Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Quality Inn

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
QualityInn
USD 81
+ USD 11 impuestos y tarifas
Ver oferta
Booking.com
USD 81
+ USD 11 impuestos y tarifas
Ver oferta
ZenHotels.com
USD 100
USD 80
+ USD 35 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.comUSD 81
TravelocityUSD 81
Nustay.comUSD 100
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
Tuvimos una primera planta, junto a la piscina habitación king y nuestro hijo tenía una habitación con dos camas dobles, y...
Language Weaver
... y equipamiento: no encontrar el 'Gimnasio', pero la piscina estaba más atractiva. Las paredes son de color marrón, el...
Language Weaver
... era fresca, pero los pasillos eran cálidas y olía un poco rayado. No usamos la piscina exterior que se encuentra en el patio.
Language Weaver
Servicios destacados de la piscina
Piscina al aire libre

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
Tuvimos una primera planta, junto a la piscina habitación king y nuestro hijo tenía una habitación con dos camas dobles, y estaban perfectamente bien. Excepto por la puerta del baño en la habitación junto a la piscina (la madera laminada de que estaba pelando), la habitación parecía bastante nuevo y el baño estaba completamente actualizado. La cama era cómoda, como las almohadas, había un amplio espacio de almacenamiento, y que era una ventaja tener una puerta que conduce directamente a la terraza de la piscina (aunque no usamos la piscina, donde, por cierto, hay un patio con mesas y sombrillas para comer). El personal de recepción fue muy amable, el café y té gratis en el vestíbulo del hotel era una ventaja, ahí se obtiene un pequeño descuento en el Denny's Restaurant. Era mejor de lo que esperábamos, y nos volveríamos a alojar aquí de nuevo. Por cierto, por un costo extra de $25, las mascotas pueden alojarse aquí.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El único hotel de la ciudad en el sistema de la empresa de reserva de viajes, así que un huésped no de elección.
Mejores días del Quality Inn roma son sin duda, muy cansados, detrás de ambiente, decoración y equipamiento: no encontrar el 'Gimnasio', pero la piscina estaba más atractiva.
Las paredes son de color marrón, el 'tabaco alfombras desgastadas, pero la cama era bastante cómoda, y fue generalmente limpio si no impecable.
Si obligados por necesidad de volver lo haría, pero sin duda minimizar mi estancia.
No es barato en $100/noche incluye impuestos, pero no desayuno.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Stay somewhere else!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sólo necesitamos un lugar para dormir y precios aquí eran razonables. Este es un motel de dos pisos sin ascensores. Por suerte estábamos en el primer piso. La habitación estaba limpia. La cama era cómoda. El era un pequeño refrigerador que tenía una pequeña zona en el congelador. Las toallas eran un poco finas. El desayuno no está incluido. Hay un Denny's, donde se ofrece un descuento del 20 por ciento. La habitación era fresca, pero los pasillos eran cálidas y olía un poco rayado. No usamos la piscina exterior que se encuentra en el patio.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estaba un poco preocupado de estar aquí como algunos de los comentarios no eran muy buenos, pero como no había otra opción hoteles cerca y me usando los puntos de recompensa, pensé que me roll dados. Me di cuenta de comentarios más recientes experiencias habitaciones remodeladas por lo que pensé que era bastante seguro.
No empezar sin duda fantástico - El exterior necesita una reforma. Una capa de pintura y algunas plantas haría maravillas. Es como otra Quality Inn donde tuve una mala experiencia - Pasillos exteriores, patio interior con piscina. Había un mal olor que entra en el patio desde el aparcamiento trasero. Yo estaba listo para abrir la puerta de mi habitación, decir "no, gracias" y vaya al Holiday Inn Express.
Cuando no abrir la puerta, una habitación limpia y renovada. Me registré los recovecos, e incluso levantó la cabeza del colchón y aparté las colchas y las sábanas facturado. No había nada sucio o desagradable, todo estaba limpio y ordenado. Las camas eran cómodas, pero las almohadas podrían actualizar.
En general, me alojaría aquí de nuevo. Tengo que tener en cuenta que aunque la piscina estaba limpia y clara, personalmente no nadar en ella, ya que está justo fuera del Denny's que se adjunta, y hay ventanas mirando hacia la piscina. Quizás un ciego en ese lado sería una buena adición.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2016Tipo de viaje: Viajó solo
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
No recomiendo el Quality Inn en Roma NY.
Mi marido y yo tuvimos una mala experiencia allí. Encontramos el sitio en Trip Advisor. Quality Inn. Wi-Fi gratis. El desayuno es gratuito. Llamamos al principio para ver si tenían disponibilidad en la primera planta, ya que íbamos a llegar a la ciudad en bicicletas. Lo hicieron. Cuando llegamos, el director nos dijeron que teníamos que dejar nuestras bicicletas en el patio cerca de la zona de la piscina. Nos explicó que queríamos la habitación de la planta baja a fin de poder tener las bicicletas dentro donde serían seguro. El director se burló y dijo, "no puedes llevar en las habitaciones, que son muy grandes."
nos dijo la muchacha que hablamos ya sabíamos que sería llevando la bicicletas dentro. Hemos hecho esto en cada uno de los hoteles en los que nos hemos alojado excepto la que tenía una instalación cerrada para bicicletas. La mayoría de los hoteles incluso prefieren tener que traen para prevenir el robo.
"Las bicicletas, dejan marcas en el suelo!"
le dijimos que las bicicletas estaban limpias y no sucia la alfombra. Reiteró que fuera era perfecta. Le dijimos que estábamos cómodos dejando nuestras bicicletas valiosas en el área pública para bañarse.
"Nadie le toque sus bicicletas aquí, que será perfectamente seguro. Tenemos cámaras."
Mi esposo me dijo, "que no está ocurriendo".
Después de discutir por varios minutos, el gerente nos dio otra habitación que tenía dos camas en vez de la que habíamos pedido, pero teníamos nuestras bicicletas por dentro, así que estuvo de acuerdo en que las camas separadas.
La mañana siguiente, un rap brusco llegó a nuestra puerta y antes de que tuvimos la oportunidad de responder a la camarera irrumpía en nuestra habitación. En vez de disculparse y cerrar la puerta, ella se quedó allí explicando que había un problema con su sistema de llave mientras me senté en mi cama con la boca abierta y colgar las sábanas en mi barbilla. Esto sucedió con el cartel de No molestar en la puerta.
No pudimos conseguir reservas para viajar fuera de la ciudad hasta el día siguiente y nos vimos forzados a alojarme otra noche en Roma. Preguntamos si podíamos tener la habitación para otra noche, y que estaba disponible. Pero la llave que ya no funcionaba y nuevos no se expedirán hasta la mañana siguiente, así que nos vimos en la habitación toda la noche, ya que habría tenido ninguna manera de volver a sin llave.
Esa noche, el acceso Wi-Fi, y a la mañana siguiente mi marido comunicaron. La chica de recepción se disculpó y dijo que otras personas lo habían comunicado como bien y se buscaría. No resolver tras varias horas y finalmente nos fuimos andando a la ciudad a la biblioteca pública de conectarse a Internet para cuidar de algún negocio importante.
Después de regresar todavía no podía conectarse a Internet Wi-Fi. Mi marido le pedimos que sea compensaron otra noche por las molestias, o se permite una salida tardía, o un descuento. Todo lo que nos permite sentir nuestra satisfacción era importante para ellos. El gerente me convenció que no había nada malo con el sistema Wi-Fi, y me senté con él con mi ordenador portátil y iPhone y finalmente vimos que verdaderamente no era capaz de conectarse a la red Quality Inn Guest. Después de que todos nos climatizada hasta el punto de voces sobreelevadas, él mala gana nos permitió un 1 salida a las 14:00 h y un 10% de descuento en la estancia de una noche. Nunca se molestó siquiera mencionar el sumidero atascado de fregadero, microondas a fritanga o boquilla de yeso bañera para él.
Cuando mi esposo pidió a la chica de recepción la mañana siguiente sobre el desayuno, le comentó que no había desayuno gratuito. Eso fue un error que Internet nos hizo que estaban intentando arreglarlo. No es su culpa.
Drama aparte, me pareció que el personal de la Roma, NY Quality Inn a ser grosero y desdeñoso. Espero que los demás viajeros que decide hospedarse en este Quality Inn no tienen que tratar con el propio gerente, pues no tiene gente habilidades en todo. La satisfacción del cliente es un concepto ajeno a él.
Sé que Wi-Fi se va. No soy excesivo. Pero no funciona bien cuando, claramente no. Y hay muchas opciones cuando seleccione alojamiento. Es por eso que cuelgo esta crítica. Me hubiera gustado que sabía lo que estaba haciendo antes que he reservado una habitación se anuncia como "calidad", con "WIFI gratuito," y "gratis desayuno," sólo para encontrar un desagradable gerente de un hotel con lento desagüe y sin desayuno o Wi-Fi o acceso a las llaves de la habitación.
La guinda del pastel fue el día de la salida. Tuvimos que tener la chica de recepción tome el 10 por ciento de descuento en la factura después ella ya se cargará la tarifa completa nuestra tarjeta. Entonces, me di cuenta que nos cobraron 1,99 por día "Servicios del hotel Tarifa."
me dijo, "Esta tarifa falsas. No estamos pagando." dijo
, "Oh, que es producida por el ordenador. Puedo tomar que fuera." La computadora generó, justo ...
Ver la factura si deciden tomar la oportunidad en este "calidad" Inn. Mejor aún, alójate en otro lugar. Y te aseguro que me comenzará leer comentarios antes de que yo he reservar otra habitación.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2015Tipo de viaje: Viajó con familia
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior