubia de gafas negras (por favor disculpe mi ignorancia en relación a los miembros del personal, que los nombres no dijeron sus nombres, ni tienen escudos nombre). Había otras dos mesas de 2 en este punto. Este es el punto donde toda la noche se caían a pedazos. Mi novio trabaja como Gerente de restaurante para un restaurante de la Guía Michelin, y estábamos interesados en probar Marlais debido a la adjudicación de 2 AA rosette, así como las fotos impresionantes de comida que habíamos visto en medios sociales la corran. Por desgracia, la comida que nos dieron era un millón de millas de distancia de las comidas muy bien preparado que había visto antes de nuestra llegada.

Nos sentábamos a la mesa para 20 minutos, mientras que numerosos miembros del personal y un hombre llevando un portapapeles que sólo puedo asumir que era el gerente del restaurante andaba merodeando en numerosas ocasiones, sin ni siquiera darnos el contacto ocular, olvídate de hablar con nosotros. Finalmente nuestro pedido comida fue tomado y pedimos la carta de vinos y una jarra de agua (pareciendo como nos sentamos junto a un puesto de bebidas con una). Esto no llega hasta nuestro plato principal. Nuestra orden de bebidas fue tomada después de haber comido, a pesar de nuestra entrada diciendo numerosos miembros personal en numerosas ocasiones que nadie había venido para tomar nuestra orden. Pedimos una simple coca cola Light y una pinta de cerveza, pero de alguna manera la camarera todavía se olvidó de mi coca cola Light y tuvimos que volver para comprobar lo que habíamos pedido. También le pregunté qué la sopa del día era y ella pausada, entonces dijo: "Mtc. . . Creo que es marroquí. . . Lentejas?. ". Su falta de conocimientos me dejó conmovida.

Cuando la comida llegó, que no era nada como lo que habíamos visto en línea. Mi risotto de patatas era vida y aburrido, y he adjuntado la foto que vimos en línea con la versión recibida en la vida real. Mi fiancés paté de hígado de pato era tan seco y soso. Para mi principal, pensé que estaba haciendo lo correcto al elegir lo que pensé sería la "Opción" - el pollo. Lo que recibimos fue una pequeña porción de pollo con la piel seca, con 4 pelotas empapados minúscula de patata - apenas el "papas noisette" el menú prometía un par de piezas de maíz bebé quemado y otros vegetales que eran inidentificables y comestible. Mi otra mitad eligió el pato que vino muy cocidas. Nuestros chips triple preparado estaban bien, pero no vale la pena las 4 libras. A este punto, todavía estaba hambriento ya que apenas ha tocado la comida. No hay nadie para ver si estábamos disfrutando de nuestra comida, convenientemente suficiente.

Nos ofrecieron el menú de postres - que de nuevo tuvimos que perseguir hasta 20 minutos después aún no recibiendo. Nos dieron un pre-postre que fue descrito como un "Desastre de Eton". Disculpa mi ignorancia, pero no creo que un poco de mermelada, yogur y semillas de girasol constituye un desastre para Eton. Lo dejé todo. Mi postre de chocolate fondant después llegamos y aunque venía con helado de vainilla en vez del sabor pistacho, anuncian el plato terminado. Sin embargo, mi novio tenía la tabla de quesos, y cuando le pidió a la camarera rubia lo que la selección era el hombre oyendo (Después nos pareció que era la gerente explicando las opciones de la mesa de al lado), ella simplemente respondió ofreciendo un "queso cheddar, queso de cabra y errrrr". Inspirador. . . . Mi compañero lo recibido no era lo que pedimos. El cheddar no era el anunciado Black Bomber. El chutney no era sabroso, y los quesos no eran explicó cuando llegaron, simplemente común cortesía y modales de restaurante. No estamos esperando el mundo.

También vimos nuestra camarera fijamente para clasificar los cubiertos en la mesa de al lado, así como el dumping manteles utilizada en una mesa cercana mientras alrededor de una docena de comensales aún estaban en el restaurante, que me pareció poco profesional y ofensivos teniendo en cuenta tanto literalmente cada mesa estaba esperando para bebidas y menús que se les había prometido 20 minutos antes. . .

Tardamos 2. 5 horas para la comida un tedioso cerca y no llegar una vez nos preguntó si queríamos una segunda copa. Simplemente era un desastre. Teniendo en cuenta un reciente anuncio de trabajo para un Gerente de Restaurante citó la necesidad de una aplicación a ser "positiva, no persona", no un miembro del personal que nos encontramos en forma esta descripción. No tengo idea de cómo este restaurante es sobrevivientes cuando la comida es horrible y el servicio es completamente inexistente.

El desayuno era mejor, la comida era buena y el servicio de camarera joven mujer con pelo púrpura pálido (de nuevo, por favor disculpa mi ignorancia) era mucho mejor que el desastre de la noche anterior. Sin embargo, la camarera de la noche anterior de mi pareja entregado teteras y agua caliente derramado en la mesa en pausa durante 5 segundos y luego dijo "vaya". Sinceramente, nos sorprendido por este punto y nos reímos en la incredulidad.

El spa era buena, sin embargo el vapor estaba fuera de servicio que había sido informado antes de nuestra llegada. La entrada en la bañera de hidromasaje es una trampa mortal. Hay una barandilla - que intenté usarla, pero wobbled a pesar de estar pegado a la pared por una cadena. Tuve que espero para el mejor cuando llegar, y estoy sano y así me puedo imaginar lo que es para los clientes que no son tan sanos. Los asientos alrededor de la piscina es muy limitado. Baño y vestuarios no son abundantes, pero están muy bien decoradas y muy moderno. Nuestro masaje corporal completo de 55 minutos fue bueno, pero hubiera preferido no tener mi terapeuta constantemente durante toda mi conversamos tratamiento innecesario, pasando por comentarios tales como "no tienes un montón de golpes en su pierna? "Yo sólo (sí, se cayó por las escaleras poco fiable en mi habitación) y "Wow tienes un montón de nudos, la espalda es realmente mala" (Sí, lo sé, así que por favor concentrarse en la tarea a mano! Ella también mantuvo tos) que arruinó el ánimo de relajación. Normalmente cosas mediocre, pero nos sentimos como si todo era cada vez más grave.

En general, el hotel en sí y la habitación estaba muy bien presentado y limpio, con instalaciones adecuadas. Lo realmente decepcionante es la completa falta de atención al cliente en todo el complejo y la comida en el restaurante.

De nuestros comentarios negativos, se puede ver que un gerente simplemente responde diciendo el comentario será entregado a los de equipo, pero este no es el caso, obviamente, como comentarios similares a volver el año pasado bien detallando las deficiencias del personal del restaurante.

Soy una periodista para un periódico nacional y regularmente hoteles y resorts en visitas de cortesía de prensa. Me pareció como si el personal de haber sabido que era un miembro de la prensa y por lo tanto podría haber sido escrito una revisión exhaustiva para su publicación, que mi noche de experiencia han sido tratadas en forma diferente, aunque no soy demasiado optimista.

Volvería al mismo hotel, pero te aconsejaría que le dan al restaurante un camarote muy amplia.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Acabo de volver de una estancia de una noche en el Resort y Spa como Corran un cumpleaños tarde regalo para mi prometida. Hemos visto comentarios mezclados por el hotel, así que estábamos un poco aprensivos, pero cuando llegamos, parecía muy agradable desde fuera y así estábamos encantados con nuestra estancia. Me pareció un poco extraño que tenía que ir a través de la spa para llegar a recepción con todas sus bolsas de más de noche? No estoy seguro de que sería muy relajado si vi gente paseando por el balneario cuando estaba tratando de tener un día relajante, sin embargo encontramos la recepción y fuimos a registrarnos. Llegamos 30 minutos temprano para nuestra reserva y la habitación no estaba lista, así que nos tomamos una copa fuera, la zona exterior era muy agradable, especialmente con el buen tiempo. Sin embargo, tuve que volver a recepción a encontrar a alguien que me consiga una bebida, ya que no había una persona en el bar.

Nos llevaron a nuestra habitación y nos sorprendió gratamente. Una habitación muy grande con una planta baja y un entresuelo baño bonito y dos televisores grandes con el abajo tener SKY TV. La habitación era un poco de calor y el suelo en la planta entresuelo estaban muy reluciente, pero sólo una noche es algo que se puede tratar. Ten cuidado con el suelo es muy resbaladizo, especialmente con una escalera de mármol, mi novia se resbaló un par de veces en el suelo y una vez en las escaleras, resultando en grandes hematomas por culpa suya. Utilizamos el balneario en la noche de nuestra llegada como nuestros tratamientos estaban al día siguiente, el spa en sí era muy bonita, limpia y piscina climatizada y una bañera de hidromasaje, nada de que quejarse.

Luego, vino la cena, y aquí es donde todo fue terriblemente malo. Con el restaurante 2 rosetas estaba deseando a la velada, cómo ser equivocada. . En la reserva. 8 aunque lo reservamos en media 7, llegamos un poco temprano esperando para tomar una copa sin embargo nos llevaron directamente al restaurante. El sólo había dos mesas con comensales allí cuando llegamos así que sería de esperar que la atención sea buena, de nuevo cómo ser equivocada. Nos sentamos durante 20 minutos antes de que alguien incluso reconoció que estuvimos allí, muchos de los empleados nos ignoraba una y otra vez, había un caballero que sólo puedo imaginar era el gerente del restaurante 'que caminaba arriba y abajo en el restaurante con una papelera en su mano ignorando cada mesa que claramente necesitaba una servicio. La camarera finalmente llegó a tomar nuestro pedido de comida y ni siquiera pedí bebidas aún así que pedí la carta de vinos y agua del grifo. En la lista de vinos y vino de la camarera hizo de nuevo, 15 minutos más tarde me tuve que parar los caballeros con el portapapeles en su mano y pedirle una bebida y a preguntar donde estaba mi agua del grifo. 35 minutos después de sentarse al final tuve una bebida. La camarera llegó de nuevo a tomar nuestro pedido, mi novia preguntó qué la sopa del día era la camarera respondió 'errrrm creo sus lentejas? 'tal vez si el caballero puso el portapapeles y entrenado su personal ella hubiera conocido. Entrantes nos tomó unos 25 minutos para salir, pero al final llegamos. Yo había pedido la terrina de pato y mi prometida risstotto la patata. Mi pato estaba tan seco un confite de pato que espero que sea la licitación de este ciertamente no era. Para los principales, pedí la pechuga de pato y mi compañero el pollo. Ahora este pato pobres habían sido criados para producir una carne hermosa rosa sin embargo el chef en El Corran decidimos cremate, el pato era tan recocido tuve problemas para cortar a través de ella, lo que los pobres pato pobre tenía hecho merecen este me encontré preguntando. Mis socios de pollo era normal pollo cocinado bien justo debajo de experimentados. mal Nuestros platos principales fueron aclaradas y así pedimos menús postre, 20 minutos más tarde, tuvimos que pedir a la camarera de nuevo para ver el menú como la mesa detrás de nosotros. Otros 15 minutos más tarde de nuestra Orden, pedí quesos, la camarera no estaba seguro de lo que estaban, así que prácticamente elegido 3 de quesos me gustó y esperaba lo mejor. Mi pareja pidió el fondant de chocolate que en realidad era muy agradable, aunque el helado que debería haber sido en realidad era vainilla pistacho. Sin embargo mi queso, puede decir que habían dejado bajo la placa caliente demasiado tiempo ya habían comenzado a liberar. No nos preguntó si queríamos una vez más bebidas toda la noche y para ser honesto, estaba contento, ya que no quería dar más de mi dinero ganado duro para este lugar.

El desayuno de la mañana siguiente era un poco mejor, la comida era mucho mejor, sin embargo, el servicio sigue siendo el mismo, la camarera me trajeron un té en el agua caliente en la mesa me dijo: "vaya y salías no ofrece para borrar el desorden? ?

El servicio en el restaurante era exageradamente lento, nos pasado una y otra vez con nadie haciendo ningún esfuerzo para servir toda la noche, el personal parecía que no quería estar allí y la formación del personal de los conocimientos menú realmente es pobre.

Posiblemente volver al hotel pero no entre en este restaurante de nuevo hasta que se hicieron algunos cambios importantes.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Después de la cena de Reserva bed & breakfast oferta con tratamiento de spa estaba deseando a mi regalo de cumpleaños con mi marido. Sin embargo, después de leer los comentarios recientes y mixtas recelaba y dudosa - cómo equivocada? !
De principio a fin disfrutamos mucho de nuestra estancia! La habitación era no 4 en la casa principal, que era un dormitorio, sala de estar con tv y un baño espacioso. Las habitaciones eran estrafalarias y rústico y muy acogedor en todo el hotel y el personal estupendo 👍
El spa era encantador, con jacuzzi, piscina y sala de vapor - sin embargo el jacuzzi era difícil entrar sin escaleras y con rodilla reciente op fue muy difícil! El personal en el Spar era acogedor y el tratamiento facial con Natalie muy relajante y vale la pena cada céntimo! El restaurante era amplio y nuestra mesa daba el estuario - los 3 campos eran deliciosos y pagamos extra por las vieiras y filete, mi marido tenía la tabla de quesos que tenía pedazos de 3 Quesos que seleccione de una variedad en la mesa. El desayuno era de cereales, pasteles, yogures, embutidos y cocinados, pero había sólo 2 servidores en así tuvimos que esperar un rato. Disfrutamos mucho el ambiente relajado y hogareño y sin duda volveremos.
En cuanto a la críticas negativas, hay mejoras que podrían hacerse, pero por el dinero que pagas el peculiar y relajado ambiente relajante con buena comida ¿qué más podría querer? u ! ! ! Pruébalo si quieres relajarte y no te decepcionarás 😎
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior