Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en LeoPalace Resort Guam

Habitación/Suite (133)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripAdvisorUSD 135
Trip.com
Booking.comUSD 135
Expedia.comUSD 135
Orbitz.comUSD 135
Nustay.comUSD 162
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Esperábamos tener un buen tiempo y tomar un descanso, pero en cuanto nos registramos nuestras expectativas defraudadas. Tan pronto...
Language Weaver
El edificio del hotel está en obras. Habitación y el edificio parece tan antiguo y oscuro. Si te alojas allí, pedir una habitación...
Language Weaver
El personal nos dijo que comprar el agua potable de la tienda. . En US$ 300 por noche, este hotel ni siquiera proporcionan agua po...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio de limpieza
Seguro
Secador de pelo
Servicio de lavandería
Teléfono
Minibar en la habitación
Internet
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Ver todos los servicios de la habitación (22)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Esperábamos tener un buen tiempo y tomar un descanso, pero en cuanto nos registramos nuestras expectativas defraudadas. Tan pronto como entramos en la habitación, dos cucarachas corriendo el piso y fuimos bajo la cama. Mi esposa trató de encontrarlos y matarlos, pero no tuvimos suerte. Dejamos las maletas y decidimos ir a coger algo de comer, ya que había sido un largo día. Fuimos al restaurante del hotel. La comida era horrible. Comimos allí porque unos amigos nos dijeron que la comida era buena y el chef de recetas. El chef es ya no trabajaba allí y la comida no es buena. La hamburguesa se supone que es la mejor hamburguesa en la isla, pero estaba demasiado salada y estaba seco. Parecía y parecía cocinado en un horno microondas. La lechuga en la hamburguesa era de color marrón. Probamos el pescado y era viscoso en el interior. No sabe como mejor cerveza. También probamos los nachos. La salsa no era fresco. El servidor dijo la salsa viene de un gran pueden y no lo hacen más fresco ya que el chef a la izquierda. El servidor nos dijo que ninguno de la comida es buena, porque ya el jefe de la izquierda. Los cocineros sólo hacer lo que quiera y nadie está siguiendo recetas más. El servidor nos dijo que el jefe de la izquierda y el chef ejecutivo se fueron de vacaciones por un mes. Regresamos a nuestra habitación. Esta vez tuvimos varias arañas en el pasillo, una araña en la puerta ya que intentamos entrar a nuestra habitación y nos vimos 3 cucarachas en el piso cuando entramos y enciende las luces. Estábamos cansados, y decidimos tomar una ducha. El baño tenía moho y telarañas en las esquinas. También la baja presión de agua y el agua no se caliente, sólo cálido. Después de la ducha, televisión, vimos bien, probamos. Selección de canales es una mierda! Este lugar no es específicamente para los Estadounidenses o residentes o militares. La conexión wifi era tan lento que sólo utilizamos nuestros datos teléfono en su lugar. Tumbados en la cama era una broma. La cama estaba dura como una roca. El aire acondicionado de la habitación no iba a conseguir frío. Este hotel es una mierda. Mi esposa no dormir bien y fue una noche miserable. Mantuvo pensando en los insectos y arañas. Ah, y el aullar los perros que parecía ser justo fuera de nuestra habitación. Esta estancia de fin de semana era un regalo de aniversario de un amigo, pero nunca volveremos aquí, incluso gratis. Por la mañana, nos limpiado, empacamos y fuimos a desayunar, ya que estaba incluido con la habitación. Nos encontramos de vuelta en el restaurante del hotel. El desayuno era de lo peor. Fue horrible. La comida era horrible. El servicio era horrible. Los huevos revueltos estaban verdes, el tocino era más caliente y fría, no había café. El desayuno era horrible. Este se suponía que iba a ser una escapada aniversario y se convirtió en una noche en el infierno. Teníamos planeado quedarnos otra noche, pero nos fuimos y fuimos estancia
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El edificio del hotel está en obras. Habitación y el edificio parece tan antiguo y oscuro. Si te alojas allí, pedir una habitación de alto nivel, que es más tranquila que las habitaciones del nivel inferior.
El personal del hotel es amable y bien entrenado.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Request higher level room.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El personal nos dijo que comprar el agua potable de la tienda. . En US$ 300 por noche, este hotel ni siquiera proporcionan agua potable. Esa fue la última gota, pero la pesadilla comenzó tan pronto como llegamos.

En primer lugar, Leo Palacio falsamente anuncian sus precios en reserva. com y se cobrará un impuesto o todo eso en la parte superior de lo que se suponía que era una habitación completamente pagado. Y entonces este hotel ni siquiera tiene habitaciones dobles a pesar de listado como "habitaciones dobles o individuales". Debo subrayar que no estaban fuera de las habitaciones dobles. Según el personal de la recepción, que sólo tenía un tipo de incómodo era elástica cama doble para todas las habitaciones. Era sólo de toma eléctrica cerca del escritorio conectado a una lámpara de suelo, y era controlada con el interruptor de la luz de techo, así que a cargo de teléfonos, etc., que necesitaba a dejar las luces del techo de noche, o utilizar la toma de corriente en el otro lado de la planta. WIFI era intermitente y lento. Aire acondicionado central daba esta humedad del aire. Alguien debe se han quejado de que antes, ya que añadirá esta unidad deshumidificador en la pared. Por desgracia el deshumidificador era muy ruidoso, así que había que elegir entre humedad o ruido. De hecho, a pesar de haber construido muchos ambiciosamente piscinas y campos de fútbol y apartamentos, etc, todo el lugar estaba en mal estado y no hizo ningún esfuerzo para seguir con el tiempo.

Leo Palace fue en la cima de una colina y al menos 10 - 15 minutos en coche de la estación de nada, y a 25 minutos de la zona centro de la ciudad +. Cuando uno permanece en un caro complejo remoto, el complejo normalmente asegura que tienes todo lo que necesitas así que alojarse en el complejo y no ir a la ciudad muy a menudo. Palacio Leo aprovecha por cobrar por lo que pueden: costo gimnasio US$ 10 por hora, la gran piscina de 50 metros cuesta $ 30 por hora (mientras la pequeña piscina de 50 m tiene algas de crecimiento real real todo), la patética excusa de un desayuno en el hotel nos cuesta $22, y sólo disponen de dos botellas de agua potable en el check-in, y cuando pedimos más agua potable en la cuarta noche de nuestra estancia, el personal nos dijo que comprar agua de la tienda (ni siquiera de llevar agua a un precio por esto).

Nos sentimos atrapados en esta trampa para turistas y estoy listo para las noches restantes en perderá US$ 300 por noche si podíamos encontrar otra habitación disponible incluso un hotel económico, que me apuesta le proporcionan agua potable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pasé el fin de semana, (15 de octubre - 17) en Leo Palace Resort celebrando el cumpleaños de 4 años de mi nieto.
Las habitaciones eran estupendas.
Me alojé en una habitación normal, mi hija y mi familia nos alojamos en la habitación deluxe, ambos con vistas fantásticas.
El personal era agradable.
Restaurantes, tanto en el hotel y club de campo eran excelentes.
Mi nieto está todavía hablando sobre cómo disfrutó de la piscina.
Única recomendación fue con el personal de recepción hasta el de reconocer los clientes con un contacto visual y un saludo, al menos decir que estaré con usted en un minuto o así. . . .
Me pregunto si incluso noté que estaba allí cuando estaba llegando.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2016Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las habitaciones son bastante espaciosas, y la que me alojé en parece haber sido remodelado no hace mucho. Sin embargo, esta es una propiedad que ha sido descuidado y la gestión parece ser bien con dejar que todo desilusión. El exterior de los edificios están cubiertas de moho y manchas de escorrentía y parece descuidadas. Las habitaciones no se limpian por el personal de limpieza, sólo sustituir la ropa y hacer las camas. El suelo y las mesas permanecen sucias día tras día estás aquí, y las habitaciones no tienen artículos de limpieza escobas o incluso para hacerlo tu mismo. La ubicación es agradable, la habitación tiene una vista estupenda y es muy tranquilo. Es demasiado malo que está abandonado porque tiene el potencial para ser un 4.5-5 resort de cinco estrellas. Como está ahora, yo no le daría por encima de un 2 estrellas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2016Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Ask for a recently renovated room.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC