Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en DoubleTree by Hilton New York Downtown

Habitación/Suite (321)
4 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TravelocityUSD 135
Agoda.comUSD 135
Orbitz.comUSD 135
Trip.comUSD 136
Hotels.comUSD 135
travelup.comUSD 170
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
He leído un montón de críticas diferentes de este hotel y aunque algunos eran buenos, me quedaría sólo uno fue correcta. Este es, ...
Language Weaver
Creo que éste es uno de los peores hoteles Hilton en toda su cadena de diamante; yo estoy y he estado en cientos de sus hoteles en...
Language Weaver
Nos alojamos allí por 3 noches para el trabajo. Si no fuera por el trabajo que probablemente no volvería. Nos dieron una habitació...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
... y muy atento te entiendan en ingles y español, el servicio de limpieza excelente, si solicitas algo no tardan nada, el...
Seguro
... que hacer en NYC para conocer la ciudad), presión de la regadera del baño, es también excepcional... Seguro que cuando regr...
Internet
... el servicio de limpieza excelente, si solicitas algo no tardan nada, el Internet a pesar de ser gratuito es de muy buena...
Ver todos los servicios de la habitación (13)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
He leído un montón de críticas diferentes de este hotel y aunque algunos eran buenos, me quedaría sólo uno fue correcta. Este es, diría, un hotel de cuatro estrellas 3 (detalles más abajo) con 4 y el servicio 5 estrellas, especialmente en lo que respecta a la atención al cliente y servicio de habitación. Sí, sólo hay 3 ascensores para 44 plantas, pero la más larga que hemos tenido que esperar 5 minutos, excepto el día de mi hermana espere 20 minutos, debido a la gente saliendo de que ocurre en cualquier hotel! ! Las habitaciones estaban muy bien y la limpiaban a diario. Le daría una mención especial a Ramses con sus conocimientos de Nueva York, Simone, Harry, Tony y Tina, que eran extremadamente amables y hizo nuestra estancia incluso mejor de lo que era. También el hotel era extremadamente complaciente, aunque la agencia de reservas había conseguido una de nuestras habitaciones mal y no había nada que pudiera hacer. Mi consejo reservar directamente con el hotel! ! La ubicación del hotel es excelente y hay metro a sólo 2 minutos. Chinatown en Canal Street está a 40 minutos a pie de distancia fuera de Broadway. También el gobernador y ferry gratuito Staaten Island está a sólo unos minutos de distancia. Wall Street está a la vuelta de la esquina, donde encontrará un Starbuck, me encanta el café! Y un montón de parada a comer. Tony, tuvimos un viaje fantástico de vuelta al aeropuerto y gracias por hacernos reír Harry - son todos estrellas. No puedo recomendar este hotel lo suficiente y sin duda con ellos de nuevo cuando nos visite. Por cierto, las habitaciones varían en tamaño pero eran cómodas y normal para habitaciones en distritos financieros - confía en mí me he alojado en unos cuantos. . Sólo perdimos una nevera, de ahí las 3 estrellas en vez de 4 estrellas, como nevera en la hoteles de 4 y 5 estrellas, pero yo digo en aire acondicionado le mantendrá fresco suficiente para la mayoría de las actividades, salvo que tiene que guardarse en nevera como insulina. (Afortunadamente no necesita nevera esta vez! ) Aún nos encantó y lo recomiendo encarecidamente. Por cierto, los baños no estaban tan pequeñas, normal para el distrito.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Creo que éste es uno de los peores hoteles Hilton en toda su cadena de diamante; yo estoy y he estado en cientos de sus hoteles en todo el mundo. Entré en mi habitación, y el aire acondicionado estaba roto; me cambiaron a otra habitación, y parecía congelada. Cuando aparezca la temperatura desde 68 a 69, el calor, así que o bien estaba helada, o calor! Es 90 grados fuera. Los inodoros no funcionan correctamente en el baño. Las paredes son finas como el papel, y yo podía oír a mis vecinos televisión pasada la medianoche. La espera por el ascensor es el peor que he visto en cualquier hotel, en cualquier parte. Lo único bueno de este hotel es que está convenientemente ubicado a 1 cuadra de la estación de metro (Bowling Green) que prácticamente le lleva a cualquier parte de Manhattan o Brooklyn. Alguien en la gestión necesita seriamente hilton re-evaluar el servicio y condiciones de este hotel y averiguar cómo arreglarlo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: choose another hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nos alojamos allí por 3 noches para el trabajo. Si no fuera por el trabajo que probablemente no volvería. Nos dieron una habitación en la planta 16, pero la vista era bloqueado por otro edificio. Tuvimos que esperar mucho tiempo para los ascensores, sobre todo en horas pico. Inodoro parecía desgastada y la cortina de la ducha estaba maloliente! El buffet de desayuno era tan pobre que decidió salir para el desayuno. Yo no tengo prisa en regresar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Room facing WTC, they have good views
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un hotel maravilloso en un vecindario muy concurrido. El personal era extremadamente servicial y la vista desde nuestra habitación era preciosa! A los niños les encantó las galletas calientes a la llegada. Sin duda recomendaría este lugar a cualquiera.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
+1
Me alojé en el hotel Doubletree durante 4 noches a finales de junio. A la llegada, que era alrededor de las 2 a.m. eran 2 personal de recepción registro no sólo a mi y a los otros una pareja llegó a la planta 2ª donde se encuentra el vestíbulo. Tuve el menos competente de los dos ya que no parecían poder me encuentra. La pareja fue provisto por la otra señora en 5 minutos y a 3 personas más vinieron y nos fuimos después de eso y yo todavía estaba esperando. Finalmente me dijeron que la habitación que reservé (Vistas a la ciudad habitación king) no estaba disponible así que me pusieron en una habitación con 2 camas dobles para la noche y nos dieron agua gratis (2 pequeñas botellas) y desayuno.
A la mañana siguiente desayuné. No fue nada espectacular y no una selección muy amplia. Lo básico de fruta, tostadas, panecillos, pasteles bacon y tater tots y algunas otras cosas.
Llegamos a la salida de mi habitación al día siguiente y en la habitación que reservé en torno al mediodía. La habitación tenía un aroma un poco de humo cuando entré. También los calentadores en el baño tomó mucho más tiempo para descansar. Como a 10 minutos de la ducha para calentar. El otro problema que tuve fue con el control de la temperatura. Intenté girar el aire acondicionado un poco, ya que la habitación era demasiado frío y entonces fuimos kaput y comenzó soplando aire caliente. Después de como 5 minutos de tratar de averiguar por mi cuenta o esperar a ver si sería reajustar su propia conseguí frustrados y de mantenimiento vienen a ver. Vinieron unos 15 minutos después de que el tiempo era justo autoritaria. Y eso fue el mismo día que estaba preparando para salir y tratar de conseguir todas mis cosas juntas no mejoran mi estado de ánimo.
El registro de salida fue mucho más rápida sin embargo me registré mi cuenta bancaria por internet para ver que me cobraron más pendiente de lo que estaba en mi reserva, así que hice una consulta y de que tenían la tarifa equivocada en un 20 por noche, que es un extra 40 una noche en mi moneda, lo cual es mucho. No estoy seguro de que hubieran cambiado si no atraen a su atención.
El mejor personal eran los chicos en la entrada. Una mención especial a Allen, que era muy servicial con mi equipaje.
En general, para que los precios en NUEVA YORK necesito el servicio acordes y me decepción por el servicio en el Doubletree. La ubicación es fantástica, con un montón de restaurantes cerca, las habitaciones son cómodas y están bien diseñadas pero algunos ajuste debe hacerse con el personal y el mantenimiento de las instalaciones.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior