Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hampton Inn Cincinnati Eastgate

Habitación/Suite (8)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Travelocity
USD 96
+ USD 13 impuestos y tarifas
Ver oferta
Hotels.com
USD 96
+ USD 13 impuestos y tarifas
Ver oferta
Nustay.com
USD 107
USD 91
+ USD 17 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 16
Hampton.comUSD 96
CheapTicketsUSD 96
Lol.travelUSD 107
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Primero, tuve que limpiar nuestra habitación, antes de que pudiera dejar a mi nieto de 10 meses en el piso. Encontré galletas, tap...
Google
1) El personal de recepción fue muy desatendido. La mayoría de las veces la recepcionista se sentó EN EL CONTADOR mirando su teléf...
Google
Nos alojamos aquí sólo 1 noche. ! Nuestra habitación estaba limpia y noté que tenían algunas actualizaciones de nuestra última vis...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio a la habitación
Seguro
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Acceso sillas de ruedas
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Wi-Fi
Ver todos los servicios de la habitación (16)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Primero, tuve que limpiar nuestra habitación, antes de que pudiera dejar a mi nieto de 10 meses en el piso. Encontré galletas, tapas de bolígrafos, gomas, etc. debajo de los muebles. El desayuno del sábado fue terrible, tal vez porque me levanté tarde. La piscina parecía asquerosa, olía terriblemente a cloro, a cosas verdes en el fondo. Pero lo que realmente me enojó fue que hice la reserva con una tarjeta personal. Cuando fui a ver a la chica, Emily, acababa de terminar de ejecutar mi tarjeta (sin preguntar, ¿tal vez quería pagar en efectivo?) Luego vio otra tarjeta en mi mano, la que quería usar. Ella cortésmente preguntó si estaba cambiando las tarjetas, le respondí que sí. Le dije que NO quería cargarlo a la tarjeta original ni a una tarjeta de empresa. Se disculpó y dijo que revertiría los cargos, y en lugar de usar mi otra tarjeta de crédito, declaró que mi habitación era gratuita. Estaba feliz de pagar, simplemente NO con mi tarjeta personal. Emily dijo que no se preocupe. Me dio un recibo con saldo cero y terminamos. ¡Llego a casa y reviso mi cuenta bancaria, LIAR! Mi cuenta fue cargada por la habitación. ¿Por qué mentir? Estaba más que feliz de pagar con otra tarjeta. Me aseguraré de reservar una habitación con la tarjeta que realmente pretendo usar. Gracias a Dios, nada rebotó en mi cuenta. Pero no recomendaré este Hampton nuevamente. Me quedaré en otro lugar, y la vista en esa área era terrible. ¡Al menos proporcione algunas sillas afuera para sus invitados!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1) El personal de recepción fue muy desatendido. La mayoría de las veces la recepcionista se sentó EN EL CONTADOR mirando su teléfono. Servicio increíblemente lento con diferentes respuestas de diferentes empleados con respecto a las mismas preguntas.
 2) Día 2 - No hay agua caliente en la habitación. Pidió mudarse a una habitación diferente. El personal se tomó todo el día para que esto sucediera y luego insistió en que fuera al hotel de inmediato para mover mi equipaje cuando estuvieran listos. Estaba fuera de casa con mi familia y tuve que regresar corriendo para cambiar la habitación.
 3) Día 3 - No hay servicio de habitaciones. Regresé al hotel a las 6 pm. La habitación aún estaba sucia. Dijo sobre eso. Indiqué que estaría fuera hasta las 9 para que tuvieran tiempo de hacer esto bien. Volví a las 9. La habitación todavía no estaba limpia y el personal de limpieza se había ido por el día.

Este hotel definitivamente ha bajado de calidad. Me he alojado allí al menos tres veces antes con un servicio razonablemente bueno. No me quedaré allí de nuevo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nos alojamos aquí sólo 1 noche. ! Nuestra habitación estaba limpia y noté que tenían algunas actualizaciones de nuestra última visita. El desayuno gratuito estaba bien. Todo estaba bien, excepto la piscina. La piscina tenía algo al fondo, dijo mi sobrina. Lo informamos a la recepción cuando nos marchamos y la joven dijo que tenía un equipo trabajando en la piscina. Ella dijo que habían tenido hijos el día anterior que habían roto algún tipo de dispositivo de flotación. Todo el mundo de nuevo fue muy amable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seleccionamos este Hampton debido a su ubicación: una bodega que nos gusta visitar y el gran Jungle Jim cerca. ¡Buena ubicación! ! El personal del Hampton Inn fue considerado, muy servicial con cualquier pregunta que tuviéramos, amable y profesional. Hotel parecía que había sido actualizado recientemente. Dormitorio y baño cómodos y limpios. La zona del desayuno era bastante atractiva y la comida que se suponía que estaba caliente estaba caliente, las cosas frías estaban frías. Buena selección de café, té y zumo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estancia decente Habitación limpia La cama era incómoda. Tuvo que esperar 10 minutos en la recepción para salir porque no había nadie allí. Finalmente llamé al hotel para que alguien me revisara. La ducha no tenía presión de agua.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior